Massive Attack lanzan EP y dan noticias de su esperado LP

Desde hace tiempo vemos que el nuevo disco de Massive Attack no se ve para cuando se convierta en realidad. Si mal no recuerdo, llevamos esperando Weather Underground desde finales de 2007. Es más, ya hasta lo han tocado en directo en su totalidad (hubo fans que armaron un bootleg) pero finalmente sólo nos tienen con las ansias.

Pues bien, según han informado por medio de su news-letter el disco por fin lo sacarán en febrero de 2010. Aunque pareciera ser que el título de Weather Underground todavía no es el oficial, lo que sí es seguro es que este nuevo álbum contendrá colaboraciones de gente como Damon Albarn, Hope Sandoval, Martina Topley-Bird (Tricky), Guy Garvey (Elbow) y Tunde Adebimpe (TV on the Radio).

Afortunadamente los de Bristol se han compadecido un poco de nosotros y han lanzado el single de “Splitting the Atom” que forma parte de un nuevo EP que lleva el mismo nombre y estará disponible a partir del 5 de septiembre (mismo día en que arrancan su gira en Guadalajara). Además de estos 2 tracks mencionados, vendrán 2 remixes de canciones inéditas, cuyas versiones originales vendrán en el nuevo álbum; así es, primero conoceremos los remixes y hasta el siguiente año escucharemos las normales.

Dejo a continuación el tracklist de Splitting the Atom y posteriormente el single que ya está rotando en las estaciones y en internet.

Splitting the Atom (feat. The 3D, Daddy G y Horace Andy)
Pray for Rain (feat. Tunde Adebimpe)
Psyche (remix) (feat. Martina Topley Bird)
Bulletproof Love (remix) (feat. Guy Garvey)
MP3: Massive Attack - “Splitting the Atom” (vía Andamos Armados)

http://cucharasonica.com/2009/08/massiv ... sperado-lp

Nuevo single -> Splitting the Atom
ummmm, habrá que escucharla....desde luego que a mi el qué me gustó fue el wild bunch, un disco muy bueno, los demás....ni fu ni fa la verdad. El single este por ejemplo, no me mola nada.
manic miner escribió:ummmm, habrá que escucharla....desde luego que a mi el qué me gustó fue el wild bunch, un disco muy bueno, los demás....ni fu ni fa la verdad. El single este por ejemplo, no me mola nada.

Wild Bunch no es ningún album de la banda. Se trata del nombre de la primera formación del grupo en los 80.

Tienen 4 albums publicados: Blue Lines, Protection, Mezzanine y 100th window. Siendo Blue Lines y Mezzanine considerados como dos de los mejores del siglo pasado en prácticamente todas las listas.

El tema este es un adelanto del álbum. Y a mi me parece tremendo. Generalmente Massive Attack cambian drásticamente de registro entre tema y tema.
Si sacan una canción mejor que Unfinished Sympathy, como si se toman 15 años más... [Ooooo] Los amos.
aun recuerdo cuando pagué 50 o 60 napos por ir al electroweekend 06 o 07 en el forum de barcelona.

vitalic, 2manydj's y massive atack.

empiezan a tocar massive atack y yo todo emocionado pensando: buaah, por fin podré escuchar intergalactic (http://www.youtube.com/watch?v=GDS83yrM30Y) en directo!!

cojonuuuuuuuuuuuuuuudo.

a mi lado salta uno. esa es de los beastie boys.

y ahi estuve durante 5 minutos pensando entre poner cara coolface o quedarme con la cara de gilipollas puesta para el resto de la noche...

p.d. ese concierto me sirvió para enterarme de que massive atack me gustan xD
Catacrocker escribió:aun recuerdo cuando pagué 50 o 60 napos por ir al electroweekend 06 o 07 en el forum de barcelona.

vitalic, 2manydj's y massive atack.

empiezan a tocar massive atack y yo todo emocionado pensando: buaah, por fin podré escuchar intergalactic (http://www.youtube.com/watch?v=GDS83yrM30Y) en directo!!

cojonuuuuuuuuuuuuuuudo.

a mi lado salta uno. esa es de los beastie boys.

y ahi estuve durante 5 minutos pensando entre poner cara coolface o quedarme con la cara de gilipollas puesta para el resto de la noche...

p.d. ese concierto me sirvió para enterarme de que massive atack me gustan xD

Jajajajajaj.

Gran tema Intergalactic... :p
5 respuestas