Mass Effect Legendary Edition, Outer Wilds y Spelunky 2 llegan a Xbox Game Pass

Los suscriptores de Xbox Game Pass se han portado bien. Solo así se explica que el 6 de enero los Reyes les dejen juegos como Mass Effect Legendary Edition (EA Play) y Outer Wilds. Para echarle mano a Spelunky 2 tocará esperar hasta el 13 de enero, mientras que otros indies como Gorogoa, Olija y The Pedestrian ya están disponibles en el catálogo del servicio. También hay que hablar de salidas, ya que Kingdom Hearts III dirá adiós el 15 de enero.

Mass Effect Legendary Edition reúne las tres entregas de la saga desarrollada por BioWare que tiene como protagonista al (o la) Comandante Shepard, que para salvar la Vía Láctea de la extinción deberá reunir a un grupo de héroes. Además de los juegos originales, esta colección incluye prácticamente todo el contenido adicional disponible, así como mejoras en la resolución, texturas, gráficos, shaders, iluminación y modelos. En Xbox One se puede jugar a 1080p y 30 FPS, mientras que en Xbox Series y PC se alcanzan los 4K y 60 FPS.

Para algunos jugadores Outer Wilds es uno de los mejores juegos de 2019. En este título desarrollado por Mobius Digital los jugadores se ponen en la piel de la nueva incorporación de Outer Wilds Ventures, un programa espacial incipiente que busca respuestas en un sistema solar extraño y en constante evolución. Poco más se puede decir de este juego donde la exploración, el tiempo y el misterio lo son casi todo. Para los interesados, Outer Wilds tiene una expansión llamada Echoes of the Eye.

Imagen

Spelunky 2 es la secuela de uno de los roguelikes modernos más queridos. En esta entrega la propuesta es la misma, pero la ambición aumenta y los protagonistas son una nueva generación de exploradores en su viaje a la Luna en busca de tesoros y familiares perdidos. Spelunky 2 llegará a Xbox Game Pass el 13 de enero, el mismo día que se pondrá a la venta para Xbox. Hasta ahora el título solo estaba disponible en PS4, Nintendo Switch y PC.

A continuación, la lista con todos los juegos que llegarán a Xbox Game Pass en los próximos días:

  • Gorogoa (Cloud, Consola y PC) ID@Xbox - Ya disponible
  • Olija (Cloud, Consola y PC) ID@Xbox - Ya disponible
  • The Pedestrian (Cloud, Consola y PC) ID@Xbox - Ya disponible
  • Embr (Cloud, Consola y PC) ID@Xbox – January 6
  • Mass Effect Legendary Edition (Consola y PC) EA Play – 6 de enero
  • Outer Wilds (Cloud, Consola y PC) ID@Xbox – 6 de enero
  • Spelunky 2 (Consola y PC) ID@Xbox – 13 de enero
  • The Anacrusis (Game Preview) (Consola y PC) ID@Xbox – 13 de enero
Los juegos que abandonarán Xbox Game Pass el 15 de enero son:
  • Desperados III (Cloud, Consola y PC)
  • Ghost of a Tale (PC)
  • Kingdom Hearts III (Consola)
  • Mount & Blade: Warband (Cloud, Consola y PC)
  • Pandemic (Consola y PC)
  • Yiik: A Postmodern RPG (PC)
Outer no estuvo ya en GP? Juraría haberlo jugado allí ya...
Lo del Mass Effect se sabía desde el dia 1 que caería en Gamepass, la espera ha merecido la pena.
@EduStrife, estuvo. Yo también lo jugué en Game Pass. Super recomendado para quien no lo haya probado aún y le guste el rollo "día de la marmota".
Estuve apunto de comprarme el mass effect pero decidí esperar porque algunos llevaban tiempo diciendo que era caldo de GP, pues acertaron y eso que me ahorro
Mass Effect, allé voy.
Genial el Mass Effect, de los que más esperaba para el GP junto a Nier Replicant que aún lo espero.

Apenas compro juegos ya, todo GP quitando algún imprescindible que quiero día 1 como Elder Ring el resto a esperar que caigan al servicio.
Hace tiempo que no toco la Xbox, ahora estoy muy liado con el exploit de ps4, pero en cuanto vea una buena oferta me pilló un mes o dos de Gamepass, creo que tengo un vale de 15 de gold, no había antes algo para convertirlo en Ultimate, no me acuerdo.
El outer Wilds me recuerda a Subnautica pero en el espacio verdad? , lo probaremos a ver que tal es
Sacada de ..... de Tito Phil [plas] [plas]
Estaba apunto de comprar el Mass Effect [tadoramo] [tadoramo]
Ese Outer Wilds casi cae estas navidades, hora de darle caña en en GP pues.
mes flojito la verdad para mi, le echaré un guante al the pedestrian
yeong escribió:mes flojito la verdad para mi, le echaré un guante al the pedestrian


Mes?
Definitivamente, Game Pass es lo mejor que nos ha podido dar a los gamers. Estoy muy contento con el ecosistema Xbox.

