MASKEHOTEL.ES, un timo?

Buenas a todos, escribo para preguntaros porque me han llamado en nombre de esta web ofreciéndome el suculento paquete de 10 noches de hotel (en hoteles de 3,4 y 5 estrellas) para una pareja por 80 euros como precio de bienvenida.

Para estas cosas de mis datos de carácter personal soy algo quisquilloso, así que al preguntarles de donde habían obtenido la info, me dijeron que el teléfono lo había agregado una conocida mía...

Total, que me hablan de la oferta, y, si tiene buena pinta, tiene más pinta de timo. He estado mirando opiniones en diversas web, y realmente no sé de cuál fiarme, por eso traigo la pregunta a EOL, por si alguien ha tenido una experiencia para que la comente, ya que es de las pocas web de Internet de las que me fio a estos efectos.

Dejo la cuestión en el aire.
Metete en ciao.es y mira las opiniones

http://www.ciao.es/Maskehotel_Malaga__2231062

Casi todos coinciden en que es un timo, y que al final sale mas caro que ir directamente con el hotel, y parece ser que ofrecen hoteles que ni tienen acuerdos con ellos.

Mejor pasar de estas cosas, porque nadie regala nada, y menos los que llaman por telefono a todo el mundo
Yo soy de los que piensa como tú, que nadie da duros a cuatro pesetas. La cosa es que con el tema de la compra colectiva en la actualidad, en otras webs como groupon, planeo, etc...aparecen buenas rebajas. Por eso era la duda, por si alguien lo había probado.

Gracias de todas formas XD
Una cosa es buscar tú la web, y otra que la web te busque a ti.

No sé si entiendes lo que quiero decir...
Sí sí, totalmente. Ahora la cosa es pelearte con ellos para que te den de baja en el fichero. De todas maneras voy a seguir investigando, ya que son de Málaga (donde vivo) a ver si puedo obtener alguna referencia, y si finalmente le dieron las noches gratis a la persona que me refirió.

Os iré contando novedades ;)
4 respuestas