Mass Effect 2 ya tiene fecha

Electronic Arts ha dado hoy un motivo a los seguidores de Mass Effect para ahorrarse algunos cuantos euros para la cuesta de enero ya que la compañía ha anunciado que la secuela del título de BioWare llegará a las tiendas europeas el próximo 29 de enero en Xbox 360 y PC.

Aquellos que reserven el juego (en tiendas especificas aun no anunciadas) recibirán un bonus en forma de armadura para el Comandante Sheppard, Terminus Gear y la Inferno Armor, ambas destinadas a potenciar las habilidades de nuestro héroe.

ImagenImagen
Inferno Armor - Terminus Gear
bien!! este es el juego que mas espero desde hace meses
Cada vez más cerca, oh si [amor]
29 de Enero San Valero! El Mass Effect 2 será en caer el primero. (Del año) :D
La primera imagen parece iron man XD
Dios, el juego que mas espero de esta generacion. El primero fue, es y sera una obra de arte videojueguil [plas]
Que asco de generación de juegos por fascículos.
Ahora para poder jugar a un juego completo tienes que reservar la edición ultracoleccionista y carísima en nosequé tienda concreta haciendo el pino con una mano.
Y luego aún habiendo pagado un dineral aun te tienes que gastar otro tanto en contenidos descargables. Se están pasando 3 pueblos.

PD: Y lo más jodido de todo es que con juegazos como Fallout o Mass Effect acabas bajandote los pantalones y pillandotelo todo.
uhhhhhh me la pone dura!!!!!! oh yeah!!!!!
Lo quiero!!! Lo quiero!!! Lo quiero!!! Lo quiero!!! Lo quiero!!! Lo quiero!!! Lo quiero!!! Lo quiero!!! Lo quiero!!! Lo quiero!!! Lo quiero!!! Lo quiero!!! Lo quiero!!! Lo quiero!!! Lo quiero!!! Lo quiero!!! Lo quiero!!! Lo quiero!!! Lo quiero!!! Lo quiero!!! Lo quiero!!! Lo quiero!!! Lo quiero!!! Lo quiero!!! Lo quiero!!! Lo quiero!!! Lo quiero!!! Lo quiero!!! Lo quiero!!! Lo quiero!!! Lo quiero!!! Lo quiero!!! Lo quiero!!! Lo quiero!!! Lo quiero!!! Lo quiero!!! Lo quiero!!! Lo quiero!!! Lo quiero!!! Lo quiero!!! Lo quiero!!! Lo quiero!!! Lo quiero!!! Lo quiero!!! Lo quiero!!! Lo quiero!!! Lo quiero!!! Lo quiero!!! Lo quiero!!! Lo quiero!!! Lo quiero!!! Lo quiero!!! Lo quiero!!! Lo quiero!!! Lo quiero!!! Lo quiero!!! Lo quiero!!! Lo quiero!!! Lo quiero!!! Lo quiero!!! Lo quiero!!! Lo quiero!!! Lo quiero!!! Lo quiero!!! Lo quiero!!! Lo quiero!!! Lo quiero!!! Lo quiero!!! Lo quiero!!! Lo quiero!!! Lo quiero!!! Lo quiero!!! Lo quiero!!! Lo quiero!!! Lo quiero!!! Lo quiero!!! Lo quiero!!! Lo quiero!!! Lo quiero!!! Lo quiero!!! Lo quiero!!! Lo quiero!!! Lo quiero!!! Lo quiero!!! Lo quiero!!! Lo quiero!!! Lo quiero!!! Lo quiero!!! Lo quiero!!! Lo quiero!!! Lo quiero!!! Lo quiero!!! Lo quiero!!! Lo quiero!!! Lo quiero!!! Lo quiero!!! Lo quiero!!! Lo quiero!!! Lo quiero!!! Lo quiero!!! Lo quiero!!! Lo quiero!!! Lo quiero!!! Lo quiero!!! Lo quiero!!! Lo quiero!!! Lo quiero!!! Lo quiero!!! Lo quiero!!! Lo quiero!!! Lo quiero!!! Lo quiero!!! Lo quiero!!! Lo quiero!!! Lo quiero!!! Lo quiero!!! Lo quiero!!! Lo quiero!!! Lo quiero!!! Lo quiero!!! Lo quiero!!! Lo quiero!!! Lo quiero!!! Lo quiero!!! Lo quiero!!! Lo quiero!!! Lo quiero!!! Lo quiero!!! Lo quiero!!! Lo quiero!!! Lo quiero!!! Lo quiero!!! Lo quiero!!! Lo quiero!!! Lo quiero!!! Lo quiero!!! Lo quiero!!! Lo quiero!!! Lo quiero!!! Lo quiero!!! Lo quiero!!! Lo quiero!!! Lo quiero!!! Lo quiero!!! Lo quiero!!! Lo quiero!!! Lo quiero!!! Lo quiero!!! Lo quiero!!! Lo quiero!!! Lo quiero!!! Lo quiero!!! Lo quiero!!! Lo quiero!!! Lo quiero!!! Lo quiero!!! Lo quiero!!! Lo quiero!!! Lo quiero!!! Lo quiero!!! Lo quiero!!! Lo quiero!!! Lo quiero!!!
SIIIIIIIIIIIIIIIIi :D

