MásMóvil firma un acuerdo de acceso 5G con Orange y aumenta su huella de fibra óptica

En 2015 MásMóvil compró a Orange los activos sobrantes de la adquisición de Jazztel, y desde entonces la buena relación entre ambas compañías no ha hecho más que mejorar. Como muestra de ello tenemos un nuevo acuerdo global de redes, que permitirá a MásMóvil acceder a los nuevos servicios 5G de Orange y aumentar su huella de fibra óptica.

En concreto, la alianza firmada con Orange garantiza a MásMóvil el acceso a la nueva tecnología 5G en “condiciones favorables” y un aumento de su red de fibra óptica (propia y derechos de uso) hasta los 14,2 millones de hogares en 2020 (cerca de 2/3 de los hogares actuales con fibra en España). “Este nuevo acuerdo nos va a permitir finalizar el desarrollo de un modelo único en Europa de construcción de redes propias de alta velocidad de un cuarto operador de la manera más eficiente posible”, comenta Meinrad Spenger, consejero delegado de MásMóvil.

En cuanto a la red 5G, MásMóvil asegura que Orange le ofrecerá acceso en hasta 4.500 emplazamientos que cubrirán el 35 % de la población, incluyendo las 40 ciudades más grandes de España (Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga y Bilbao entre otras). En lo tocante a la red de fibra óptica, el acuerdo es una ampliación de uno ya existente y que añade el uso de 5,2 millones de hogares adicionales. En consecuencia, MásMóvil tendrá acceso a una red de 13 millones de hogares a finales del 2019 y 14,2 millones de hogares en 2020.

Según informa MásMóvil, la inversión total para esta alianza alcanza aproximadamente los 180 millones de euros, “un importe significativamente menor a un despliegue realizado de manera individual”, señala el operador. Además, MásMóvil ha querido aprovechar el comunicado para anunciar que, “gracias a este acuerdo y a la buena marcha comercial y financiera de la compañía”, mejora sus previsiones para 2019 y 2020.

Fuente: MásMóvil
g77 escribió:5€ de subida


10€

Hagan sus apuestas XD
Puff que vivan los monopolios!!
Spain Fox Unit escribió:
g77 escribió:5€ de subida


10€

Hagan sus apuestas XD

Masmovil no sube precios como las otras compañias... llevo desde que tienen fibra pagando lo mismo [oki]
Brutico escribió:
Spain Fox Unit escribió:
g77 escribió:5€ de subida


10€

Hagan sus apuestas XD

Masmovil no sube precios como las otras compañias... llevo desde que tienen fibra pagando lo mismo [oki]

Nunca digas nunca

Firmado : cliente satisfecho de masmovil
pues yo me voy a cambiar de masmovil, no por su precio ni por su servicio... si no por su servicio postventa que da autentica pena, he tenido dos averias con ellos y un cambio de titular...
las averias estuve mas de un mes con cada una (algo que no me esperaba ni mucho menos) pero es que con el cambio de titular llevo desde FEBRERO!!!! FEBRERO SEÑORES!!!!

en fin que me cambiare a Digi y a correr
En Cantabria el tema de los datos con Masmovil funciona de puta pena y en cuanto a cobertura en cuanto te metes por alguna poblacion o carretera un poco aislada solo te queda rezar, mucho peor que con Timofonica.
En qué hora se me ocurrió cambiar la telefonía de la empresa a Masmovil (lo llaman Yoigo empresas). 15 líneas móviles con todo tipo de problemas en la portabilidad y, lo que es peor, un servicio postventa que deja a las demás compañías como excelentes.
Si no tienes problemas con el servicio, casi cualquiera te puede valer. Pero si tienes una incidencia, no puede una empresa esperar 4 días a recibir una nueva SIM o dos semanas de pruebas porque un contestador no funciona o...
De verdad, Masmovil ni aunque me paguen!
Trabajamos con MasMóvil empresas y os puedo decir que es un autentico desastre, problemas casi continuos con la telefonía fija, errores continuos de enrutamiento, caídas, esperas eternas para que te atiendan y cuando lo hacen se tiran casi media hora para abrir una simple incidencia que suelen durar días y días. Huelga decir que estamos en tramites para marcharnos de ellos porque son lamentables.
Me alegro que no se cave una zanja cada vez que alguien quiera ofrecer fibra en una zona pues con una instalación ya debería ser suficiente y de obligado cumplimiento legal haber de compartir su uso/coste entre todas las operadoras.

