Master Systems imposibles de conseguir???

Hola a todos, hace un tiempo, los Cash Converters tenían mogollón de MS, NES y SNES apiladas y ahora mismo ya nos e ve ninguna...¿alguien sabe qué ha pasado? ¿Ahora todo el mundo tiene una? ¿Se deshicieron de ellas? Es que estoy buscando algunos sistemas y es bastante difícil encontrarlos... [bye]
Juas, yo tengo una muerta de risa, pero visto como está el tema la guardaré para el futuro [carcajad]
Master System, Mega Drive, Super Nintendo, hay a puñados en el cash de mi ciudad, yo no se tu, pero de esas cosas no es muy dificil de pillar, mejor que sigas buscando y lo encontraras :P
Pues no se en que cash habra pasado eso, pero en los que visito yo hay para aburrir!. Menos NES, que esas empiezan a escasear.
Pues yo aquí en Madrid no veo ninguna, ni MS, MD, NES ni SNES...si alguno sois de Madrid y sabéis de alguno que tengan, avisadme, porfa... [tadoramo] [bye]
Pues algo ha pasado en algunos Cash. En el de Bilbao hace dos años, después de las Navidades, no se que pasó pero desapareció todo lo de MD, SNES, SS, NES...

Ahora solo tienen cosas de consolas nuevas. O ya no aceptan o todos los frikis hemos pillao lo q no kerian los demas [pos eso]

Si alguno sabe de alguna otra tienda en Bilbao o alrededores q sea tipo Cash q avise.

Un saludo
En madrid en el cash de la calle sandoval la semana pasada habia nes, snes(2), md(3) y master system pasate haber si tienen alguna todavia.
Un saludo
Gracias, me pasé ayer y no había casi nada...seguiré insistiendo no obstante...por lo menos sé que no las tiran a la basura, porque en algún CC las almacenaban como si fueran chatarra... [bye]
Lo primero, saludaros a todos.
Para LocoMJ:
En Bilbao, en Santutxu (no se si lo conoceras), hay un Bazar del usado o algo asi y ahi hasta hace poco tenian SNES, Master System II, Gameboy....

Si quieres mas datos, preguntame y intentare guiar lo mejor que pueda. :)


SALUDOS [carcajad]
Pues no conozco mucho de Santutxu, pero de todas formas ya me daré una vuelta por ahi. Si me puedes indicar una calle cercana o algo t estaria mu agradecido. [bye]
Esta en la calle Zabalbide, en frente del colegio Angeles Custodios.

Hace mucho que no paso por alli y no se que material habra ahora, pero hasta hace poco me dijo un amigo que todavia quedaban cosillas.

PD: Siento no poder ser mas concreto con la direccion. Si aun asi tienes dudas, preguntame y ya intentare guiarte mejor.

SALUDOS [looco]
en muchos cash me consta que ya no aceptan segun que tipo de material
¿Y no se puede pedir que se la pillen para ti si alguien va a venderles algo que no quieren? [bye]
En al cash de Alcorcon (Madrid) hay consolas de 8/16 bits (menos NES...)a palas. si alguien quiere pasarse, seguro que encuentra algo.
Muchas gracias...os [amor] a todos...mañana me paso por allí (hay que aprovechar que me mandaron a la cola del Inem hace una semana)... [bye]
Escrito originalmente por Magnus
En al cash de Alcorcon (Madrid) hay consolas de 8/16 bits (menos NES...)a palas. si alguien quiere pasarse, seguro que encuentra algo.


Perdona...¿Alcorcón o Alcobendas? Es que en el hilo de la lista de Cash en España (ver adjunto) no viene ningún CC en Alcorcón, sino en Alcobendas... [bye]
Si, si lo sé. Estos de la web del Cash no se enteran, es en ALCORCON. Te lo garantizo. Está cerca del ayuntamiento y la calle mayor. Lo mejor que puedes hacer es, una vez cerca del ayuntamiento, preguntar a alguien.
Gracias Magnus, por la repuesta, por cierto ¿no habrás estudiado en la Deutsche Schule de Madrid? Yo estuve un año en Mainz, cerca de Frankfurt am Main. [bye]
Juas,en el rastro de Fuengirola las tienes a patadas,pero lo mismo te pilla un poco lejos para venir. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Escrito originalmente por Eduardo[EOL]
Gracias Magnus, por la repuesta, por cierto ¿no habrás estudiado en la Deutsche Schule de Madrid? Yo estuve un año en Mainz, cerca de Frankfurt am Main. [bye]


Nein ;) en la Escuela Oficial de Idiomas

Ya me gustaria pegarme un viajecito a esas tierras teutonas, ya.
Pues en el Cash de Zaragoza hace ya mucho tiempo que me dijeron que ya no las aceptaban (ninguna consola mas vieja que la Play). Aqui no tenemos de nada [noop]
El CashConverters de Zaragoza es una puta mierda. Tienen mierda ni se sabe. Igual tienen 20 cartuchos del Columns de Game Gear y otros tantos Chu Chu Rocket de Dreamcast.
Menos mal que en Zaragoza aun ahi sitios en los que pillar cosas porque si fuese por "todo el material" que venden en el Cash........... tendria que coleccionar sellos.
21 respuestas