Matar Al Ultimo Malo De Baldurs Gate Dark Alianceii

Hola alguien puede decirme como matar al chupasangres del juego ... es decir al jefe final... es que el tio no para de chuparme la sangre y acaba conmigo enseguida ... ademas de que me resulta imposible hacerle bajar la energia hasta un nivel bajo... porque en cuanto empieza a bajar... me roba energia y le sube... enseguida... ¿teneis algun trucu? Eso si sin trampillas.

Gracias.
pues no se tio, a mi no me costo mucho, ke personaje usas? con el mas dificil es con la cleriga pero con el nigromante es practicamente un paseo. Ya te digo ke a mmi no me costo nada
Pues no se como lo haces yo uso la elfa oscura y tengo 2 cimatarras con fuego, acido hielo... vamos que es una pedaso de espada que pa que... y le atizo ... y cuando el jodio ve que le baja la energia me la absorve clavandome la espada o a traves de rayos.... vamos que no consigo cargarmelo ni en broma.... y eso que intento esquivarlo... porque cubriendome no sirve me clava la espada igual ... me chupa la energia igual... no se como lo harias tu con el nigromante... Ahora va a resultar que cogi casi el peor y eso que cogi el nigromante al principio... bueno. Ya me direis algo.

Gracias. [sonrisa]
2 respuestas