Matrix Ayuda Urgente

tengo un problemon, se ha pasado de rosca el tornillo, ahora que hago?
por otro lado he halineado el chip mil veces y cada vez me paso 2 horas es super dificil de alinear.
lo he montado 3 veces, el chip funionaba, pero al rato dejaba de funcionar supongo que era por que se aflojaba, pero ahora el tornillo ya se ha pasado de rosca.

¿QUE PUEDO HACER?
Y ya está!
Bueno, mejor no, llegate a tu ferreteria de confianza, en esa donde Manolo te hace la copia de las llaves de casa, y le pides a Manolo un tornillo un poco mas grueso (pero ojito, solo un pelin mas largo...). Te debe de ir sin problemas...
El truco del alineaminento, si así puede llamarse, es enchufar la consola y poner en modo test el chip, alinear hasta ver verde... luego apretar y apagar la consola. Al encender, debe de verse verde (a mi me sale un ligerisimo rojo al principio) y cambia a tu modo favorito.

[bye]
la alineacion ya la hago con la cosola encendida y en modo test, pero cuesta un huevo conseguir que se ponga en verde es casi imposible
sabes de gente que se le haya pasado de rosca, ¿ les ha funcionado con otro tornillo mas grueso, o siempre habra tendencia a que se afloje?
Nos ha pasao lo del tornillo, otro truquillo, presiona ligeramente los "pongopins" es decir, las patillitas del chip a la placa de la x... de esa manera, y al hacer contacto en su sitio, saldra el deseado verde...

[beer]
3 respuestas