MásMóvil simplifica su oferta convergente y le añade una línea con 1 GB y llamadas ilimitadas

El operador MásMóvil ha anunciado novedades y mejoras en sus paquetes convergentes, que además ganan en simplicidad al reducirse las tarifas disponibles a dos únicas opciones. Asimismo, el operador ha comunicado cambios en su portafolio de tarifas móviles, un movimiento que hoy mismo también se ha producido su filial Yoigo.

La principal novedad de las dos nuevas tarifas convergentes de MásMóvil es que ahora añaden una segunda línea “gratis” con llamadas ilimitadas y 1 GB de navegación, “lo que la convierte en la oferta más atractiva del mercado convergente”, asegura la compañía. Las dos nuevas ofertas de MásMóvil ya disponibles para todos los clientes son las siguientes:

  • Fibra 100 Mb + 10 GB para navegar por el móvil a un precio de 39,90 euros al mes.
  • Fibra 100 Mb + 19 GB para navegar por el móvil a un precio de 44,90 euros al mes.
En caso de que el usuario quiera más velocidad para navegar por Internet, tiene la opción de contratar Fibra 600 Mb por 10 euros al mes, una mejora que se podrá probar sin coste durante los tres primeros meses. Aquellos que quieran una línea adicional con llamadas ilimitadas, pueden sumar las tarifas MÁS 1 GB, MÁS 3 GB, MÁS 10 GB y MÁS 19 GB por 3, 5, 8 y 10 euros al mes, respectivamente.

Los clientes de MásMóvil que solo quieran una tarifa móvil, tienen dos nuevas ofertas con llamadas ilimitadas, una con 10 GB y otra con 19 GB, por 14,90 y 19,90 euros mensuales, respectivamente.

Imagen

En el caso de Yoigo, tenemos un nuevo portafolio de tarifas que tienen en común ofrecer llamadas ilimitadas y más gigas para navegar que hasta ahora. La nueva oferta del operador queda de la siguiente manera:

  • La Sinfín: Llamadas infinitas por 12 euros al mes
  • La Sinfín 3 GB: Llamadas infinitas más 3 GB por 14 euros al mes
  • La Sinfín 15 GB: Llamadas infinitas + 15 GB por 25 euros al mes
  • La Sinfín 40 GB: sustituye a la Sinfín 30 GB e incluye llamadas infinitas + 40 GB por 32 euros al mes
Además, en caso de necesitar contratar una segunda línea, es posible hacerlo con cualquiera de las tarifas de contrato con un 50 % de descuento “para siempre”.
Sigue saliendo más a cuenta O2.
menudo robo, me acabo de instalar lowi fibra + movil (20gb) por 34.95 y va como Dios, y 3 lineas mas de movil con lo basico y le reparto los 20 gb. Hay que pensar joer
Llamarla sin fin y ponerle un límite de gigas va en contra de sentido común. Es como llamar el impenetrable a un chaleco antibalas hecho de papel higiénico.
Yo estoy pagando 27€ por PTV Telecom y tengo 100MB simetricos, estoy más que encantado y 0 problemas.
eboke escribió:Sigue saliendo más a cuenta O2.


Ya me dirás como:

Más móvil 300mb + linea de 25gb ilimitadas + 2ª linea de 1gb ilimitadas 49,90€
Más móvil 600mb + linea de 25gb ilimitadas + 2ª linea de 1gb ilimitadas 54,90€

O2 300mb + linea de 25gb ilimitadas + 2ª linea 25gb ilimitadas 65€
No entiendo como compañías con cobertura movistar, tipo digi, siguen saliendo mas baratas que estas ofertas de compañias con cobertura Orange.
Seldon702 escribió:
eboke escribió:Sigue saliendo más a cuenta O2.


Ya me dirás como:

Más móvil 300mb + linea de 25gb ilimitadas + 2ª linea de 1gb ilimitadas 49,90€
Más móvil 600mb + linea de 25gb ilimitadas + 2ª linea de 1gb ilimitadas 54,90€

O2 300mb + linea de 25gb ilimitadas + 2ª linea 25gb ilimitadas 65€

De la noticia:

"Fibra 100 Mb + 10 GB para navegar por el móvil a un precio de 39,90 euros al mes.
Fibra 100 Mb + 19 GB para navegar por el móvil a un precio de 44,90 euros al mes."

Yo pago 45€ (por ser de los primeros) y tengo 300Mb+25Gb. Si no, serían 50€

Igualmente, creo que has puesto mal los precios, porque según el cuadro de la noticia, 600Mb+19Gb ya son 54,90€
eboke escribió:
Seldon702 escribió:
eboke escribió:Sigue saliendo más a cuenta O2.


Ya me dirás como:

Más móvil 300mb + linea de 25gb ilimitadas + 2ª linea de 1gb ilimitadas 49,90€
Más móvil 600mb + linea de 25gb ilimitadas + 2ª linea de 1gb ilimitadas 54,90€

O2 300mb + linea de 25gb ilimitadas + 2ª linea 25gb ilimitadas 65€

De la noticia:

"Fibra 100 Mb + 10 GB para navegar por el móvil a un precio de 39,90 euros al mes.
Fibra 100 Mb + 19 GB para navegar por el móvil a un precio de 44,90 euros al mes."

