Matrix infinity dns 1011

Hola.
Tengo la ps2 slim v12 con el chip matrix infinity dns 1011. El problema que tengo es que se bloqueo el chip al entrar en el menu y ahora no me reconce las copias.
¿Hay alguna pagina donde actualizar el firmware del chip? o para resetearlo,alguen sabe alguna solucion?
e leido que se puede, pero los enlaces a la web de matrix infinity no funcionan.

Gracias
Lamento decirte que creo recordar que al DNS al entrar en opciones del chip, este se brikeaba. Lo que ya no recuerdo es si para ello era necesario cambiar algún parámetro.

Mucho me temo que tendrás que cambiar el chip... Espero equivocarme.

Un saludo.
Cuando dices de cambiar algun parametro a que te refieres. Ya he probado de todo. Y tambien e buscado pero ya no hay nada dobre dns.
Supongo que tendre que cambiar de chip. Por un modbo 7.4. o modbo 346 creo que eran estos....

Gracias de todas maneras y si te acuerdas de algo o alguien sabe como que me lo diga, que ya llevo muchos dias buscando pero nada....
Efectivamente, tienes que sustituir ese chip. Te recomiendo usar el Matrix Infinity Clone actual, a fin que te coincidan todos los puntos de soldadura y puedas respetar la instalación que ya tienes. Te desaconsejo usar Modbos, a menos que vayas a cambiar toda la instalación.

Un saludo
Ok

Ya tengo un matrix.
Intentare ponerme manos a la obra mañana o pasado.
YA contare. Espero que todo balla bien :-|
Gracias por todo
En tal caso escribo para que puedas postear tu resultado en breve.

Suerte y mucho ánimo en el cambio de chip.

Un saludo.
Hola.
Estoy en ello, me falta un poco de tiempo.
Ya comento cuando acabe.
6 respuestas