MásMóvil mantendrá la marca Pepephone y la cobertura de Movistar

Pepephone ha sido hasta ahora una compañía diferente que siempre ha respetado al cliente, algo que debería ser normal pero que en el mundo de las telecomunicaciones es difícil de encontrar. Pero esta mañana hemos conocido que MásMóvil ha comprado el 100% de la compañía y sus parroquianos observan con recelo esta operación.

Para intentar calmar sus preocupaciones Meinrad Spenger, director ejecutivo y cofundador de MásMóvil, ha comparecido ante los medios para explicar sus planes más inmediatos. Spenger afirma que seguirán usando la marca Pepephone ya que “tiene opiniones muy buenas y un reconocimiento muy elevado”. También se mantendrá la cobertura de Movistar y no se realizará ningún cambio en las condiciones ni subirán las tarifas.

"Sabemos que Pepephone hasta ahora ha hecho las cosas muy bien, con su peculiar personalidad, y nada de eso va a cambiar", escribe Meinrad Spenger en una carta abierta. "Queremos aprender, aportar nuestro respaldo, y formar juntos un cuarto operador fuerte. Sumar fuerzas es la mejor forma de garantizar que los consumidores siempre tengan una alternativa independiente y honesta".

Desde MásMóvil sostienen que esta operación es buena noticia para los accionistas, el sector de las telecomunicaciones y los clientes. Estos últimos “van a estar igual de satisfechos” y podrán aprovecharse de las nuevas sinergias, ya que la compañía capitaneada por Spenger cuenta con infraestructura propia de fibra y ADSL que consiguió después de que Orange adquiriese a Jazztel. La previsión es que la próxima semana presenten su oferta convergente.

En cuanto a los empleados, el activo más importante de Pepephone después de sus clientes, se va a contar con ellos, incluyendo a Pedro Serrahima, actual director (y no accionista) de la operadora. En palabras de Spenger, “vamos a cuidar de ellos, vamos a hacer que se sientan cómodos”.

MásMóvil desembolsará un total de 158 millones de euros para hacerse con el 100% de Pepephone. 20 millones de euros ya han sido abonados como pago a cuenta y el restante se financiará a través de una combinación de deuda y la emisión de nuevas acciones. Esta compra permitrá a MásMóvil alcanzar casi un millón de clientes móvil y alrededor de 60.000 clientes de banda ancha.
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pues va a ser que no, eso no se lo cree el pavo este ni de coña, algo se ha fumado [pos eso] para decir semejante barbaridad.

Soy de pepephone, estaré al tanto para ver los movimientos, pero no me fío ni un pelo.

Que recomendaciones dais como alternativa a pepephone?
popi24 escribió:[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pues va a ser que no, eso no se lo cree el pavo este ni de coña, algo se ha fumado [pos eso] para decir semejante barbaridad.

Soy de pepephone, estaré al tanto para ver los movimientos, pero no me fío ni un pelo.

Que recomendaciones dais como alternativa a pepephone?

Lowi
eso dice ahora, a ver en verano si se mantiene o despues de verano.
pies la red que usa masmovil es orange y es mejor que la de timofonica, aquí en Soria hay pueblos que no tienen cobertura Movistar, Ya he posteado anteriormente que yo tengo masmovil en uno y happymovil que es otra compañía de masmovil en otro y en los ocho meses que llevo con ellos 0 problemas, Mi hijo tiene Pepephone y cero problemas también pero cuando sale de la capital se queda sin cobertura algunas veces según donde vaya.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
menuda fiesta se debe estar pegando ahora mismo el dueño de pepephone, el que no se llama pepe [+risas]

las marujas sabemos que tienen masmovil , han cubierto una gran cuota de mercado con ella


No le pagamos su cache porque no podriamos, le damos un sueldo y que haga lo que le salga del conejo mientras usamos su nombre.... me he vuelto loco o es lo mismo?

Elm1ster escribió:
popi24 escribió:[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pues va a ser que no, eso no se lo cree el pavo este ni de coña, algo se ha fumado [pos eso] para decir semejante barbaridad.

Soy de pepephone, estaré al tanto para ver los movimientos, pero no me fío ni un pelo.

Que recomendaciones dais como alternativa a pepephone?

Lowi


Lowi, es la low cost de Vodafone ( mismo perro con distinto collar..)

