Mass Effect: Andromeda se muestra en un completo gameplay de 5 minutos

Electronic Arts ha mostrado un extenso tráiler de Mass Effect: Andromeda en el que por primera vez podemos ver ampliamente cómo lucirá el esperado título de acción y rol desarrollado por Bioware. Además de apreciar el juego en movimiento y conocer nuevos personajes, el tráiler también ofrece información sobre esta nueva aventura que deja atrás la historia del Comandante Shepard.

Entre los elementos que nos muestra el tráiler encontramos a la nave Tempest (que al contrario que la Normandy no tendrá tiempos de carga) y el Nomad (el nuevo Mako), un vehículo con tracción a seis ruedas que permite desplazarse rápidamente por los planetas. También podemos echar un vistazo a la herramienta de análisis y escaneo, que interpretará los descubrimientos y nos permitirá contactar con los compañeros.

La nueva nave y el Nomad serán de las pocas cosas que se tendrán al inicio; el resto se deberá encontrar, robar o fabricar. Cuando se tenga que pasar a la acción Mass Effect Andromeda ofrecerá un conjunto de poderes armas y equipos avanzados. Todo parece indicar que la acción directa se ha apoderado totalmente de la franquicia.


El tráiler también nos deja ver el renovado mapa galáctico desde el que se podrá viajar y escanear los planetas, muestra el Puerto Kadara, un planeta de forajidos y nuevas especies alienígenas como los kett. Asimismo, se dejan ver algunos nuevos compañeros del pelotón como Vetra y Drack.

En Mass Effect: Andromeda el jugador será Sara o Scott Ryder, un pionero que lidera la búsqueda de un nuevo hogar para la humanidad en una inexplorada y peligrosa región del espacio. Como es habitual en la saga a lo largo de la aventura será posible mejorar y personalizar la experiencia con un sistema de progresión.

Mass Effect: Andromeda estará disponible durante la primavera del 2017 para PS4, PS4 Pro, Xbox One y Windows PC.
Para mi, pintaza... lo espero con muchas, muchas ganas
Puff. Un indispensable. Menudo Hype.
Albergaba esperanzas de que volvieran a hacerlo un rpg pero por lo que veo lo han hecho más GoW que nunca :(
Lo veo colo una mezcla de gears of wars y borderlands con un componente de fabricación de equipo.

El planteamiento me gusta pero lo veo más lejos que nunca de la primera entrega del mass effect.
Pinta muy bien, yo no lo veo tan lejos del primero. Sí que me gustaría la opción de tener un sistema a lo VATS del Fallout para hacer los combates más tácticos.

Y que pulan un poco (bastante) la animación facial de los personajes, porque la escena que han puesto... [mad]
Una evolución lógica de la saga partiendo de la mecánica de Mass Effect 3. Lo mejor, la inclusión de modificaciones estéticas y de estado, en la armadura igual que si fuese Mass Effect así como esos toques de exploración pero más amenos (no solo pasear con el Mako).

Desde luego muy buena pinta, esperando el soporte para PAD en PC, ya que las 3 entregas anteriores carecían de él y un sistema de multijugador un paso por delante de Mass Effect 3. Si incluyeran la opción cooperativa en la campaña ya lo bordaban.
Phellan_Wolf escribió:Albergaba esperanzas de que volvieran a hacerlo un rpg pero por lo que veo lo han hecho más GoW que nunca :(

ajbeas escribió:Lo veo colo una mezcla de gears of wars y borderlands con un componente de fabricación de equipo.

El planteamiento me gusta pero lo veo más lejos que nunca de la primera entrega del mass effect.


GoW es lo mas carrilero que existe. Lo único que veo en común entre estos dos juegos es que son en tercera persona...
Parece que va a ser bastante espectacular [beer]
raday escribió:
Phellan_Wolf escribió:Albergaba esperanzas de que volvieran a hacerlo un rpg pero por lo que veo lo han hecho más GoW que nunca :(

ajbeas escribió:Lo veo colo una mezcla de gears of wars y borderlands con un componente de fabricación de equipo.

El planteamiento me gusta pero lo veo más lejos que nunca de la primera entrega del mass effect.


GoW es lo mas carrilero que existe. Lo único que veo en común entre estos dos juegos es que son en tercera persona...


Veo que no entiendes por qué lo digo.
Tiene MUY buena pinta, pero he de decir que lo veo bastante diferente a lo que yo pienso que es un Mass Effect, lo veo muuy... shooter? Antes lo veía más rolero
Pinta bien, pero solo pido una cosa a Bioware-EA, que doblen el juego, que estoy harto de la mania que tiene Bioware a España, que aqui nos meten el cuento de siempre, para mantener el doblaje original, y luego te enteras que doblan el juego al polaco, italiano, etc.
En mi opinion este trailer pinta demasiado shooter, si, pero es que con cada trailer se intenta promocionar alguno de los aspectos del juego
De todas maneras la parte shooter y online del ME3 estaba bien, con que esten a ese nivel es suficiente
Ahora tienen tres claros rivales a los que superar, la "marca a batir" esta clara, que son el destiny, el titanfall, y el cod infinite warfare
Phellan_Wolf escribió:
raday escribió:
Phellan_Wolf escribió:Albergaba esperanzas de que volvieran a hacerlo un rpg pero por lo que veo lo han hecho más GoW que nunca :(

ajbeas escribió:Lo veo colo una mezcla de gears of wars y borderlands con un componente de fabricación de equipo.