Para los que se quejan, Pepephone va de vicio y es de MásMóvil.
Mi queja con Masmovil a parte de las penosas opciones web y telefónicas, es que si te quedas sin datos, ya no es que vaya lento como las demás.
Es que te dejan lo justico para enviar los wasaps y mal.
Ni para cargar una imagen o webs da, por mucho que esperes.
Brutico escribió:
Spain Fox Unit escribió:
g77 escribió:5€ de subida


10€

Hagan sus apuestas XD

Masmovil no sube precios como las otras compañias... llevo desde que tienen fibra pagando lo mismo [oki]


Pese a que no tuve demasiadas pegas estando con ellos casi 2 años, 2 subidas absurdas del coste (no exactamente como las compañías principales pero casi) y errores constantes de fijo y router. Toca cambiar a la siguiente desde mi punto de vista, hasta que se suban a la parra y a hacer lo mismo de nuevo.
Masmovil empresas en este caso.
Hola Digi y a esperar que se les vaya la cabeza a estos también y cambiar a la siguiente, parece que esto ya se ha vuelto lo habitual.
ÑeK escribió:Me alegro que no se cave una zanja cada vez que alguien quiera ofrecer fibra en una zona pues con una instalación ya debería ser suficiente y de obligado cumplimiento legal haber de compartir su uso/coste entre todas las operadoras.

Para los que se quejan, Pepephone va de vicio y es de MásMóvil.


Yo tuve fibra y movil con pepephone, y en movil la verdad que cuando estas en zona con buena cobertura Yoigo, va de lujo como esta sea débil y empiece a cambiar de una a otra adios a la batería, yo por suerte nunca tuve ese problema, pero la fibra es de lo peor que use nunca, raro era el mes que una o dos noches no me dejaban sin servicio en mi zona. jamas tuve ese problema con las demás compañías que estuve, el movil si la cobertura Yoigo es buena, o directamente no tienes y solo se conecta a Orange, perfecto , si no tendrás problemas.

Saludos
Brutico escribió:
Spain Fox Unit escribió:
g77 escribió:5€ de subida


10€

Hagan sus apuestas XD

Masmovil no sube precios como las otras compañias... llevo desde que tienen fibra pagando lo mismo [oki]


No sube a clientes, pero las tarifas si suben para nuevos. Yo por desgracia me tuve que mudar y no me quisieron mantener la tarifa pese a hacer traslado. Y ahora ya hacen promociones de 1 año como el resto y a partir de ahí más caro.

Encima todos los meses tengo un día que no va.
Seguro que hay subida de precio, estos de Masmovil son unos pícaros HDP.

Pero vamos que Masmovil ni harto de vino. En la empresa la tenemos desde agosto y todo problemas, pero cosas absurdas como que cuando lo llamas al fijo desde un teléfono de Movistar dice que el teléfono no existe, con la consecuente perdida de clientes. Y encima tienen la desfachatez de decir que SÍ están ofreciendo el servicio porque solo falla a unos pocos y no a todos [enfado1]. Son un desastre. Hasta estamos pensando en pagar la penalización de la permanencia para irnos a O2.
@CristianCG Mientras no uses servicio de P2P... no parece descabellado. Recuerda las cartitas que tanto Timofonica como Euskatel estan enviando....
los que teneis masmovil y no os suben las tarifas, mirad lor precios de hace un año y algo, con los de despues del verano. A los nuevos solo les aplican la subida. Ademas, masmovil ya no es de las mas baratas con combo de fibra y movil. Es mucho mas facil decir, que no os suben las tarifas a los actuales cliente, pero si a los nuevos.