Esto cada vez pinta peor.... y ahora estos piensan ( y bien pensado por su parte.. ), de puta madre, en España las leyes de mercado en telecomunicaciones las marca Telefonica, nadie pregunta y todos pagan.... si Orange y Vodafone pueden chupar del bote, porque yo no? Y elimino a los pequeños, que molestan con sus cuotas bajas.... COJONUDO.

La vuelta al esclavismo esta mas cerca de lo que pensamos....
El otro día recibi una pegatina trasera a lunares pq detectaron que usaba un iphone 6, y creían que me iba a molar, y de paso, les hacia publicidad. Y si no me gustaba me dijeron que la reciclara o la regalase.

Esto en mis dos años con masmovil no me lo hicieron...
Joder que gentuza.... panchis en el SAC en 3,2,1....


Que ascazo y que vendidos estos de pepephone.
trezeleo escribió:


No le pagamos su cache porque no podriamos, le damos un sueldo y que haga lo que le salga del conejo mientras usamos su nombre.... me he vuelto loco o es lo mismo?

Elm1ster escribió:
popi24 escribió:[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pues va a ser que no, eso no se lo cree el pavo este ni de coña, algo se ha fumado [pos eso] para decir semejante barbaridad.

Soy de pepephone, estaré al tanto para ver los movimientos, pero no me fío ni un pelo.

Que recomendaciones dais como alternativa a pepephone?

Lowi


Lowi, es la low cost de Vodafone ( mismo perro con distinto collar..)

Esto cada vez pinta peor.... y ahora estos piensan ( y bien pensado por su parte.. ), de puta madre, en España las leyes de mercado en telecomunicaciones las marca Telefonica, nadie pregunta y todos pagan.... si Orange y Vodafone pueden chupar del bote, porque yo no? Y elimino a los pequeños, que molestan con sus cuotas bajas.... COJONUDO.

La vuelta al esclavismo esta mas cerca de lo que pensamos....


No es por nada, pero esto pasa en todas partes. No vengamos con el rollito españistán de turno.

Si los de Pepephone no hubiesen querido vender, no creo que los de Masmovil les hubiesen puesto una pistola en la cabeza, ¿eh?

Se trata de la ley del mercado, ni más ni menos. Supongo que a casi todos nos jode que desaparezca Pepephone (sobre todo con la buena pinta que tenía lo de Pepeenergy) pero es lo que hay
Una lástima... planteandome cambiar pronto...
A ver si siguen haciendo las cosas bien como pepephone hasta el momento.
Fui cliente de pepephone durante añosn y genial. Mi mujer aigue con ellos y ni una sola queja. Trato amable y las cosas muy claras. A ver que pasa ahora.....
Mira que sois caóticos joder,igual al ser mas grandes pueden hacer mejores cosas y manteniendo buenos precios y buen SAC,no creo que hayan comprando Pepephone para que se larguen sus usuarios...seria de genero idiota por parte de Masmovil
Huele que mantendranla cobertura movistar porque si compran yoigo nadie querria estar con la cobertura del ultimo
Veremos si hacen cambios o no los hacen con respecto antes
Mientras mantengan Pepephone seguiré, si cambian y no me gusta el cambio empezaré a buscar alternativas.

Lowi por ahora descartada, no tiene 4G.
Orange compra (jode) jazztel, mierdimovil compra (jode) pepephone. En fin.
Esperaremos movimientos, sí de verdad sigue siendo Pepephone enviarán un comunicado a sus clientes [beer]
silfredo escribió:Huele que mantendranla cobertura movistar porque si compran yoigo nadie querria estar con la cobertura del ultimo

Sabes que movistar usa las antenas 4g de yoigo no? Y a cambio yoigo usa las 3g de movistar, es decir, que es lo mismo yoigo que movistar en la pràctica. Corregidme si me he equivocado en algo. Saludos.
Suq'ata escribió:Mira que sois caóticos joder,igual al ser mas grandes pueden hacer mejores cosas y manteniendo buenos precios y buen SAC,no creo que hayan comprando Pepephone para que se larguen sus usuarios...seria de genero idiota por parte de Masmovil


Claro, pero ten en cuenta una cosa: no es lo normal que una empresa compre a otra del mismo sector, y mantengan formas de hacer/organización/costumbres empresariales diferenciadas.

