Acabo de pillarme esta tarde, estos cascos:
http://www.skatewarehouse.com/Matix_Domepiece_Headphones/descpage-MXDMHP.html y solo puedo quedarme asombrado de la calidad de sonido que tienen, lo tengo probado con videojuegos (el bioshock nunca me habia asustado hasta ahora), con series (aqui poca mejora se aprecia) y con musica claro (el sonido es tan bueno que mis pobres sennheiser ya nunca mas saldran del cajon). Tienen conector chapado en oro, el cable es bastante grueso con lo que es menos propenso a roturas y evita bastante ruido.
como pegas le veo que aprieta bastante a la cabeza, y cuando llevas un rato con ellos puestos las orejas se resienten, aun asi no son incomodos de llevar solo sientes presion en los lobulos de las orejas (la primera vez que me pasa eso con unos cascos).
y otra cosa que me ha mosqueado es que no veo ni una sola triste opinion en ningun sitio sobre estos cascos, como mucho alguna pequeña nota en algun blog americano y poco mas. Pero vamos, que a ciegas no compro, la señora de la tienda muy amablemente me dejo probarlos antes de comprarlos

, pero si alguno los tiene o los a probado me gustaria saber sus opiniones