Material de Instalacion Cygnos

Buenas, primero de todo pedir perdon por si este hilo no va aqui, pero no se me ocurre otro hilo mejor. Hace unos dias me he decidido a instalar el cygnos v2, pero me gustaria intentarlo yo mismo y comprar el soldador, cables , resistencias, flux, etc..., me gustaria saber un sitio de confianza donde comprar todo el material, no me importa si por intenret o tienda fisica. Gracias de Antemano.Por cierto, soy de Barcelona
en abrcelona puedes ir a ondaradio y diotronic, con un soldador estaño y cable vas sobrado, con un soldador de 11w para los putnos ya iras bien y uno d elso chinos pa los de corriente, tmb t recomiendo que si nucna as soldado tengas cuidado ya k puedes cargarte la placa facilmente.... practica sobre placas viejas de PC y cosas asi
Muchas Gracias por contestar, ahora mismo me pongo a mirar, una ultima duda, respecto a "cargar", te refieres a aplicar excesivo calor a algun punto, toar algo que no deba, al demontaje de la placa,..., perdona pero es que tengo unos miedos que no veas, pero prefiero hacerlo yo mismo, de todas maneras tenia pensado practicar puntos en alguna radio vieja o algo por el estilo, solo por ver el manejo tiempos, etc... Muchisimas Gracias


P.D: Tambien hacia falta resistencias de 330 ohm??????
exeso de calor, puentes arrancar puntos por culpa de algun tiron, si vas concuidado no tendras mucho problema
coge estaño de 0.5 o cosa asi
creeis que empezaran a poner el jtag en las tiendas? yo no creo que sea capaz de hacerlo, mi xbox esta en camino a mi casa xD me voy a comprar una vulnerable, pero no creo que sea capaz de esto, nunca e soldado....
4 respuestas