Matrix funcionaría con V2????

Hola, primero decir que soy nuevo por estos foros, y tengo una pregunta.
A ver, me he reservado el pack de x-box + splinter cell que sale el 22 de noviembre, y mi pregunta es:
¿Pido ya el matrix, o me espero a ver si mi X es v2?
Lo pregunto por si alguien sabe si funcionaría igual en la v2, pero cambiando la bios o algo así...

Weno, a ver si alguien lo sabe y me puede ayudar :D
Salu2
AsSeR
El Matrix no funciona en las v2 [fies]
Mi inglés no es muy bueno, pero esto no significa que sí que vale para la v2??

"Since it has now been tested and found 100% hardware compatible with the new version of console released, we have no plans to change or upgrade our basic design of the Xodus. We will only be looking into a new design in the event that a completely new design of console is released, our product is perfect, and we stand by it 100%. "

"Hasta ahora ha sido testeado y encontramos un 100% de compatibilidad con el hardware de las nuevas versiones de la consola, no tenemos planes de cambiar o actualizar nuestra diseño básico del Xodus, somos los más chulos, somos los mejores, etc"

Está sacado de la page oficial del xodus.

Salu2
AsSeR
Lo mejor es que te pases por http://www.xbox-scene.com, y leas la comparativa de chips que tienen, yo me he basado en eso para contestarte. De todas maneras parece ser que no han llegado v2 por aquí de momento [tadoramo] .
gracias por contestar Malakay. ya me he comprado esta mañana la x-box, por si las del pack del splinter eran v2.

Bueno, otra pregunta, a ver si alguien lo sabe:
He pedido el chip xodus/matrix por mail order, y me han mandado un mail dandome el Order number, tengo que hacer algo más? o me espero a que manden otro con el número al que he de ingresar el dinero?

salu2
AsSeR
cuando digo "mail order" quiero decir "money order"

sorry [buenazo]
Pues no tengo ni idea, yo el mio lo he pagado con tarjeta.
Si lo has pedido en easybuy2000 europa, puedes esperar sentado, por aquí hay gente que les ha tardado un mes en llegar, si te lo puedes permitir pidelo en USA y te llegara mas rápido pero és mas caro.
Puedes tambien mirar en http://www.simplymods.com, el viernes tenían un stock limitado, y yo pedí allí el otro que me hacía falta, ahora a espera a ver cual llega antes [360º] .
ya lo he pedido en eeuu, y mañana tendré que enviar el dinero.
gracias x tus respuestas

Salu2
AsSeR
No hay de que, para eso estamos [bye]
8 respuestas