Hola
Tengo un par de dudas
quien creo a los segadores?
me quedo claro q los segadores aparecen una vez q los seres organicos evolucionan a su maximo y los segadores los eliminas y despues se esconden hasta q aparesca otra civilizacion
a los segadores, al precer estan como por decirlo "configurados" para q hagan eso, de hecho en una parte el comandante le pregunta al segador principal del juego quien lo creo, y mas q una respuesta lo evade diciendole q ellos son el principio y el fin, son infinito.. es como si tubiesen limitada esa informacion. Como esos hologramas q estan en la ciudadela, q hay preguntas q no te la pueden responder porq no tienen esa informacion, fueron configuradas asi. por eso pienso q ese mismo principio fueron fabricados los segadores
lo otro, en el ultimo planeta cuando hablas con el holograma protoneo, llega una parte q te dicen algo como "si hubiesen sabido la verdadera naturaleza de los segadores todas (galaxias, civilizaciones todo de todo) se hubiesen unido contra ellos".. algo asi era la frase. Entonces ellos sabian su naturaleze.. por lo q eso de que son el principio, el fin y son infinitos no rula D:..