Matrix Infinity firmware v1.45 (Actualización importante)

El Matrix Team ha publicado una nueva versión (v1.45) del firmware para el popular modchip de PS2 Matrix Infinity. Entre las novedades destaca el soporte completo para la carga de discos DVD+R DL y una nueva opción de configuración para desactivar la multiregión del DVD (útil para reproducir películas con protección RCE). Podéis descargarlo de su página web.

Actualización importante: Atención, este firmware no es compatible con clones del Matrix Infinity y su uso en ellos puede inutilizar el chip, si no estáis seguros de que vuestro modchip es un Matrix Infinity original no lo actualicéis.
Jejejeje, buena noticia, ya era hora de que actualizaran algo. La verdad es que las mejoras que trae son bastante importantes no creeis?
ya era hora pero mejor tarde que nunca :-p a probarla [bye]
ya esta probada, funciona de maravilla............lo mejor es el fix para poner juegos pal a ntsc y con correccion de pantalla (el ffx se ajusta al pelo y el devil may cry tb, aunque éste sale unas rayas arriba) y el soporte dl

Saludos
Por cierto, si alguien tiene el Matrix Infinity SE DNS 1011 que no actualice a la 1.45, no le va a funcionar (la consola ni siquiera termina de arrancar, se queda con el logo "Matrix", aunque si pulsas determinados botones te arranca como si no tuviese chip XD).

Si encontráis la forma de volver al firmware anterior con éste chip, decidlo.
Y ahora que hacemos????? [buaaj]
ami tambien me a fayao en las v9 y v10 se keda pillao el chip y no puedo poner ningun firware,y si lo pongo en la v7 si me va
asi ke me kedo kon el 1,38 ke me iba de perkas
Pues a mí en una V7 no me va, se queda en la jodida pantalla de "Matrix".
buenas keria preguntaros ke me pasa ke no puedo aktualizar el frimware de mi play tengo una v5/v6 :o y puesto el frimware 1.38 y he probado todas las formas de gravarlo, kon el nero haciendo la imagen del .cue gravandolo komo dato normal en un cd-rw, en un dvd+rw, kon el .bin tambien, sin el .bin, kitandole las memory cards y naaaadaaa, me pone error al leer el disko no me sale la pantallika ke ponia"inserte un disko ps2" komo la primera vez y estoy komo ke aburrio si alguien sabe ke puedo hacer por favor ke me lo diga ke tengo desedperacion por provar el gt4. gracias
pues no te comas la oya porke con cualkier firware yo e provao el gt 4 y va de cojones
soluccion para Matrix 1011
Haber si funciona!!

TEST DEL INFINITY DNS 1011


Elaborado por Mario Murgui y HITS , para los miembros del foro http://www.magicx.info y los usuarios de la Web http://www.murguichips.com

Este documento es de libre distribución, total o parcialmente, siempre que se cite a los autores y las páginas Web de procedencia.

INTRODUCCIÓN: Este chip esta fabricado por el Team Matrix paralelo al oficial, su pagina Web es una copia de estos y sus esquemas igualmente, aunque no deja de ser un producto competitivo y sin las cargas que conllevan los distribuidores oficiales que hacen que se eleven los precios finales. Tiene las mismas funciones que el infinity punto azul, pagina oficial http://www.infinitymod.com , es actualizable desde CD, además con el mismo firmware, es autoboot, reconoce los discos que se le pongan y no da problemas de carga, a continuación detallare los pros y contras.

1º INSTALACIÓN : La instalación es la misma que el infinity punto azul, aquí tenéis la pagina oficial y los esquemas http://www.matrixmod.com , a tener en cuenta que de V9 a V12 hay que poner también el punto "H", aunque ellos dicen que es para las versiones NTSC si no lo ponéis solo coge copias de CD no de DVD, con ese punto añadido no hay problemas de carga en ningún formato.

2º ACTUALIZACIÓN : Se actualiza al firmware V-1.39 o V-1.4 desde CD, después de descargarlo lo grabáis en un CD con el Nero mismo, lo ponéis en la consola y os pide la confirmación de actualización.

3º FUNCIONES : Las mismas que el original, los mismos menús y logos, al cargar un juego, debajo de PLAYSTATION2 te sale infinity v1.38, si lo actualizas te sale la ultima que le hayas puesto.

PROS : Su bajo precio, alrededor de 12 euros, actualización de firmware desde CD, control de Memorycard, fácil instalación, compatible con todos los juegos incluido el GT4.

CONTRAS :Una muy grande, si pulsamos en el mando circulo y triangulo al arrancar, entramos en los settings del chip, si hacemos alguna modificación o no y pulsamos "STAR" para guardar, el chip se borra ( hay que tener en cuenta que el firmware no se ha hecho para este chip y que las conexiones no son las mismas que el punto azul ), si no guardamos los cambios y reseteamos la consola no pasa nada.

En el caso de que le hayamos dado a guardar los cambios, al apagar y encender la consola nos sale pantalla en negro y solo se puede acceder a su funcionamiento apretando otra vez "circulo y triangulo" al mismo tiempo mientras pulsamos reset, vuelve a entrar al menú de settings y al hacer un reset corto si le introducimos un disco de carga del tipo "swap magic" e introducir el CD con el firmware , lo reconoce y se vuelve a actualizar el chip, volviendo a funcionar normalmente.

El equipo de http://www.muguichips.com

Mario Murgui a 20 de ABRIL de 2005

Suerteeee
toyako, ese documento no expone solución alguna y está desde antes que saliese el firmware 1.45.
acho, tengo la picha echa un lio,¿ahora komo se yo si mi chip es falso o verdadero? hay un numero ke pone 0441 ó 0442 no lo se bien y la plaka es azul, (no se si se podre decir el nombre de la pagina) me lo kompre en divineo y le meti el frimware de infinitymod el 1.38, la kuestion no es ke se me kede kolgao una vez arranka el gt4 en verbatim dl 9€, no, la kuestion es ke no me deja o no se o no kiere meterse un nuevo frimware le puse el de la primera vez hace 2 meses y de maravilla pero es ke no me deja meterle el 1.39 ni el 1.45. Sigo pidiendo AYUDA POR FAVOR estoy aburrio.
Han sacado hace poco la 1.46 pero no se que incluye. Me lo podeis decir? Esta corrige el problema que han tenido muchos con la 1.45 que hace que el chip no vaya bien? es que tengo la 1.38 pero no se si ponerme la 1.46 porque no se si me ira bien. Alguien la ha probado?
pues yo en una v7 tengo actualizado a 1.54 y va muy bien y no se queda colgado
bitrider escribió:Pues a mí en una V7 no me va, se queda en la jodida pantalla de "Matrix".


a mi me pasa lo mismo, es una v7 y no me deja actualizar a ningun firmware, he provado el 1.36, 1.40, 1.54, 1.75 ninguno va, se queda en programming, please wait y no hace nada mas.

si alguien sabe algo al respecto que nos diga algo por favor

gracias y un saludo
15 respuestas