Buenos días, este es mi primer post aquí así que perdonad si no cumplo todas las formalidades. Hace un par de días un amigo mio que estaba acabando la carrera de informática me pasó el link de la página del master de diseño de videojuegos de la UCM, en ella ví que quedaban unas últimas plazas para esta convocatoria y no me lo pensé. Realicé las preinscripción por internet y me dieron dos documentos a imprimir. Uno de ellos eran 30 euros de preinscripción que ya ingresé esta mañana. El otro es un documento que tengo que entregar en secretaria del master junto con la fotocopia del título universitario (yo lo conseguí en esta convocatoria de septiembre por lo que tendré que presentar un resguardo compulsado ya que tardan unos meses en proporcionarlo).
Ahora bien aquí viene mis dudas, he visto que por este foro hay bastante gente que ya lo ha cursado y supongo que estarán más duchos en estos trámites ya que he intentado llamar telefónicamente pero no he podido contactar con la gente del master, cuanto tiempo dispongo para presentar en la secretaría el documento con el título y si en ese momento tengo que abonar los 600 euros de prematrícula o si por el contrario, al no seguir los cauces normales ya que es algo extraordinario por ser las últimas plazas libres, puedo abonar todo el día de la matrícula.
Sobre todo me interesaría asegurarme que he realizado los tramites correctamente y no se me escapen los plazos ya que se han alineado los planetas para que tenga un trabajo de 8 a 15 con lo que lo puedo compatibilizar perfectamente con el master y ya ando mayor para esperar más años con este sueño de dedicarme al mundillo lúdico.
Muchas gracias por adelantado a todos y mandarme un privado si alguno va a realizar este año el master (espero que yo también

)