Mass Effect y la HUelga de Transportes

Bueno, pues creo que el títlo del post lo dice todo. Toda la semana como un idiota pasándome por el centro mail buscando el Mass Effect de PC y nada, que la maldita huelga de transportistas no ha permitido aún que les llegue. ¿Sabe alguien si está ya a la venta en alguna parte de Madrid o si puedo ir ya a buscarlo? ¿O por el contrario se me acaban de inflar las pelotas y lo encargo por otros medio "menos tradicionales" (o debería decir más tradicionales) y que les den ya a todos?

Es que llevo meses esperándolo y se me está agotando la pciencia.
Bueno, por fin alguien preocupado igual que yo. Creo que somos a los únicos que nos interesa, XD. El resto ya lo tiene.

Yo voy a ir hoy a mirar, a ver si con el final de la huelga...

Ten en cuenta que salía con el MGS4, y el MGS4 ya está en los game. A ver si hay suerte. A la noche posteo.
En game no aparece en stock aún, así que no creo que lo tengan.

Aprovecho el hilo para preguntar sobre otro que me interesa bastante. El Lost Planet Colonies, ¿ha salido en España o no lo piensan distribuir? No sé, lleva ya bastante tiempo en play.com y por aquí nada.
yo le pedi a play.com y me le mandaron ayer, a ver si llega prontico!
demnim escribió:yo le pedi a play.com y me le mandaron ayer, a ver si llega prontico!

Al final lo he pillado también en play.com, ya me he cansado de esperar. A ver cuándo lo mandan
En El Corte Inglés lo tienen desde este viernes pasado.
5 respuestas