MATRIX EN DREAMCAST

Buenas, txicos. Pues nada que estoy picado con la jodía DreamCast y ya he conseguido meterle MPG`s y tal. Pues me dije, joder, ¿Por qué no miro a ver que se pueden hacer con las peliculillas en DiVX? Y vi unos archivos DivX para DreamCast aquí, en DC Download, pero no tengo idea de cómo meterlos.
Necesitas el Sega DC Movie Creator.
Tienes que hacer primero la coversion del audio a .sfa (20 min.) y luego la conversion de video a .sfd (~11 horas).
Luego necesitas ponerle unos archivos en el CD (que te los puedes descargar de esta web-seccion Dreamcast) y listo.
Yo todavia estoy haciendo pruebas con el bitrate...pq si le pones un bitrate de 800k/s, te crea un fichero de 900 Mb (que efectivamente no cabe en un cd).Ya iré comentando los resultados...pero te podrías animar a probar...pq esta gente no se estira, solo quiere la DC para juga...
xD
Haber si se pica un poco la pipol e investiga *TODO* lo que puede dar de si esta machine...
Enga salu2 pipoL.
Originalmente enviado por CARDiac0
Necesitas el Sega DC Movie Creator.
Tienes que hacer primero la coversion del audio a .sfa (20 min.) y luego la conversion de video a .sfd (~11 horas).
Luego necesitas ponerle unos archivos en el CD (que te los puedes descargar de esta web-seccion Dreamcast) y listo.
Yo todavia estoy haciendo pruebas con el bitrate...pq si le pones un bitrate de 800k/s, te crea un fichero de 900 Mb (que efectivamente no cabe en un cd).Ya iré comentando los resultados...pero te podrías animar a probar...pq esta gente no se estira, solo quiere la DC para juga...
xD
Haber si se pica un poco la pipol e investiga *TODO* lo que puede dar de si esta machine...
Enga salu2 pipoL.


En cuanto consigas resultados "satisfactorios" sería estupendo q pudieras currarte un sencillo tutorial para q toda la peña pueda hacerlo :)
A JiXo: Vale, papá. Si consigo algo yo también, escribo un tutorial. Y perdona por lo de los mensajes, es que iba tibio.

A CARDiac0: Gracias, cardíaco, mueve el corazón.
3 respuestas