MASMOVIL 300mb fibra

Hola,

Estoy buscando información sobre latencia en juegos y tal, pero no encuentro nada, sólo encuentro que tienen un pésimo servicio de atención al cliente, pero nada mas.

Me ofrecen 300mb simetricos de fibra, 3gb de movil, y fijo. Todo por 44 iva y alquiler incluido.

Alguien me comenta sus experiencias?
Me uno al hilo, como ya viste en el mío ando buscando opciones y al final después de leer más y más comentarios no los veo tan malos, además de que el router que ponen es bastante decente y el precio está de lujo.

A ver si alguien que lo tenga puede comentar que tal.

Una duda que me surge es si contratando la opción de 50mb dan el mismo router.??
al final la contratasteis?si es asi como os va?
@flapy1

No, yo al final contraté movistar, porque de Masmovil no llegaba fibra y solo me ofrecían ADSL.
litos001 escribió:@flapy1

No, yo al final contraté movistar, porque de Masmovil no llegaba fibra y solo me ofrecían ADSL.

Gracias por responder.
En breves acabaran la instalación en mi bloque si no se pasan con la permanencia pienso probar para ver que tal va.
Actualmente tengo ADSL de Pepephone, me llegan 7 megas), y he llamado hoy a Masmovil pero todavía no me pueden poner fibra. Dicen que en 3 o 4 meses. Que, de momento, me quedo como estoy, cuando pongan fibra me avisan.

De qué depende ??? De la fibra que ponga Movistar ???

Saludos.
litos001 escribió:@flapy1

No, yo al final contraté movistar, porque de Masmovil no llegaba fibra y solo me ofrecían ADSL.


Los 50MB son ADSL o fibra? Porque no lo dejan muy claro en la web. Aunque lo contrataré igualmente porque por 30€ no hay nada mejor.
Alecs7k escribió:
litos001 escribió:@flapy1

No, yo al final contraté movistar, porque de Masmovil no llegaba fibra y solo me ofrecían ADSL.


Los 50MB son ADSL o fibra? Porque no lo dejan muy claro en la web. Aunque lo contrataré igualmente porque por 30€ no hay nada mejor.


Es fibra. De ADSL es solo hasta 20 mb.

Un saludo.
jarus escribió:Actualmente tengo ADSL de Pepephone, me llegan 7 megas), y he llamado hoy a Masmovil pero todavía no me pueden poner fibra. Dicen que en 3 o 4 meses. Que, de momento, me quedo como estoy, cuando pongan fibra me avisan.

De qué depende ??? De la fibra que ponga Movistar ???

Saludos.

De la de Orange que es la que uilizan.
Yo también lo he estado mirando, pero me ha dado miedito su servicio de atención al cliente, y sus penalizaciones.


Salu2
Aquí todavía no hay fibra Orange. Tiene permanencia su fibra ??? Eso ni lo miré, si algo bueno tengo ahora en Pepe es 0 permanencias.

Casi me sale mejor esperar a que Pepe ponga fibra, aunque al final supongo será la misma.
jarus escribió:Aquí todavía no hay fibra Orange. Tiene permanencia su fibra ??? Eso ni lo miré, si algo bueno tengo ahora en Pepe es 0 permanencias.

Casi me sale mejor esperar a que Pepe ponga fibra, aunque al final supongo será la misma.


Masmovil tiene permanencia de 12 meses. Es lo que me ha hecho decantarme por Ono 50 megas. Pago lo mismo por 6 veces menos velocidad...pero es lo que tiene la permanencia. Hubiesen podido tener un cliente para siempre.
jarus escribió:De qué depende ??? De la fibra que ponga Movistar ???


masmovil monta sobre la fibra de orange.
GXY escribió:
jarus escribió:De qué depende ??? De la fibra que ponga Movistar ???


masmovil monta sobre la fibra de orange.

Si, ya me lo dijo un compi. Para poner ADSL, sigo con Pepephone, que no he tenido ninguna pega. Me intentaron vender que su ADSL iba mejor porque patatin, patatán...


Eso no pasa con la fibra es solo con adsl

txape escribió:De la de Orange que es la que uilizan.
Yo también lo he estado mirando, pero me ha dado miedito su servicio de atención al cliente, y sus penalizaciones.


Yo la tengo y estoy muy contento. Nada de problemas y nada raro.
Llame al servicio técnico para preguntar cuando portaban la linea fija y me lo dieron por sms.
Usan la red propia de fibra y la de orange (han ampliado a 100millones euros su cobertura esta semana y ya se empiezan a ver sus torpedos)
Imagen

Alecs7k escribió:
Masmovil tiene permanencia de 12 meses. Es lo que me ha hecho decantarme por Ono 50 megas. Pago lo mismo por 6 veces menos velocidad...pero es lo que tiene la permanencia. Hubiesen podido tener un cliente para siempre.