Yo pago 45€ (por ser de los primeros) y tengo 300Mb+25Gb. Si no, serían 50€

Igualmente, creo que has puesto mal los precios, porque según el cuadro de la noticia, 600Mb+19Gb ya son 54,90€


La segunda linea es gratuita.
Exacto, sin fin en llamadas cuando eso lo solucionas con una llamada de voz de whatsapp u otra app.

La gente quiere sin fin de megas, no sin fin de llamadas que casi nadie llama ya a nadie, bueno, las madres y abuelas si.

Tarifa 0 competente y nada atractiva.
A mí me sigue saliendo más a cuenta O2, aunque sea un poco más caro, pero me da más seguridad que MásMóvil.

Antes estaba en Yoigo, 14€ 2Gb + 100 minutos, ahora estoy en O2, 25Gb + ilimitadas + fibra 300 + adicional de mi mujer 65€.

Mi hermano ha tenido fibra Yoigo en su casa y fibra MásMövil en su negocio y tuvo que cambiar las dos a O2 de lo mal que iba.
Seldon702 escribió:
eboke escribió:
Seldon702 escribió:
Ya me dirás como:

Más móvil 300mb + linea de 25gb ilimitadas + 2ª linea de 1gb ilimitadas 49,90€
Más móvil 600mb + linea de 25gb ilimitadas + 2ª linea de 1gb ilimitadas 54,90€

O2 300mb + linea de 25gb ilimitadas + 2ª linea 25gb ilimitadas 65€

De la noticia:

"Fibra 100 Mb + 10 GB para navegar por el móvil a un precio de 39,90 euros al mes.
Fibra 100 Mb + 19 GB para navegar por el móvil a un precio de 44,90 euros al mes."

Yo pago 45€ (por ser de los primeros) y tengo 300Mb+25Gb. Si no, serían 50€

Igualmente, creo que has puesto mal los precios, porque según el cuadro de la noticia, 600Mb+19Gb ya son 54,90€


La segunda linea es gratuita.

Me parece bien, pero no quiero pagar 5€ más cuando me dan algo que no necesito. Y menos con 1Gb. Y, sobretodo, tampoco quiero permanencia, porque en O2 cancelo cuando me apetezca.

https://www.masmovil.es/fibra-optica/ta ... ijo-movil/
"Esta tarifa tiene una permanencia de 12 meses."
"Si te das de baja antes, la penalización será de 150€ en el caso de Fibra"
Pepephone 300 fibra simetrica mas 2 lineas ilimitadas con 25 gigas cada una x 52 € mes
Creo que es mejor que masmovil
XboxoX escribió:Pepephone 300 fibra simetrica mas 2 lineas ilimitadas con 25 gigas cada una x 52 € mes
Creo que es mejor que masmovil

Y gigas acumulables. Todos los meses empiezo con 50 Gb
Y Digi que tal? por ahora es lo mejor que he visto y eso que tengo pepephone... pero me da un poco de miedo cambiarme y que vaya como el orTTo [+risas]
XboxoX escribió:Pepephone 300 fibra simetrica mas 2 lineas ilimitadas con 25 gigas cada una x 52 € mes
Creo que es mejor que masmovil

Es gracioso, Pepephone pertenece a MásMóvil, xD
Pues de entre todos los comentarios debo ser el único que lo ve positivo.
Tengo Masmovil desde hace...mmmmm....¿dos años? y no he tenido problemas con ellos hasta día de hoy y cada año me mejoran la oferta al llamar a retención de clientes (no es que me regalen móviles ni tablets pero me mejoran los gigas y me rebajan algo el precio, que ya es algo). De modo que ahora pueda tener 1 línea móvil adicional con llamadas ilimitadas sin coste, pues....
eboke escribió:
XboxoX escribió:Pepephone 300 fibra simetrica mas 2 lineas ilimitadas con 25 gigas cada una x 52 € mes
Creo que es mejor que masmovil

Es gracioso, Pepephone pertenece a MásMóvil, xD

A la misma red empresarial pero son independientes.
MasMovil ni con un palo. Lo hemos tenido como proveedor donde trabajo y son un jodido desastre.
Yo de todas formas, me quedo con lowi, que tienen mejor servicio y menos problemas que con timomovil. En especial su mala atencion al cliente, que nunca han resuelto nada cuando fui de su compañia.
Esa línea de 1Gb y llamadas ilimitadas no está suelta? Solo con pack?
eboke escribió:Sigue saliendo más a cuenta O2.



Eso es lo que estaba pensando yo. De momento me quedo con O2, que es la que mejor sale calidad precio
Para entender las ofertas va a ver que sacarse un curso de contabilidad macho, hay que estar atento a todo, nunca sabes por donde te pueden intentar liar, sea la compañía que sea.
Ami esta oferta me parece una estafa la verdad. [toctoc]
23 respuestas