Mass Effect 3 tendrá demo

BioWare ha anunciado hoy en sus foros oficiales, el lanzamiento de una demo de Mass Effect 3 para enero de 2012. Esta demo no será de libre distribución, por el momento el acceso lo tendrán garantizado los primeros compradores de Battlefield 3 ya que su online pass garantizará la participación en esta demo en su modo multijugador. También se ha anunciado una demo para el modo campaña.

Más adelante se proporcionarán nuevas formas de acceder a las demos. Mass Effect 3 llegará el 6 de marzo de 2012 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC en edición normal y para coleccionistas.
Bueno, la verdad no me entusiasma la idea de comprar BF:3 para disfrutar de una demo de... Mass Effect 3, que no tiene nada que ver }:/

Benzo, tío, ¿cuándo cojones duermes?
Bueno, al menos la sacan 2 meses antes del release y no medio año... creo que podré sobrevivir!
Pues mira, perfecto, ademas de comprarme la Limited Edition con todo lo que conlleva, tambien tendre acceso a la demo de ME3 =D
La mejor demo de este juego son su dos primeras entregas, que ahora mismo valen dos duros y tienes horas de juego a granel.
Supongo que los que tenemos los juegos comprados, nos daran acceso a la demo.
Me parece una tontería que para disfrutar de una demo de un juego que te interesa haya que comprar un juego que no tiene nada que ver y que igual ni te gusta.
Digo yo que podrían dar acceso a la demo a los que hemos comprado y jugado Mass Effect 1 y 2.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Y yo tengo los dos primeros por empezar.
jajajajajaja que pasa que el Mass Effect va a ser como el Battlefield.... al final va a ser verdad lo que dicen....

De todas maneras lo ideal para los fans de Mass Effect que no del Battlefield, sería que ya que tenemos logros, trofeos, etc y saben a que jugamos y que tenemos los dos Mass Effect lo lógico y normal es que premien a esos usuarios dandoselo antes, con ese simple gesto se ganan la simpatía y por el hype que crearían venderían el 1 y el 2 a los que aun están dudosos, pero bueno estos de marketing y ventas de EA siempre pensando en "si me compras esto esto y esto por mucho y luego por piezas y luego también pones el culo y ... y... y... lo mismo te hacemos el favor de dejarte la demo" jajajajaja .

Preveo una bajada global en ventas de videojuegos por la crisis, acentuada por este tipo de detalles junto con el DRM, DLC's, Online Pass y sobre todo un cambio de hobby en muchos eolianos :D , que triste... esto es (y aunque no venga al caso) como el mejor dj del mundo segun DJMAG ... David Guetta... así va el mundo que triste y como les gusta engañarnos y utilizarnos para vendernos más y más... [buuuaaaa]
Marietti escribió:Me parece una tontería que para disfrutar de una demo de un juego que te interesa haya que comprar un juego que no tiene nada que ver y que igual ni te gusta.


Amen [beer] . A mi, aunque me atrae bastante el Battlefield, no lo tengo aun en mi lista de deseados y mucho menos me lo voy a comprar para acceder a una demo. Las demos de toda la vida han sido gratuitas y ahora hasta nos quieren hacer "pagar" por ellas [enfado1]

Yo por mi parte esperare a que salga la demo sola o en su defecto el juego.
Scylla escribió:Bueno, la verdad no me entusiasma la idea de comprar BF:3 para disfrutar de una demo de... Mass Effect 3, que no tiene nada que ver }:/

Benzo, tío, ¿cuándo cojones duermes?


Benzo ya se ha convertido en puro bot de noticias xDDDD
Pues la verdad es que tampoco lo entiendo, lo mas logico seria a quien tuviera el 1 y el 2 o solo la segunda parte pero es que ponertelo con el battlefield pues...

Dono escribió:
Scylla escribió:Bueno, la verdad no me entusiasma la idea de comprar BF:3 para disfrutar de una demo de... Mass Effect 3, que no tiene nada que ver }:/

Benzo, tío, ¿cuándo cojones duermes?


Benzo ya se ha convertido en puro bot de noticias xDDDD


Benzo come pilas Duracell por eso no duerme
Una buena noticia ya que yo de todas formas me iba a comprar el battelfield 3 [tadoramo]
El BF3 caerá pero dentro de un par de meses, ya que por ahora tengo otras prioridades... De todas formas, a mí la beta multijugador ni fú ni fa. Seguramente ni juegue al multi cuando tenga el ME3...
14 respuestas