MasterLeague - FIFA 13 Liga Online [Fecha límite inscripción domingo 20]

Imagen

MasterLeague FIFA 13

Muy buenas a todos chicos!
Con este tema pretendo crear una liguilla de FIFA online sin trampas y donde habite el buen rollo.
Las reglas serán las siguientes (sacadas de la otra liga de fifa que hay en ps vita, con alguna modificación):
- No se puede abandonar un partido, en el caso de que esto ocurra deberá volverse a jugar el partido con el mismo marcador del anterior.
- No se pueden escoger equipos de 5 estrellas.
- Los participantes deben de ser activos, los partidos se jugaran en el plazo de una semana.
- El equipo se eligirá cuando estemos todos los participantes para empezar la liguilla.
- Será una liguilla/copa.
- Se deberán apuntar también los goleadores de los partidos, y así le damos más vidilla a la liga [buenazo]

La idea es que nos apuntemos por lo menos 8, y mejor aun si somos 16.
Si somos 16 la idea es la siguiente:
-2 Grupos de 8 equipos.
-Hay ida y vuelta. Se clasifican los 2 primeros de cada grupo para enfrentarse en unas semifinales: 1º contra 2º del otro grupo.

Veo que este puede ser una liguilla muy entretenida y menos pesada al no tener que jugar tantos partidos. Si vemos que la liga prospera, se hará otra.

Estaría bien hacer un grupo de whatsapp para hablar sobre la liga y conocernos un poco. Los numero me los dais a mi en PSN y yo creo el grupo si quereis ;)

Participantes:
-IsmaelBtkBTR
-poveda22
-danisla_vita
-babo30
-Great_Nightfire
-jitowin
-irrm_
-ximoalacuas
-yele32
-FyM111
-Sensei-Spriggan



Poned vuestros ID de PSN para apuntaros :)
buenas, me gustaria apuntarme, soy poveda22
ya estoy en otra liga pero...el vicio me puede jajajaj tb me apunto.

id:danisla_vita

nos vemos en el network!! :)
Yo estoy en la otra liga pero si se puede tambien me apunto,soy babo30. un saludo
al final se vienen todos para aca tambien jajajajja viva el vicio!!!!
:-| :-| será mejor que dejeis apuntarse a peña que no esta en la otra liga, asi vemos si seria posible organizar una con gente seria y con mas equipos.. si todos los que estais en la otra os apuntais a esta.. no lo veo la gracia.
si esque nadie dice nada..
Yo me apunto sin dudarlo
Soy Great_Nightfire
si el cupo vence y hay peña que quiere apuntarse yo les cedo mi sitio,sino sigo apuntado jajajaja
yo lo mismo si no hay mucha gente para llenar la liga me apunto: jitowin
en caso de que se llene pues eso, mejor alguien que no este apuntado a ninguna liga!!!!!!!! pero bueno que veais que podeis contar conmigo!!!!!!!!
Me apunto!
Soy irrm_

Un saludo!
me apunto, mi psn: ximoalacuas
otro por aquí, yele32
Yo finalmente no puedo, siento las molestias y que vaya muy bien la liga!
Entre semana me conecto muy poco porque soy estudiante y no tengo tiempo. De viernes a domingo estoy mucho tiempo. Si alguien quiere ayudar y actualizar la liga entre semana, lo agradecería :)
Lista actualizada:
-IsmaelBtkBTR
-poveda22
-danisla_vita
-babo30
-Great_Nightfire
-jitowin
-irrm_
-ximoalacuas
-yele32
-FyM111
-Sensei-Spriggan

Los equipos:
Cualquiera cuya media no supere los 75 en general. Es decir, que defensa puede tener 70, medio 75, y arriba 80, por ejemplo. La media general, repito, 25.

Podéis elegir libremente en cualquier orden, mientras no lo haya cogido otro.
Cuando estén los equipos sortearé los grupos

Yo me eligo el Real Betis
me gustaria participar en la liga, que tengo que hacer?
mi ID en PlayStation network es larrygbc y escojo al valencia
larryguille escribió:me gustaria participar en la liga, que tengo que hacer?
mi ID en PlayStation network es larrygbc y escojo al valencia

Solo decir tu ID y ya. Veo que no lo has leido, la media de los equipos no puede superar 75 en la media general.
Creo que el Valencia y la Fiorentina se pasan claramente...
yo me cojo el Malaga mi id babo30
IsmaelBtk escribió:
larryguille escribió:me gustaria participar en la liga, que tengo que hacer?
mi ID en PlayStation network es larrygbc y escojo al valencia

Solo decir tu ID y ya. Veo que no lo has leido, la media de los equipos no puede superar 75 en la media general.
Creo que el Valencia y la Fiorentina se pasan claramente...


Echar un ojo aquí para escoger equipo. http://sofifa.com/es/fifa13/team/club

El valencia se pasa, lo lamento.
La florentina no, 76,75,73. Media por debajo de 75.
Venga va. Me pido el Swansea
ok ya lo tengo decidido, me pido el FLamengo, creo que ese vale porque es 76 73 72
Lo del grpo de whats cuando todo esté elegido me parece bien para hablar un poco y picarnos... y si se hace otra liga y todos estamos contentos0 poder repetir jejeje. eso ya se verá supongo
Para mi el Aston Villa que ganas de que empiece la liga
Me pido el Wigan!
Un saludo!
david30 escribió:yo me cojo el Malaga mi id babo30

Malaga? Tiene de media 75???????
Me apunto para la liga si todavia quedan lugares mi ID es : Lalodark19 Chivas de la liga MX
pero entonces cada cual se pilla su equipo? no se iva a sortear? porque ..y si yo tambien quiero un equipo que quiere otro Eoliano? el que primero entre se la lleva? seamos un poco serios no? pongamos una lista de 15 equipos y se sortea nose...
ximo_cooper escribió:pero entonces cada cual se pilla su equipo? no se iva a sortear? porque ..y si yo tambien quiero un equipo que quiere otro Eoliano? el que primero entre se la lleva? seamos un poco serios no? pongamos una lista de 15 equipos y se sortea nose...


deja que cada uno haga su liga como quiera, no es plan de ponerse así. tranquilidad hombre
Si 2 quieren el mismo pues ya quedarán en un acuerdo o la ley del más rápido. esta liga lleva varios días ya abierta
haber cuando comienza la liga por que ya hay varios inscritos y no pasa nada.
podria apuntarme?

mi nick tanto Eol como PSN es daniambca

el tema del equipo como va? eligo 1 o espero?

un saludo a todos
La liga queda CANCELADA TEMPORALMENTE.
Lo siento chicos, ya intentaré retomarla en un tiempo :(
yo quiero participar ¿puedo?
yo tambien quiero participar. avisarme
pablosky2343 apuntame please
39 respuestas