Matrix Infinity firmware v1.75

El equipo de desarrollo del modchip de PS2 Matrix Infinity ha liberado una nueva versión de su firmware, la 1.75. Sus dos únicas novedades son el arreglo de un bug en la selección del idioma y soporte VGA. Este soporte permite utilizar el adaptador VGA de Blaze sin su disco de arranque, del que próximamente colgarán los esquemas para construirlo. Más información y descarga en su página web.
Me alegro muchisimo porque el VGA Adaptor de blaze es pesimo y no te permite jugar backups. Y solo me costo 40 euros.
Vaya, yo tengo el VGA de Blaze hace eones... metido en un cajón. Lo del swap de discos siempre me pareció un puto coñazo y más aún que no fuera compatible más que con determinados juegos.

Llevo tiempo pensando en cambiarle el Messiah2 a mi v6 por un chip con más prestaciones y esto es un nuevo motivo (aunque todo sea dicho, el Messiah no me ha dado más que satisfacciones, y eso que lo soldé como el culo XD ).
ATENCIÓN: No se si el archivo estará mal o es un fake o alguna cosa. Pero acabo de ver la noticia y he actualizado una pstwo v13 a la 1.75 desde la version 1.86. La pantalla se ha quedado en negro y la consola no hace nada. Me cago en la puta aver porque he tenio que actualizar....... QUe laguien me heche un cable por favor.
Si el Matrix Infinity es un mod compatible con pstwo no creo que la gente de EOL cuelgue una noticia de un fake asi de cualquier manera...

No le habras flasheado a un chip que no era compatible?

Porque si has pasado de la 1.86 a la 1.75 no es avanzar, es retroceder, seria un downgrade...

:-O

Si tenías backup vuelve a flashear, sino me temo que tienes un problema.
Ya tienen y tenemos que ir pensando en los chips de la ps3 y de la xbox360...

www.elitefi.com
Perdon me he explicado mal. La version mas reciente es la 1.75, he actualizado desde la 1.68 que si me iba bien. Tengo el matrix original el putno verde el nuevo que acaba de salir e iba de fabula. No he dixo lo del fake con mala intencion sino que a lo mejor se ha colgado la noticia sin probar el archivo. Solo eso. NBecesito volver ocmo sea a la 1.68 para que la consola me vuelva a funcionar. Espero que me ayudeis. Gracias EOL
sayonarab escribió:Perdon me he explicado mal. La version mas reciente es la 1.75, he actualizado desde la 1.68 que si me iba bien. Tengo el matrix original el putno verde el nuevo que acaba de salir e iba de fabula. No he dixo lo del fake con mala intencion sino que a lo mejor se ha colgado la noticia sin probar el archivo. Solo eso. NBecesito volver ocmo sea a la 1.68 para que la consola me vuelva a funcionar. Espero que me ayudeis. Gracias EOL


Sayonarab solo tienes que volver a cargarle el antiguo Firmware V1.68 que lo tienes en la web Firmware V1.68 o en tu backup anterior la carga es igual que la anterior pulsar reset asta que el eject te encienda claro que debes hacerlo con el disco dentro y la consola apagadita no debes tener ningun problema aun es mas aunque resetees toda la memoria debes poder introducir nuevo firmware

Un saludo y no te asustes
(tambien dudo que la pagina oficial meta un Firmware en mal estado) revisa amigo sayonarab la forma en que grabas el cd ...........
Comisario66 muchas gracias por responder. Me gustaría que me lo explicases con mas detalle pues he provado de mucas formas y nada de nada. Aver la consola esta solot iene boton de reset con loq ue el boton azul no se enciende. Como es el metodo con la consola apagada mantener el star pulsado y entonces arrancarla pulsando rst durante dos o tres segundos no? ( teniendo por supuesto el firm 1.68 dentro). Bueno esque asi lo he provado pero nada. La consola sigue quedandose con el pantallazo negro y no se que hace. Te importaria decirlo como para tontos? XD Gracias tio
¿¿Alguien me puede explicar como se actualiza?? [+risas]
Presiona el triangulo y el circulo cuando arranque la consola esto deberia dejar entrar en el metodo debug del chip.

Si se te ha jodido, no te preocupes , simplemente debes cambiar el chip.

Lo siento

JC
Para actualizar el infinity, mete el cd con el firmware y apaga la consola. Una vez apagada y con el reset en rojo, enciende la consola manteniendo el reset pulsado durante 2 ó 3 segundos.

Ojo!! para los que no tienen el matrix infinity original, en el mejor de los casos si el chip no es el original no se actualizara, en el peor de los casos el chip quedara inservible (o al menos pasaba con las otras actualizaciones a partir de la v1.40 en el infinity dns (clone)).

