Matrix Infinity original 1.93 en PS2 v19

Buenas a todos, éste es mi primer post en el foro. :)
Después de vagar un rato por los temas y no encontrar una respuesta abro este thread. Resulta que tengo un PS2 slim SCPH-90010, y para mi desgracia no tiene datecode (así es, la pegatina azul no viene en la parte de abajo de la carcasa ni en ningún lado). Decidí probar suerte con el Free MCBoot cargándolo en mi memory card usando el PS2 fat de mi hermano (el cual tiene chip matrix original) y utilicé la opción para que la memory card pudiera ser utilizada en cualquier PS2. La probé en mi play y oh sorpresa, no corrió el Free MCBoot por lo que concluí que mi BIOS es el desgraciado 2.30. [+furioso]

(Todo lo que he escrito es para que no me propongan esas soluciones y nos ahorremos tiempo jeje)

En fin, vivo en México y en mercado libre hay un vendedor que dice tener chips matrix originales...mi pregunta es: ¿Es posible que pueda instalarse este chip en mi PS2?

¡Gracias!
El esquema adjunto sirve para instalar matrix Infinity Clone en V-19.
Comprueba el Nº que tiene tu placa base (este esquema sirve para las placas GH-070-42)

Un saludo.

Adjuntos

Gracias por responder fitipando...para checar el N° que tiene mi placa base es necesario desarmar mi PS2 o puedo ver el número en alguna otra parte? Todavía le queda casi el año de garantía...sé que para el chip también debe abrirse, pero me gustaría saber que puedo checar acerca de compatibilidades de SW o HW antes de desarmarla.
Para ver el numero de la placa y poner el chip tienes que desarmarla.
Asegurate antes si ese modelo puede funcionar con un disco Swap Magic si no quieres romper el precinto y perder la garantia.
Te subo otro esquema para V-19 modelo GH71-42 para el chip duo 3 ultra.

Saludos.

Adjuntos

Gracias de nuevo fitipando...un camarada anda en EUA y le encargué los swap magic a ver si puede traermelos...en caso de que me decidiera a poner chip ¿Cuál me recomiendas?...he estado leyendo algo y según se dice algunos chips se mueren cuando mueves alguna configuración en el menú Triangulo+Círculo.
De nada JPetrucci99

Para el Matrix Infinity original no he visto esquemas para V-19, te recomiendo el Duo 3 Ultra.
Fijate en los puntos a soldar, tiene 5 directos en la patilla de la controladora (B,G,i,H), dificultando la instalacion en este modelo de Ps2.

Sobre el comentario de los cambios en la configuracion y las combinaciones triangulo, circulo, no he oido nada por el estilo , si es cierto que mientras arranca la consola si mantienes pulsado el boton Start, se desactivan la mayoria de ellos.
Y al reiniciarla vuelven a funcionar con normalidad.

Un saludo.
La scph 90010 fue el ultima PS2 Slim americana que salio, creo que tengo la respuesta por que yo tambien he buscado el diagrama por que quiero conseguir un chip matrix original para una PS2 slim 90010 y ya tengo verificado una pagina europeo que aun vende el matrix original, y es verdad despues de buscar el diagrama no existe para v19 scph90010 creo qeu el team de matrix dejo de dar soporte al chip antes de que se fabricara este modelo de ps2 y es por eso que no que no existe el diagrama pero eso no significa que no sea compatible y si el clon funciona deberia funcionar el original asi que se me ocurrio asi por por pura logica que se puede primero buscar el diagrama para la v19 europea la gh-070-42 esta version si tiene diagrama para el matrix original (es el diagrama que esta mas arriba), y despues se busca el diagrama del clone de matrix para este mismo modelo se comparan los puntos van en lugares similares luego se busca el diagrama para la v19 americana(gh-072-42) tambien para el matrix clone y ya al final es solo de sustituir los puntos para el chip matrix original y debe funcionar simplemente pienso que con que sean la misma version la 1.93 es la unica solucion creo que debe funcionar ya que no existe el diagrama oficial para este que es el ultimo modelo de ps2 slim americana... :)
7 respuestas