Matan a un ladrón (+18)(los sensibles que no lo miren)

Encuesta
os parece bien?
19%
12
79%
50
2%
1
Hay 63 votos.
a ver que sale de la encuesta...
Es una brutalidad, se mire por donde se mire...
vblaster escribió:Es una brutalidad, se mire por donde se mire...
yo creo que por robar es un castigo excesivo, la pena de muerte deberia darse en casos extremos y siempre bajo la orden de un juez, no de un grupo de energumenos
Tranzormrg escribió:yo creo que por robar es un castigo excesivo, la pena de muerte deberia darse en casos extremos y siempre bajo la orden de un juez, no de un grupo de energumenos

Y tampoco con una paliza... que es inhumano lo que le han hecho.
Spire escribió:
Tranzormrg escribió:yo creo que por robar es un castigo excesivo, la pena de muerte deberia darse en casos extremos y siempre bajo la orden de un juez, no de un grupo de energumenos

Y tampoco con una paliza... que es inhumano lo que le han hecho.

hombre, eso esta claro, siempre con el metodo menos doloroso posible, aunque en casos como la violacion y asesinato de menores no se yo si no estaria de mas un poco de sufrimiento.
Sin saber como robó, pues me parece una brutalidad.

Ahora, si el ladron atento contra la vida de otros, es decir llevase una pistola, o hubiese metido un navajazo a alguno, pues me parece bien. Asco me dan los ladrones y chorizos, mas asco me da si encima va con intenciones de matar si hace falta.

En cualquier caso, no me importaria, que se hiciesen escarnios publicos en las "plazas del pueblo", tanto para advertir a los demas ladrones y chorizos, como para contentar al pueblo.
Un robo no es algo grave. Quitar una vida no solo es algo grave es algo irreparable.

Quien justifica una bestialidad de este tipo está enfermo, no es racional.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Encuesta asquerosa.

Retrógada visión de las cosas (no hace falta encuesta para llegar a una reflexión correcta y sensata de lo que sucede). Thread asqueroso en general y no por lo que se ve si no por lo que se deduce al ver a 40 monos matando a otro (con monos me refiero a humano, no a nada referente al color de la piel).

Y te reporto el thread por innecesario, no aporta nada y tiene cierto mal gusto que no nos lleva a ningún lado.
Apolo_ está baneado por "clon de usuario baneado"
A riesgo de que me reporten por xenófobo, cosa que no soy, actos como ése son fruto de la incultura que reina entre la pobreza de allí...
Coincido con el que dice lo de la pobreza.

Tres casos como este se dieron.

El caso de este hombre fue por robar a una señora. Lo matan cuando está en el suelo con bates y piedras, lo tiran, le pegan patadas y lo dejan morir, en España, se absuelve o se le mete alguna multa, como mucho. Todo por robar una puta mierda.

En otro lugar de la r. Dominicana, mataron a un hombre que intentó, ojo, intentó, robar en una tienda de ropa, lo tiraron desde altura, le metieron una paliza y le dispararon, lo dejaron 20 minutos para que se desangrara y mientras el pobre agonizando, lo arrastraron y le obligaron a andar, se lo llevaron agonizando y murió. En las teles del país lo mostraron y grabaron muerto.

Otro le cortaron la mano y murió por intento de robo de teléfono.
Apolo_ escribió:A riesgo de que me reporten por xenófobo, cosa que no soy, actos como ése son fruto de la incultura que reina entre la pobreza de allí...

yo he trabajado en paises mas pobres que ese, ha pillado a un tio que habia asesinado a otro y tuvieron la paciencia de llevarselo andando 12 km andando hasta el siguiente pueblo, donde habia un puesto militar para que fuera ajusticiado, que por cierto fue condenado a muerte de un tiro en la cabeza.
Con los que roban, sanciones.

Con los que roban y asesinan, la muerte.
Un castigo en mi opinion excesivo por un robo, pero en cada lado hay distintas mentalidades [buuuaaaa]
Wow... si esto pasara aqui con los politicos corruptos creo que arreglariamos la crisis en 2 dias...
Muy bestia el video y creo que un simple ladron (ignoro que es lo que robo y a quien, pero no tiene pinta de ser algo tan bestia como para merecer la muerte, ni siquiera esa brutal paliza...)
miguelez está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Choper escribió:Encuesta asquerosa.

Retrógada visión de las cosas (no hace falta encuesta para llegar a una reflexión correcta y sensata de lo que sucede). Thread asqueroso en general y no por lo que se ve si no por lo que se deduce al ver a 40 monos matando a otro (con monos me refiero a humano, no a nada referente al color de la piel).

Y te reporto el thread por innecesario, no aporta nada y tiene cierto mal gusto que no nos lleva a ningún lado.

Totalmente de acuerdo contigo.
Republica Dominicana.

No hase falta disir nada mas.
Y lo televisan como si nada...
Los que le están haciendo eso, pegando a alguien indefenso en el suelo hasta matarlo son mucho, muchísimo peores que él. Si él roba, es algo repugnante, y se merece un castigo, pero el castigo es estar encerrado, quizás darle un par de ostias... pero no eso, ni muchísimo menos. A los otros les va la violencia, simplemente, y se buscan cualquier excusa para exhibirla. Y como además son cobardes, se buscan a alguien que no se pueda defender, seguro que a uno con escopeta no tendrían cojones de acercársele, pero a un vulgar ladrón sí.

Aquí sólo hay unos asesinos y son esos animales con bates. Es que no me entra en la cabeza como se le puede llegar a hacer eso a alguien que está indefenso en el suelo, por mucho que robara. Ver como alguien está así, en el suelo sin casi poderse mover, lleno de sangre y tú meterle ahí hasta matarlo... eso es de ser un puto criminal con la excusa de una supuesta "justicia".

Al final lo acaban... ¿Quemando? Ignoro si dicen algo sobre esto, ya que tengo el volúmen a cero, pero el humo y toda la camisa negra, parece que lo hayan quemado.
Estooo... vamos mal, muy mal.
20 respuestas