MASS EFFECT VERTEX SHARED 3.0?

Wenas, alguien sabe q si para jugar al mass effect en pc es necesario tener una targeta con vertex shared 3.0 he visto los requerimientos mínimos y creo q es necesario, pero no estoy muy seguro y no encuentro nada por la red a ver si me podeis contestar ,y si alguien lo juega con una targeta q no tenga vertex shared 3.0.
yo diria q si puesto q es el unreal engine, asique si.
Ya si con la X 800 pro que tengo he podido jugar al unreal y al gear of war pero me hacen dudar con los requerimientos mínimos, voy a probar a ver si tengo suerte.
yo estoy jugando con mi 6600 gt y va demuerte, casi todo en alto eso si la resolucion a 1024 XD

salu2
Pero la 6600GT si soporta SM3. Cuantas veces habré maldecido yo cambiar mi vieja 6600GT por una x800XT. Ains...
En fin, respecto al asunto este, el Bioshock también utilizaba el Unreal Engine 3 y aun así no disponía de soporte alguno para SM2 así que eso no dice gran cosa. Por otro lado, ignoro como funcionaría el Gears of War, pero las imágenes que he visto del Unreal 3 funcionando sobre gráficas SM2 mostraban ese asqueroso efecto de color de 8bits que me acabo de quitar definitivamente la idea de jugar al Bioshock con mi gráfica actual.
Las tarjetas que tienen shader 3 son todas las de ati a partir de la serie x1000 y las nvidia a partir de la 6600 (creo recordar). De todos modos, tener shader 3 no quiere decir que la tarjeta sea mejor, sólo que entiende las instrucciones.
NeoADSL256 escribió:yo estoy jugando con mi 6600 gt y va demuerte, casi todo en alto eso si la resolucion a 1024 XD

salu2

¿Podrías postear el resto del equipo, por favor? ;)
NeoDecoy escribió:
NeoADSL256 escribió:yo estoy jugando con mi 6600 gt y va demuerte, casi todo en alto eso si la resolucion a 1024 XD

salu2

una patata [carcajad]

Windows Xp Profesional SP3
AMD Sempron, 1800 MHz (9 x 200) 3000+
Tarjeta gráfica ASUS Extreme Nvidia 6600GT PCIE (128 MB)
Drivers (Omega 2.169.21)
Memoria del Sistema: 1536 MB (DDR SDRAM)

salu2
El rendimiento de este juego es pasmoso señores, pones las texturas en alto a una alta resolución y el juego va fluido a más no poder, y te quedas pillao porque estoy viendo unas de las mejores texturas que he catado en mi puta vida y me pongo a pensar que tengo una mierda de 8400GT de 128 megas..... Si este juego consigue eso, creo que el resto de juegos actuales tienen una optimización lamentable.....
NeoADSL256 escribió:
NeoDecoy escribió:

salu2

una patata [carcajad]

Windows Xp Profesional SP3
AMD Sempron, 1800 MHz (9 x 200) 3000+
Tarjeta gráfica ASUS Extreme Nvidia 6600GT PCIE (128 MB)
Drivers (Omega 2.169.21)
Memoria del Sistema: 1536 MB (DDR SDRAM)

salu2

¿Y cuantos fps te da? Porque yo tengo mejor equipo que el tuyo y me va de puto culo el juego, asi que no que milagros haras para que te vaya bien.

Saludos.
en serio pide tan poco O.O? porque como sea cierto, sera el juego mas optimizado del PC, y vaya zas le pega a casi todo el catalogo actual del PC, vamos, si los programadores quicieran el PC no seria lo que es hoy, y si con el PC ese corre de maravilla, en el mio se vera de fabula

¿Y cuantos fps te da? Porque yo tengo mejor equipo que el tuyo y me va de puto culo el juego, asi que no que milagros haras para que te vaya bien.

Saludos.

unos 20 fps demasiado para este equipo

prueba estos drivers a ver
http://www.omegadrivers.net/omega_drivers.php

salu2
NeoADSL256, no es por ser puñetero, pero debes tener unos estándares muy bajos si crees que 20 FPS de media es una velocidad siquiera jugable. No eres el único, desde luego. Yo he visto a un colega mio jugando al Hellgate London a esa velocidad y el hombre estaba tan contento. Ahora, a mi me mareaba.
Eso me recuerda a cuando jugaba con mi viejo 486 al GTA y al Broken Sword y creía que me iban bien. No lo hacían.
12 respuestas