matar cucarachas

hola, pues eso, que en casa de mi abuela, en el pueblo, parece ser que han aparecido unas cuantas asquerosas cucarachas, asi por que si, de la noxe a la mañana, alguien me podria decir alguna manera de acabar con ellas de manera "inmediata" y DEFINITIVA??
gracias. un saludo!

p.d.: matando dos pajaros de un tiro, de que manera se consiguen camisetas de EOL ?
Echa mucho insecticida en las zonas donde esten,y dejar que mueran.

O si no....

Remover la casa arriba a abajo,y cuando las encontreis....CHOFFF

PD:Tambien puedes...comertelas [babas]
Wenas, las camisetas las puedes comprar en el patrocinador de eol Divineo.es

Lo de las cucarachas... no vas a poder con ellas, solo rocia con insecticida las zonas por donde veas que salen y pon trampas para cucarachas.
Hay un truco que funciona bastante bien,es mezclar bicarbonato con azucar,las cucas atraidas por el azucar lo toman y el bicarbonato una vez dentro del estomago se activa con los jugos y revientan.Te aseguro que funciona.
Y ademas, te recomiendo para hacer uso de producto nacional,en caso de recurrir a insecticidas Yuki Maton contra cucarachas,menos conocido que los productos de las multinacionales,mas barato y mas efectivo,y de los pocos fabricados en España,te lo aseguro,totalmente letal,aunque eliminarlas del todo es bastante complicado.
lo que yo hice fue,comprar 6 o 7 botes,y un fin de semana que iba a estar fuera,los gaste totalmente.Cuando volvi,recogia los montones con el recogedor de barrer.Aunque lo mio fue un caso especial,se trataba de una casa vieja para restaurar y habia mogollon.
prueba lo del azucar,y palman.

saludos.

PD.te puedo aconsejar una manera de repartir el insecticida para que te sea mas practico,pero por seguridad del uso,prefiero decirtelo en un privado si lo crees conveniente.
Tampoco te pases con los métodos...

Imagen
Imagen

y no se levantan.

prueba con desodorante en spray y un mechero, verás como arden...
F. Greyback escribió:Imagen

y no se levantan.

prueba con desodorante en spray y un mechero, verás como arden...

FUEGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SIEMPRE.

Yo le hice a una un corrillo de alcohol y tambien le eche a ella,cuando iba a salir le prendi fuego al corro y pum ardiendo,juro que la oi llorar XD.
hola, gracias a todos, lo de entrar con un lanzallamas a saco en casa pjues hombre.... le veo alguna lagunilla al plan, probare lo dl azucar y el bicarbonato. Y bueno abbel, si me explicas lo del insecticida, tambien lo probare, pero tan peligroso es como para explicarmelo en un privado? Bueno, no se, escribeme el privado.
Gracias. un saludo!
pon un plato sopero grande o un cuenco lleno de vino barato. las cucarachas se emborracharán y se ahogarán en el vino.
F. Greyback escribió:pon un plato sopero grande o un cuenco lleno de vino barato. las cucarachas se emborracharán y se ahogarán en el vino.

Segun lo que has escrito en otros hilos, eso suena mas bien a que a los jovenes que van al botellon los llamas cucarachas.

Me quedo sin palabras, eres un troll o algo asi? te veo hablando todo el dia de politica, salvo un par de hilos.
Usa cualquier otro método que no sea el tipico pisotón, con esto harás que las cuquis que tengan huevos queden impregnados en el suelo y en tus zapatillas con lo que matando a una podras dar vida a otras cuantas, hay un liquido que lo mezclas con agua y friegas la vivienda con el producto, su efecto dura un año, pero al año siguiente deberás de cambiar de producto ya que las cuquis se harán inmunes al que echaste, yo esto lo compré una vez en una tienda de productos agrícolas, saludos
lejia.

saludos cordiales.
caton está baneado del subforo por "No especificado"
Hay un truco que usa la gente, y conozco a muchos que están encantados. Consiste en mezclar ácido bórico con leche condensada. Haces bolitas con la mezcla y las colocas estratégicamente.
Como digo, a la gente le funciona.

También hay un insecticida en forma de laca llamado insectrón que va estupendamente.
16 respuestas