Ojalá la competencia se avispara, tengo una PS4 cogiendo polvo, y ni de cerca el PS Now ofrece lo que da la competencia.
EduStrife escribió:Outer no estuvo ya en GP? Juraría haberlo jugado allí ya...


Cierto, debutó directamente en Game Pass hilo_killer-queen-black-outer-wilds-y-blazing-chrome-debutaran-en-xbox-game-pass_2328600
Outer wild lo regalaron a todos los que vimos el E3 hace como tres o cuatro años, Spelunki es muy bueno, ojalá pusieran las dos partes de La Mulana o un remake de Rick Dangerous.

el resto de la primera quincena al menos los probaré que seguro que alguno me engancha.
Riquísimos Mass Effect y Outer Wilds. :MUAC:
El mass effect pone que estará en el EA play, ¿Eso quiere decir que también saldrá en el de PS?
Meses después de esta noticia veremos que alguno de estos juegos saldrá en la suscripción de Sony como es habitual XD
Grandes incorporaciones. Que el GamaPass siga así. :p
Cómo buen amante de la saga Mass Effect ya compré de salida la edición física y ahora gracias a GP a jugarlo sin tener que meter el disco.
Y si tienes la xboxoneX tiene algún tipo de mejora ese mass efffect?
angelillo732 escribió:El mass effect pone que estará en el EA play, ¿Eso quiere decir que también saldrá en el de PS?


Imagino que si, si pagas el ea play de PS tambien lo tendras.

Saludos
Xbox Game Pass o "Que la fiesta nunca pare" Cada día más contento de dar el salto al entorno Xbox.
Raugo escribió:
angelillo732 escribió:El mass effect pone que estará en el EA play, ¿Eso quiere decir que también saldrá en el de PS?


Imagino que si, si pagas el ea play de PS tambien lo tendras.

Saludos


Ojalá, por que me apetece darle una pasada de nuevo a la trilogía.
Lo de repetir juegos está muy feo...
Tengo el backlog cargadísimo y sin tiempo para limpiarlo, pero hice caso omiso de ese Outer Wilds en su día y ahora que lo reinsertan no son pocos amigos los que me han dicho que es el juego ideal para mi. Cagüenlaleche...
El outer wilds creo que solo estaba en el gamepass de consola, si hubiera estado en pc no lo habría pillado en steam, creo...
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pero de donde saco tiempooooo?.... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pues he estado muy tentado de pillar el spelunky 2 en switch porque el 1 me gustó mucho en su momento, asi que perfecto.
Me gusta que ultimamente ya todo es Consola+Pc [beer] [beer]
ByR escribió:Pues he estado muy tentado de pillar el spelunky 2 en switch porque el 1 me gustó mucho en su momento, asi que perfecto.


Yo caí en la tentación. XD Pero bueno, es un juego que merece la pena en portátil.

Lo del Game Pass y Xbox es brutal. Ese Mass Effect ya había ganas.
Pues nada, hace un mes que me pillé el Mass Effect pero bueno... XD

Sabía que tarde o temprano entraría por ser de EA pero ha sido más temprano de lo esperado.

Espero que el Crysis Trilogy Remastered también lo metan en breve y así alargo la compra hasta que valga 10 euros o por ahí.

Al Spelunky sí le meteré caña que el uno me gustó y el 2 todavía lo veía muy caro para pillarlo.
Empezamos al año de lujo [beer]
Spelunky 2, si señor.
Justo lo compré el mass effect lol

Pero es un juego que se lo merece.

Kingdom Hearts III sale del pass mm, a veces pienso que deberían anunciar cuanto van a dar durar los juegos para planificarse.
hala mass effect ,ya tengo para meses...cuanto se supone que dejan este tipo de juegos en GP? Ya solo faltaria que cd project se tire el rollo y pongan The witcher 3 con parche a 60fps [beer] ahora mismo esta a 10 euros y me esta tentando pero como hay tanto juego no creo que ni lo mire,ya me lo pase en ps4 asi que no es algo urgente
Wenas

Más juegazos, la anaconda no tiene límites y no te da respiro, te vuelves y zasca zurriagazo en la cara que te pega [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Necesitamos un Gamepasstime que pare el tiempo o hagan los días de 48 horas (pero 8 currando eh, sin trampas xddddd)

Salu2
37 respuestas