comparandolo, con la unica competencia, que es digi, que se esta abriendo camino ahora y espero que no la cague, sin descuentos desde el principio. A ver cual es mas barata ahora

digi, precios sacados de la web

600mb de fibra+ilimitada de 10gb 36€

600mb de fibra+ilimitada de 24gb 39€

600mb de fibra+ilimitada de 60gb 42€

masmovil, precios sacados de la web, no de los clientes antiguos que teneis precios antiguos y sin los descuentos de los tres meses

100mb de fibra+ilimitada de 3gb 39,89€

100mb de fibra+ilimitada de 10gb 43,89€

100mb de fibra+ilimitada de 20gb 49,89€

600mb de fibra+ilimitada de 3gb 49,89€

600mb de fibra+ilimitada de 10gb 53,89€

600mb de fibra+ilimitada de 20gb 59,89€

pepephone

fibra 200mb 34€ y con la inimitable 48,89€

yoigo precios sin descuentos y promociones

100mb 32€ y con la sinfin de 3gb 47€, con la sinfin de 8gb 58€ y con la sinfin de 30gb 59€

600mb 57€ y con la sinfin de 3gb 57€, con la sinfin de 8gb 64€ y con la sinfin de 30gb 60€
sev45lora escribió:los que teneis masmovil y no os suben las tarifas, mirad lor precios de hace un año y algo, con los de despues del verano. A los nuevos solo les aplican la subida. Ademas, masmovil ya no es de las mas baratas con combo de fibra y movil. Es mucho mas facil decir, que no os suben las tarifas a los actuales cliente, pero si a los nuevos.



Vamos, a ver, lo que decimos es que te mantienen la tarifa que firmas, no como otras que cada 6 meses o 1 año te suben 5€.

Los que se dieron de alta al principio tienen unos precios muy buenos, si te das de alta ahora ya son del montón, pero claro, el resto de compañías han subido aún más en ese tiempo y sigue siendo la mejor de las grandes. Las pequeñas obviamente tienen que hacer lo que hizo masmovil al principio para crecer.

Masmovil ya está en etapa de mantener y ya hace algunas cosas malas de las grandes, como ofrecer precios promocionales por 3 meses o 1 año y luego ya subirlo, y tener que andar con amagos para que lo vuelvan a bajar. Yo si no me hubiera mudado tendría un buen precio y pasaría de amagos, ahora pago mucho más y me va a tocar amagar o directamente portarme a otra.
jcesar escribió:
sev45lora escribió:los que teneis masmovil y no os suben las tarifas, mirad lor precios de hace un año y algo, con los de despues del verano. A los nuevos solo les aplican la subida. Ademas, masmovil ya no es de las mas baratas con combo de fibra y movil. Es mucho mas facil decir, que no os suben las tarifas a los actuales cliente, pero si a los nuevos.



Vamos, a ver, lo que decimos es que te mantienen la tarifa que firmas, no como otras que cada 6 meses o 1 año te suben 5€.

Los que se dieron de alta al principio tienen unos precios muy buenos, si te das de alta ahora ya son del montón, pero claro, el resto de compañías han subido aún más en ese tiempo y sigue siendo la mejor de las grandes. Las pequeñas obviamente tienen que hacer lo que hizo masmovil al principio para crecer.

Masmovil ya está en etapa de mantener y ya hace algunas cosas malas de las grandes, como ofrecer precios promocionales por 3 meses o 1 año y luego ya subirlo, y tener que andar con amagos para que lo vuelvan a bajar. Yo si no me hubiera mudado tendría un buen precio y pasaría de amagos, ahora pago mucho más y me va a tocar amagar o directamente portarme a otra.


solo digo que masmovil es una compañia de telefonia y fibra, que va a ir a dos velocidades en precios. Y los que pagan mas en las altas nuevas, es para compensar a los existentes. Y porque muchos tengan una tarifa barata, no todos la tienen igual. Comprar tantas omv, le esta perjudicando economicamente, aunque tengan beneficios. A ver si con digi pisandole los talones, empiezan a frenarse un poco. Si se van creyendo los reyes de la low cost, es malo.
Lo malo es que digi no llega a toda España, si no seguramente me hubiese cambiado,
20 respuestas