Mass Effect 2 pide actualizacion

Saludos a tod@s

Hoy intente jugar el backup del Mass Effect 2 y el Xbox me pidio actualizar el dashboard de la consola. Esto me parece raro ya que estoy con el ultimo XBRebooter (creo version 3) y se supone que este es el ultimo.

Alguna solucion a este problema?
Gracias
quita el SystemUpdate del juego

y si no tienes Avatares ponlos :p

Cuando consigas que rule, reporta el hilo, para no hacer confusión peña
Pero no entiendo para que tengo que quitar el system update.... si ya tengo el ultimo dashboard!
Y ni pienso conectarla a internet para bajar los avatares, he hecho el truco para que no se actualize pero igual... no hay otra solucion ademas de volver a quemar los discos sin el system update?
para bajar los avatares no necesitas conectarla a internet
lorillo escribió:para bajar los avatares no necesitas conectarla a internet



Y como es que hago eso? Disculpa la ignorancia... ¬¬
Me da miedo hacer esa actualizacion porque a pesar que he hecho el puente para que la consola no se actualize, temo que pueda pasar algo. Hay que bajar el system update en un USB nada mas?

Por favor si me puedes explicar el proceso genial, me da miedo cargarme el exploit...
putuco escribió:
lorillo escribió:para bajar los avatares no necesitas conectarla a internet



Y como es que hago eso? Disculpa la ignorancia... ¬¬
Me da miedo hacer esa actualizacion porque a pesar que he hecho el puente para que la consola no se actualize, temo que pueda pasar algo. Hay que bajar el system update en un USB nada mas?

Por favor si me puedes explicar el proceso genial, me da miedo cargarme el exploit...

Pues is te da miedo cargarte el exploit aun con el puente hecho (no deberia) borra la carpeta systemupdate.
Entiendo, y para actualizar los avatares como haria? Quiero saber cuales son las dos opciones... gracias

EDITO: PROBLEMA SOLUCIONADO, puse actualizar con el disco y actualizo los avatares. El exploit no sufrio ningun problema ya que me cargo el XEXMenu sin sobresaltos. Gracias por la ayuda!
6 respuestas