El planteamiento me gusta pero lo veo más lejos que nunca de la primera entrega del mass effect.


GoW es lo mas carrilero que existe. Lo único que veo en común entre estos dos juegos es que son en tercera persona...


Veo que no entiendes por qué lo digo.

algo se me escapa... [+risas]
Me ha recordado mucho a Dragon Age Inquisition.
Al que le guste el rollo medieval, se lo recomiendo.
SashaX escribió:Me ha recordado mucho a Dragon Age Inquisition.
Al que le guste el rollo medieval, se lo recomiendo.


Jajajaajaha, buenísimo jajaja
A ver la trama en que queda, parece que los bioticos no van a necesitar la cobertura mucho.

Por otra parte, me desagrada el crafteo cada vez más en los juegos, dios mio es desesperante, cuando ya no saben en qué innovar meten sandbox y crafteo, que coñazo.
Lo que no me gusta es que se busque un nuevo hogar para la humanidad. En el Mass Effect original la raza humana tiene un número muy grande de planetas a lo largo de la vía láctea. Según la wiki de Mass Effect son 61 planetas conolizados por la raza humana, si no me salen mal las cuentas, en la época en la que se sitúa la triología original.
A ver como explican la necesidad de buscar un nuevo "Hogar" para la raza humana.
Para más información apartado "Human Worlds" http://masseffect.wikia.com/wiki/Human
A ver en que queda la cosa, pinta bien.
Yo también hubiera preferido un mayor parecido al primero y que no fuera tan shooter, pero soy un enamorado de la estética, razas, ambientación de Mass Effect y lo pillaré el día de salida y posiblemente me pille a medias con un amigo los posibles dlcs que saquen si valen la pena.
Tiene un aspecto fantástico, sin lugar a dudas entre los tres RPGs que más espero en este momento.
Típico trailer peliculero para subir el hype, más de lo mismo. No espero una gran historia de este juego.

silfredo escribió:Pinta bien, pero solo pido una cosa a Bioware-EA, que doblen el juego, que estoy harto de la mania que tiene Bioware a España, que aqui nos meten el cuento de siempre, para mantener el doblaje original, y luego te enteras que doblan el juego al polaco, italiano, etc.


Olvídate.
Vaya juegazo, ha evolucionado bastante bien desde Mass Effect 3. Esperemos que llegue pronto.
Creo que es una evolución del multiplayer del 3, que a mí me gustó, siempre que lo aceptaras como lo que era y no un rpg.
Para mi es un imprescindible, ya que es mi saga favorita. Es el único juego que me puedo plantear comprar de salida. De hecho, si sale en un pack con la ps4 pro así lo haré.
[mad] que ganitas de que salga!!!! Mejor este trailer que el mierdo que mostraron junto a PS4 Pro...
[flipa] Alucinante. Mejor que una película de ciencia ficción...
Pues tiene buena pinta el jueguecito,aunque tras jugar al DAI espero que no vuelvan a caer en el sindrome ubisoft,que es llenar el mapa de un monton de indicadores de tareas repetitivas para rellenar horas en el juego.

Los que dices que lo ven con mas accion...creo que no recuerdan bien ME2 y ME3,de hecho yo en este video veo una "ciudad",explroracion con maco,distintas piezas de equipo y a parte tiroteos.

Espero que el juego depende la clase requiera el uso de coberturas...por que es que me lo veo,si en la generacion anterior se abusaba de las coberturas a lo gears en esta se abusa del dash y demas movimientos rapidos.

El titanfall lo exprime y era la novedad,pero ahora ya veo que todos shooter con toques futuristas lo lleva.

Un saludo.
Muy bonito, pero es otro shooter.
Maldita la hora en la que EA destrozó esta franquicia
Que graficazos, y que ambientancion, espectacular, lo quiero ya [inlove]
ArielArashi escribió:Muy bonito, pero es otro shooter.
Maldita la hora en la que EA destrozó esta franquicia


Pues como el primero,por que andromeda te parece un shooter y ME1 no?.

Un saludo.
Que buena pinta tiene el juego
Hombre, pues muy rico esto que veo [chulito]
Veo cosas muy parecidas a DAI, y me gusta.
I'm commander shepard, and this is my favorite saga on the citadel.
Brutal... espero que esté a la altura de los anteriores.
Demasiado continuista, no innova en nada, ni en los interfaces de salud y tal.
Espero con unas ganas tremendas este juego, pero esto de que poco a poco vaya tornándose más a un shooter que a un rpg no me está gustando nada...
ErJuli2 escribió:Espero con unas ganas tremendas este juego, pero esto de que poco a poco vaya tornándose más a un shooter que a un rpg no me está gustando nada...


A mí me pasa exactamente lo mismo... ¬_¬
Tengo tantas ganas de jugar el juego, como miedo de a ver qué es lo que sale de ahí.
44 respuestas