Respecto a la armadura, como dicen por un post anterior: Iron Shepard XD

Mi juego mas esperado junto con Dragon Age, aunque para ese queda menos :P
Umm las armaduras parecen una mezcla entre Iron-Man y el Jefe Maestro... mola, ahora solo falta saber donde hay que reservar [Ooooo]
Me gusta...mejor dicho me encanta esta saga, peeero... no pienso gastar más dinero por dos armaduras. El hecho de comprar un juego ya tendría que venir con todo completo, no me parece coherente estos tratos porque no estamos hablando de fotos, o figuras, estamos hablando de una parte del juego virtual,yo le tengo ganas, tanto que lo reservaría, pero no me da la gana pagar 70 €. Por este motivo lo volveré a comprar por 20€ 2 meses después de su salida en UK
Con la reserva de Dragon Age: Origins obtienes la armadura Inferno para Dragon Age (que imagino que no será el mismo modelo si no una que se llama igual) y para Mass Effect 2 también.
con el dragon age te dan la Blood Armor (tanto para DAO como para ME2)

Y eso de que regalen cosas con las reservas a mi personalmente me gusta, sobretodo en juegos que se que me voy a pillar el primer dia, no es mas que un premio de fidelizacion que no va a cambiar el juego para nada (lo mismo incluso lo jode si la armadura es muy buena ya que le quita la gracia)

Yo que se, por poner un ejemplo es lo mismo que las tarjetas de carrefour, si compras alli siempre te termian dando un vale de 20€, y si tu alli no compras nunca no tienes derecho a quejarte de que a ti no te dan nada
me dan ganas de pasarme el primero de una vez por todas jeje... lo deje apartado por temas de curro y le tengo unas ganaaaaaaaaassssss
FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFAP [amor]
alben escribió:con el dragon age te dan la Blood Armor (tanto para DAO como para ME2)


Correcto, me he colado con la Inferno
Vaya pintaza tiene el juegecito, tengo aún el Mass Efect 1 sin empezar xD A ver si me pongo que se me echa la segunda parte encima! Saludos [bye]
everon escribió:La primera imagen parece iron man XD


He pensado exactamente lo mismo al verlo :p
Es Comandante Shepard no " Sheppard ".
¡Aun quedan 3 meses de espera! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Selora escribió:¡Aun quedan 3 meses de espera! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]



pues imagina a un usuario que lei antes en otro hilo que espera que salga en ps3 [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Vale pues ya tengo fecha fijada para pasarme el primero: antes del 29 de enero xD
Omg, que hype!

Que ganitas le tengo [babas]
Cada vez me parecen mas timo los "bonus" por reserva anticipada.
no me gusto el primero espero este sea mejor
danilokoes escribió:Es Comandante Shepard no " Sheppard ".


no.. es el doctor jack de LOST


bueno, a esperar con ganas!
Qué ganas le tengo al juego [babas]
Desde que me pasé el primero estoy esperando éste con unas aaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnnnnssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaassssssssssssss
El primer Mass Effect de lo mejor que he jugado, y esta segunda parte seguro que tiene que ser ya una obra maestra.
BRU-TAL a ver si mejora al primero!!

salu2
30 respuestas