Matix Domepiece Headphones

Acabo de pillarme esta tarde, estos cascos: http://www.skatewarehouse.com/Matix_Domepiece_Headphones/descpage-MXDMHP.html y solo puedo quedarme asombrado de la calidad de sonido que tienen, lo tengo probado con videojuegos (el bioshock nunca me habia asustado hasta ahora), con series (aqui poca mejora se aprecia) y con musica claro (el sonido es tan bueno que mis pobres sennheiser ya nunca mas saldran del cajon). Tienen conector chapado en oro, el cable es bastante grueso con lo que es menos propenso a roturas y evita bastante ruido.

como pegas le veo que aprieta bastante a la cabeza, y cuando llevas un rato con ellos puestos las orejas se resienten, aun asi no son incomodos de llevar solo sientes presion en los lobulos de las orejas (la primera vez que me pasa eso con unos cascos).

y otra cosa que me ha mosqueado es que no veo ni una sola triste opinion en ningun sitio sobre estos cascos, como mucho alguna pequeña nota en algun blog americano y poco mas. Pero vamos, que a ciegas no compro, la señora de la tienda muy amablemente me dejo probarlos antes de comprarlos :D, pero si alguno los tiene o los a probado me gustaria saber sus opiniones ;)
qué precio?

yo estoy pensando en pillar unos, pero son para el metro por lo que quería algo más discreto, probablemente los senheisser 238 precision que además están en los 8 días de oferta de ECI por lo que salen al mismo precio que las webs que he visto con gastos.

que te parecen¿
yo tenia el modelo anterior a esos senheisser el modelo 218 hd, que se escuchan de puta madre pero estos que acabo de comprar le ganan tanto en calidad de sonido como en materiales de fabricacion, pero vamos, que unos senheisser nunca desmerecen.

sobre el precio me salieron a 55€ y no son mucho mas grandes ni discretos que los senheisser, vamos que los auriculares son del tamaño de la oreja, no son de los que te engloban toda la oreja por fuera que son mucho mas cantosos.

te dejo un par de fotos para que compares tamaños y el conector. perdonad por la calidad pero la camara buena no la tengo a mano y esta hace lo que quiere con los enfoques.

Imagen

el conector de oro y con el cable mas ancho es el casco de matix, el otro es el del senheisser.

Imagen
aps, pues tienen muy buena pinta y llevas razón, no son mucho más grandes... Qué tal aislan del ruido exterior? Mejor que los Senheisser?

El único punto negativo es que para mi gusto son bastante más feos que los otros...
3 respuestas