La empresa, para crecer, va a buscar las economias de escala. Y para eso, una entidad terminará por integrarse en la otra (y me refiero a la "cultura empresarial", la forma de hacer las cosas) y lo normal es que sea la compradora la que acabe imponiendo a la larga su forma de hacer las cosas a la que ha sido comprada.

Si MasMóvil se adapta a trabajar como Pepephone, seguro que todo el mundo estará encantado. A los usuarios no les importa que se llame Pepephone, Almacenes Paco, o Hilton Enterprises Inc. El problema es que lo más normal es que Masmovil pretenda quedarse con la cartera de clientes e ir pasándolos a su compañía poco a poco, desapareciendo lo que diferenciaba a Pepephone del resto.
Veremos,yo no me fío,aunque como solo tengo una tarjeta prepago me cambio y santas pascuas
16€ llamadas ilimitada y 1gb no es mal precio

Y alguna más barata si no llama tanto y navegas más

Al final no se para qué tanta queja con la compra
Adiós a más móvil y adiós a Pepephone. [bye]
Acabo de llamar porque en la web tiene una tarifa de 43€ con móvil y fibra.

Pues van y me dicen que ya no existe, que ahora son 50€ con dos líneas de móvil. ¿Pa que cojones quiero yo dos líneas?

Otros que no quieren bajar de 50€ sus tarifas... [+furioso]

Luego que si hay competencia... Que se preparen los de pepe a medio plazo...
Yo estoy en Simyo, y por suerte que Orange la comprara no hizo que fuera a peor. Espero que la compra de Pepe no la destroce.
No creo que Pepephone sea muy rentable, su valor siempre fue conseguir una amplia red de usuarios para luego venderla. Lo mismo que Yoigo que está tambien e ntrámites.
Esperando acontecimientos. Llevo varios años en pepe y contento aunque hace tiempo con todo el rollo este de los 4g que se estancaron con el tema de las tarifas con tanto retraso y bandazo, que si ahora vodafone que vodafone no me lo da y pruebo con yoigo que yoigo no y ahora movistar....

Como empiece a ver cosas extrañas en plan llamaditas molestando, correos de publicidad, que no hable con un español si decido llamar a lo que sea o cambios de tarifa a lo movistar es decir subiendo precios me busco otra cosa.
Si estaba y estoy con pepe porque en su momento fuera la mas barata es porque nadie me molesta ni me mandan publicidad al correo.
Me tuve que cambiar cuando en mi oficina en el centro de Madrid la cobertura de Movistar iba y venía. Para mí siempre han sido ejemplo de cómo deberían ser todas las telco.
Espero que no cambien.
Espero que no tengan muchos cambios y la cosa siga igual para los que tienen contrato.
Espero que sea cierto y no nos cambien las condiciones a los que ya teníamos pepephone.

Saludos
Mas les vale, en el momento que Pepephone deje de hacer las cosas como Pepephone... ESTAMPIDA.
Másmovil tiene buenas tarifas que incluyen bonos de voz y un atractivo precio para los datos. Creo que República Móvil y Happy Móvil también forman parte del grupo.
Y yo esperando mas adelante cambiarme a pepephone el ADSL.... si tengo el pack de 50 euros de movistar que la mayoría de cosas que ni uso o ni consumo datos de móvil..... y movistar no me da solución y solo me dice que recuerde que puedo contratar mas líneas adicionales..... [360º]


Pero sigue siéndolo??? La noticia es de hace 3 años...
hibiki13 escribió:


Pero sigue siéndolo??? La noticia es de hace 3 años...


Seguramente no, pero el director de la compañía sigue siendo el mismo y si en su día se le ocurrió ésta brillante idea... [carcajad] [carcajad]

Yo no me fiaría mucho :-|
Otro más que se queda a esperar acontecimientos, a ver qué pasa, porque estoy de momento muy contento con pepephone y no me gustaría cambiar.
pues yo se la puse a mis padres hace unos meses con la tarifa pulpo, supongo que mantendran las tarifas y todo porque yo no me fio de estas empresas, nunca asivan , me entero de la compra por internet en lugar de por su página web o e-mail...seguro ya no ponen la web en catalan xDD ¿por cierto esta empresa es nacional o guiri la de másmovil...?

alguin más con la PULPO? :)
40 respuestas