MásMóvil compra a Orange los activos sobrantes de Jazztel

El operador MásMóvil ha confirmado ser la compañía que se beneficiará de los activos de banda ancha compuestos por fibra óptica y xDSL que Orange debe ceder como requisito por la compra de Jazztel. A pesar de que la negociación ha durado meses no ha tenido mucho misterio, pues Yoigo se retiró de la puja a inicios del mes pasado.

De esta forma MásMóvil adquiere 13 centrales de fibra óptica de Jazztel que le garantizan el acceso a 720.000 hogares en las principales ciudades españolas. Además, consigue un precio mayorista preferencial a toda la red de cobre xDSL de Jazztel, con oferta comercial de ADSL, ADSL2+ y VDSL2 durante dos periodos de 4 años prorrogables. Se trata de una red de banda ancha que cubre el 78% del territorio español, unos 18,6 millones de hogares.

Este movimiento, que aún debe ser aprobado por la Comisión Nacional del Mercado de Valores, debería hacer de MásMóvil el cuarto operador español y permitirle construir una oferta convergente para competir con el resto de compañías del sector. Está por ver si lo consigue y si goza del suficiente potencial económico como para extender la red de fibra que ha adquirido.
hostia masmovil XD tuve una tarjeta prepago mucho tiempo atras con ellos y en fin baratos pero muy precario
ahora compra orange? tengo tarjeta de estos y lo mas gracioso y cojonante la Mensajeria Premium

te quitan el salgo por la p*** cara y lo llaman premium [360º]
que limpiado ace falta en esta compañias de telefonia. [facepalm]
bien, otra mas para ofertas....
Más ofertas, más competencia, esta bien, pero en cuanto a precios seguimos estando en el culo de Europa.
¿A los clientes de Jazztel con todas estas movidas estaremos peor? (no soy muy optimista)
Kosuke Atami escribió:¿A los clientes de Jazztel con todas estas movidas estaremos peor? (no soy muy optimista)


Es curioso, aquí donde yo vivo, movistar ofrece fibra, jazztel el hasta 20mb pero orange y Vodafone sólo ofrecen indirecta...¿me pasaran a másmovil? ¿Me pasarán a orange y perderé conexión?

Decían que los clientes de jazztel seguirían siendo de jazztel, pero en zonas como la mía a ver que pasa...
FoxFurius escribió:
Kosuke Atami escribió:¿A los clientes de Jazztel con todas estas movidas estaremos peor? (no soy muy optimista)


Es curioso, aquí donde yo vivo, movistar ofrece fibra, jazztel el hasta 20mb pero orange y Vodafone sólo ofrecen indirecta...¿me pasaran a másmovil? ¿Me pasarán a orange y perderé conexión?

Decían que los clientes de jazztel seguirían siendo de jazztel, pero en zonas como la mía a ver que pasa...

En dichos caso lo más seguro es que pase a ser parte de Orange.

Sería en los casos donde se dupliquen líneas, porque ya haya cobertura tanto de Orange como Jazztel con fibra o xDSL en dichas zonas donde las líneas serán vendidas a MasMovil, de ahí que afecte principalmente a las grandes ciudades.
Yo estuve muy contento mucho tiemp con masmovil, pues apenas consumia y su tarifa minima de 5€ mensuales era cojonuda, hasta que me hice una shurperro y ahora una de 1gb de 6€ de pepephone tb.
Me ha sorprendido bastante la noticia, pensaba que más móvil era la típica OMV con pocos clientes
Me encanta el despliegue de fibra en España!
fw_c717 escribió:Me ha sorprendido bastante la noticia, pensaba que más móvil era la típica OMV con pocos clientes


Yo desde que pagó a Belén Esteban para publicitarse, le eché la cruz. }:/
Pues vaya. Yo tengo internet con jazztel y no quiero ni pasar a orange ni a másmovil pero tengo permanecía. Tengo que pasar por la piedra? No me parece justo.
HeLL64 escribió:Pues vaya. Yo tengo internet con jazztel y no quiero ni pasar a orange ni a másmovil pero tengo permanecía. Tengo que pasar por la piedra? No me parece justo.


Pasarás a ser Orange de igual forma que los de Ono han pasado a Vodafone. MásMóvil no ha comprado clientes.
Benzo escribió:
HeLL64 escribió:Pues vaya. Yo tengo internet con jazztel y no quiero ni pasar a orange ni a másmovil pero tengo permanecía. Tengo que pasar por la piedra? No me parece justo.


Pasarás a ser Orange de igual forma que los de Ono han pasado a Vodafone. MásMóvil no ha comprado clientes.


Joe,yo tambien soy de jazztel y sali volando escopeteado de orange....para volver otra vez a ellos?me cagonto
es lo mismo una que otra... el caso es que ni me gusta una ni me gusta la otra.

tiene que pasar algo para que me quede con ellos, aumento de velocidad por ejemplo o que pongan Fibra en mi zona. pero no creo que ni una ni otra, puesto que vivo en un pueblo de 15.000 habitantes

Vamos que, me veo en Movistar. que al menos tienen el " Hasta 20mb" Lo mismo suena la flauta

en mi antiguo domicilio tenia 20mb y ahora 10mb y quieras o no , lo estoy notando
Desde que Jazztel fue pillada por Orange, en mi caso, a peor, sin explicación la oferta que tenía con ellos eliminada sin explicación, a ver si vuelven a lo de antes
Huele muy raro que los sobrantes hayan acabado en una omv que encima usa la red orange en lugar de Yoigo...
Yoigo no esta por la labor de gastarse un duro. Querian venderla hace tiempo y nadie la quiso. En la subasta de nuevas frecuencias para 4G no pujaron y ahora con el sobrante de jazztel exactamente igual. Los suecos de Telia sonera hace tiempo que quieren salir cagando leches del mercado español y su ambicion es nula.
Que pasa con los clientes de ADSL Jazztel (directos) ?¿?¿
Ej. Yo vivo en Madrid, adsl directo, pasaré a formar parte de Orange? MAs Movil? Me compensa pasarme a fibra óptica? !!! WTF.

Tengo descuentos acumulados del plan amigo para tener internet gratis hasta 2020 por lo menos... XD Quiero quedarme tal y como estóy.

Saludos
El mercado de las comunicaciones españistaní cada día está peor. La verdad es que dan ganas de volver a las señales de humo... ¬_¬
20 respuestas