Matrix Infinity Firmware v1.39

El Matrix Team ha publicado una actualización del firmware de su modchip de PS2 Matrix Infinity (v1.39). Soluciona dos importantes bugs (en la reproducción de progressive scan y el almacenamiento de la configuración que fallaba en algunos casos), así que es recomendable su actualización para quien sufra estos problemas.
Pues nada, mir aque ayer mire a ver si habia actualización y nada aparece hoy XD ya loa ctualizaré otro dia y comentaré que tal va. Por cierto no se dijo que la proxima versión era la 1.40?

readme del 1.39 escribió:Sorry for the delay in releasing v1.4... we are working hard to bring you the best.
The new year will bring all the Infinity owners some nice surprises, so just wait
a little longer ;-)


Nos sorprenderán con un loader para el HD como el O2?

No entiendo la actualización de la 1.39 dice que no se salvaban los parametros en la eeprom del chip? a mi si.

Un saludo y Feliz año
daniel_5 escribió:No entiendo la actualización de la 1.39 dice que no se salvaban los parametros en la eeprom del chip? a mi si.


dicen que es en "algunos chips", el mio tambien los salva.


bueno chip actualizado y funcionando perfect...
Pues a mi si que me fallaba lo de las opciones y ahora rula perfestamente.
Amen a lo del gestor de HD en proximas versiones, pero no se si les cabrá en la memoria del chip.
yo tmb lo e probado y tira perfectamnt asta parece q carga to mas rapido [chulito]

Muchas gracias [tadoramo]
hola, estoy un tanto verde en todo esto, tengo una v12 con el infinity
y 2 grandes cuestiones:

1. no se graban mis preferencias del infinity (y CREO que el firmware es 1.39 -cuando aparece Playstation2 y abajo Infinity v1.3x- no distingo bien el ultimo numero en la pantalla del tele y si quiero actualizarlo con el Update CD 1.39 falla)

2. no hay manera de correr mis viejos backups de ps1.... (probe con circulo pero sin suerte, solo una pantalla oscura, aunque en el navegador, mi ps2 dice "disco de playstation")

pero el principe de persia warrior within anda fantastico... risas

Alguna idea?
gracias por su tiempo

apebox
5 respuestas