Y por eso no lo contrastaste :-? con fibra es muy raro tener problemas
Brutico escribió:


Eso no pasa con la fibra es solo con adsl


Yo tengo contrada la fibra, la IP que tengo empieza por 139.x.x.x y los de MasMovil me dicen que no tengo CGNAT.

Por lo que he leido si hago un "tracert" sobre mi IP deberia aparecer solo una traza, pero me aparecen 2, y en la segunda me pone "host de destino innacesible". ¿Esto es normal?
Alecs7k escribió:
jarus escribió:Aquí todavía no hay fibra Orange. Tiene permanencia su fibra ??? Eso ni lo miré, si algo bueno tengo ahora en Pepe es 0 permanencias.

Casi me sale mejor esperar a que Pepe ponga fibra, aunque al final supongo será la misma.


Masmovil tiene permanencia de 12 meses. Es lo que me ha hecho decantarme por Ono 50 megas. Pago lo mismo por 6 veces menos velocidad...pero es lo que tiene la permanencia. Hubiesen podido tener un cliente para siempre.


Algo para mi no tiene sentido. No vas con ellos por que tienen permanencia de 12 meses y luego dices que hubieran tenido un cliente para siempre. Si vas a ser un cliente para SIEMPRE, que más dará que tengan permanencia de 1 año? En serio, no le encuentro la lógica por ningún lado.
Hola a todos,
Tengo 300MB desde hace un par de semanas y el problema que sigo teniendo es la lentitud en la carga de páginas web. He cambiado a las DNS de Google pero sigue igual. Alguna sugerencia?
Gracias y un saludo
ennis escribió:Hola a todos,
Tengo 300MB desde hace un par de semanas y el problema que sigo teniendo es la lentitud en la carga de páginas web. He cambiado a las DNS de Google pero sigue igual. Alguna sugerencia?
Gracias y un saludo


A mi no me ocurre... mira en router que ip tienes. Copia los primeros datos y ponlos aquí
mi ip es esta 139.47.72.XXX a ver si esta por CG-NAT
Brutico escribió:
ennis escribió:Hola a todos,
Tengo 300MB desde hace un par de semanas y el problema que sigo teniendo es la lentitud en la carga de páginas web. He cambiado a las DNS de Google pero sigue igual. Alguna sugerencia?
Gracias y un saludo


A mi no me ocurre... mira en router que ip tienes. Copia los primeros datos y ponlos aquí
mi ip es esta 139.47.72.XXX a ver si esta por CG-NAT

Mi ip es también 139.47.76.xxx

Un saludo
Prueba hacer un restet metiendo un palillo hasta que las luces cambien a ver si mejora
litos001 escribió:Masmovil tiene permanencia de 12 meses. Es lo que me ha hecho decantarme por Ono 50 megas. Pago lo mismo por 6 veces menos velocidad...pero es lo que tiene la permanencia. Hubiesen podido tener un cliente para siempre.


Algo para mi no tiene sentido. No vas con ellos por que tienen permanencia de 12 meses y luego dices que hubieran tenido un cliente para siempre. Si vas a ser un cliente para SIEMPRE, que más dará que tengan permanencia de 1 año? En serio, no le encuentro la lógica por ningún lado.[/quote]

Lógica tiene. Si quiero ser cliente durante X tiempo para una compañía lo seré porque yo quiero, no porque ellos me atan.

Y es muy probable que en unos pocos meses me vuelva a mudar, por lo que la permanencia no me interesa. Pero vamos, ni si fuese a vivir aquí 20 años.
Brutico escribió:Prueba hacer un restet metiendo un palillo hasta que las luces cambien a ver si mejora

Pues acabo de hacerlo y parece que ha funcionado, ya no noto tanto retraso en las web.

Gracias y un saludo.
Yo tengo Ono 50 megas (cable, no fibra...) Y cansado de las continuas subidas estoy pensando en cambiar. Tengo cobertura de la fibra de masmovil 300/300 con móvil por 46 euros.. ¿Alguno por aquí la tiene ya? Me tienta mucho la idea, pero me da un poco de miedo por el tema de GCNAT y todo este rollo.. ¿Que pensáis?
Olorin99 escribió:Yo tengo Ono 50 megas (cable, no fibra...) Y cansado de las continuas subidas estoy pensando en cambiar. Tengo cobertura de la fibra de masmovil 300/300 con móvil por 46 euros.. ¿Alguno por aquí la tiene ya? Me tienta mucho la idea, pero me da un poco de miedo por el tema de GCNAT y todo este rollo.. ¿Que pensáis?


¿GCNAT es el rollo ese de la IP? Ya se ha dicho que eso solo es el ADSL en otros hilos.
@Alecs7k hahaha no te lo tomes a mal hombre. Lo digo porque dices que serías un cliente PARA SIEMPRE. Pues hombre si vas a ser para siempre que más da digo yo si te ofrecen mejores condiciones y mejor fibra...

Ahora dices que en meses te cambiarías pues entonces ya no sería siempre y así si le veo sentido. Pero bueno es como yo lo veo.

un saludo.
25 respuestas