PD: he probado el nuevo firm en v5 y en v12 y funciona sin problemas.
Este firmware funcionaaaaaaaaa esta testeado en una v10 y actualiza correctamente a v 1.75 de cualquier modo si alguien tiene problemas debe saber que chip es exactamente el que tiene en su consola a mi me da que este amigo con el firmware que no le va debe tener algun problema paralelo a lo que hablamos , tambien puedes probar el metodo de carga forzada por corruccion en el firmware se hace sin disco dentro con la consola apagada pulsas el reset asta que la luz azul se ilumine mas o menos 2 segundos con el reset pulsado despues abres la bandeja sin apagar la consola y metes el disco con el firmware a cargar sin resetear la consola y cierra manualmente la bandeja o tapa de la consola y dejas cargar el firmware nuevo esto claro esta es para versiones en pal para otras versiones es parecido pero con otros pasos mas.....de todos modos asegurate de que es un infinity y no un clon.

Suerte un saludo a todos.


Infinity menu de opciones de configuracion :
--------------------------------------------------------

Presiona Triangulo + Circulo justo despues de resetear la consola para entrar en el menu de configuracion del infinity.


PS2 SCREEN FIX : OFF : Disables PS2 video fix.

COLOR : Games will be output on their original video mode (PAL/NTSC)
with color correction applied to match your PS2 region.

PAL : Force video mode to PAL

NTSC : Force video mode to NTSC

PAL60 : Force all games to NTSC with color correction.
Games will run faster but screen might need adjusting.

VGA : Enable 640x480 VGA mode.

Y SCREEN FIX : OFF : Y screen position fix is disabled.

AUTO : Y position fix enabled with default settings.
Should be fine for most television sets.

+/- N : Fine tune Y position.
Positive values move the screen down, Negative values move it up.

PSX SCREEN FIX : ON/OFF : Enable/Disable PSX screen fix

PSX MULTI DISK : ON/OFF : Enable/Disable PSX multi disk support

MC16 PATCH : ON/OFF : Enable/Disable D4TEL memory card support

ATAD AUTO PATCH : ON/OFF : Enable/Disable ATAD auto patch

MACROVISION FIX : ON/OFF : Enable/Disable Macrovision patch

GREEN FIX : ON/OFF : Enable/Disable green correction on DVD movies

DVD VIDEO REGION : 1..8 : Selects the DVD player region.
Use it to match the corresponding region on RCE protected discs.

DVD9 DL SUPPORT : ON/OFF : Enable/Disable Double Layer patch

BOOT MODE : AUTO : Normal behaviour. All discs wil autoboot.

FAST : FastBoot.
Same as pressing SELECT on boot.

INFMAN : Execute Infinity Manager on mc0:
Same as Pressing TRIANGLE on boot.

DEV1 : Execute BOOT.ELF on mc0:
Same as Pressing R1 on boot.

DEV2 : Execute BOOT.ELF on HDD
Same as Pressing L1 on boot.

DVDV : Force DVD video mode.
Same as Pressing CIRCLE on boot.

PAD DETECT TIME : 2..10 : Select time to wait for connected pad on boot.
Only useful if pad is left unconnected.

BOOT LOGO : ON/OFF : Enable/Disable Matrix boot logo.
Ayer po la noche ya desesperado demsonte la consola y seguia sin funcionar. Kite la pila y la alimentacion del chip encendi y la consola funcionaba. Volvi a montar el voltaje y ahora si funciona bien....... Vaya rayada.....
sayonarab escribió:Ayer po la noche ya desesperado demsonte la consola y seguia sin funcionar. Kite la pila y la alimentacion del chip encendi y la consola funcionaba. Volvi a montar el voltaje y ahora si funciona bien....... Vaya rayada.....


Bueno amigo sayonarab me alegro de que ya te funcione de todos modos me tienes intrigado por el cacao que te as montado con la actualizacion en tu caso poco frecuente deberias aver dicho de que lo tienes alimentado a traves de pila la cual te va a reportar algunos problemas ..........como este , con esto no te quiero decir que sea un mal metodo de funcionamiento pero si te sera enrrevesado en algunos casos ¿en que version se te a quedado el firmware del infinity?

Un saludo.
Kite la pila y la alimentacion del chip encendi y la consola funcionaba.


esto no significa que lo tiene alimentado a traves de la pila.
Que va hombre alimentado por la pila nada XD. El gnd cortisimo yla alimentacion al fusible del esquema. Al fianl meti la 1.68 y viendo que pasaba igual use la 1.75...... Lleva ya horas funcionando correctamente. Espero que no lo haga mas.
Hola , tengo un matrix infinity en mi pstwo 70004 y quiero saber si el infinity coge los dvd de doble capa sin parchear con el toxic pather
Si es así, ¿que lo grabo en un DVD9+R o en un DVD9-R?

los de eol soy mis idolos [tadoramo]
18 respuestas