Masiva campaña de publicidad de Metroid Prime

La esperada salida de Metroid Prime, el próximo 21 de Marzo, será uno de los lanzamientos más grandes del año, no sólo por el título en cuestión sino por la brutal campaña de marketing que desplegará Nintendo, que asciende a 5 millones de euros.

El eje de ésta será la alianza con MTV Europe, Nintendo va a patrocinar el Winterjam de esta año, que se celebrará el 14 de Marzo en Suiza, donde se organizará una competición masiva de Metroid Prime, proyectando el juego en una "ice-wall" gigantesca.

El resto de la campaña se divide en anuncios televisivos en la mayoría de cadenas europeas, anuncios online durante 8 semanas y publicidad en prensa escrita durante 2 meses, empezando con anuncios poco reveladores (teasers) y terminando por mostrar el juego en todo su esplendor, siendo la mayor campaña que ha recibido un juego de Nintendo en el Reino Unido.

Además en la web inglesa de Nintendo (Nintendo.co.uk) se pondrá en marcha un concurso para diseñar tu propia web sobre Metroid Prime y el ganador recibirá un lote de premios exclusivos relacionados con el juego.

Y por último, Nintendo pondrá a la venta un pak en edición limitada que incluirá la GameCube, el título de Samus y una joya (el disco de plástico que hay en la tapa de la consola) con el tema del juego. El llamado Metroid Pak se pondrá a la venta el mismo día de lanzamiento del juego por 199€

Imagen
Apoyo esta campaña y creo k nintendo deberia hacerlo mas a menudo, pero para mi la mejor campaña de publicidad k hizo nintendo con metroid prime, se llamaba "super metroid" y salio en la snes. [amor]
Y la gente no esta decepcionada por convertir un Shooter horizontal en un shooter en primera persona?

Un saludo!

Mangafan
Escrito originalmente por mangafan
Y la gente no esta decepcionada por convertir un Shooter horizontal en un shooter en primera persona?

Un saludo!

Mangafan

Calla o te acusarán de troll malvado :-|
Los que en su día disfrutaran con las anteriores enrtegas de la saga sin están decepcionados por el cambio importante en el estilo del juego o de la jugabilidad, pero a su vez estamos todos ilusionados por recibir un juego que ha recibido tan buena crítica.

Yo votaría por hacer 2 los dos estilos e ir sacando juegos en ambos ... pero me da que tardaremos tiempo en volver a ver a samus moviendose en un entorno 2D.
Escrito originalmente por mangafan
Y la gente no esta decepcionada por convertir un Shooter horizontal en un shooter en primera persona?

Un saludo!

Mangafan

jamas un metroid ha sido un shooter.

Eso no es trollear alejo, eso es no haber jugado ningun metroid, pq es imposible jugarlo y llamarlo shooter.
Escrito originalmente por Gaiden

jamas un metroid ha sido un shooter.

Eso no es trollear alejo, eso es no haber jugado ningun metroid, pq es imposible jugarlo y llamarlo shooter.

Aunque ha dicho shooter creo que todos entendíamos por donde iban los tiros... no hace falta que fuerces la máquina.
Escrito originalmente por Alejo I

Aunque ha dicho shooter creo que todos entendíamos por donde iban los tiros... no hace falta que fuerces la máquina.
Pues yo no se por donde iban... :-?

Se referia a que deberia decepcionar a la gente que hayan pasado el juego de 3ª persona, a 1ª persona, pese a que el juego conserva el estilo y tipo de jugabilidad del Metroid clasico?

A mi por lo menos no me decepciona, y que yo sepa, pocos fans de la saga se sienten decepcionados. Curiosamente, son los detractores de Nintendo, y la gente que nunca jugo, o nunca le gusto Metroid, los que mas cizaña meten en este tama... Vamos, que no digo que lo hagan con mala intencion, pero si que resulta cuanto menos, curioso.


Y la gente no esta decepcionada por convertir un Shooter horizontal en un shooter en primera persona?
Y si hubieran hecho un shooter horizontal, hubiera salido gente criticandolo por la falta de innovacion, y tirando piedras a Nintendo por no innovar y repetir siempre la misma formula... :-|

Nunca llueve a gusto de todos, que le vamos a hacer. Pero digo yo, las ciritcas han de ser constructivas, no creo que este bien criticar una cosa, que no te va a gustar, este como este, y hagan lo que hagan con ella. Me gustaria ver si todos los que critican a Metroid por ser en primera persona, lo alabarian si fuera en tercera, como lso clasicos... :-|
Para los que dicen de si decepciona tenerlo en shooter 1º persona... mmmh, en la variedad esta el gusto, y en la game boy tengo entendido de que saldra lo clasico de siempre... en la GC esta la evolucion gracias al potencial de la maquina ... y como bien dice maesebit la mayoria de los aficionados estan mas que ilusionados con el cambio [360º]
Escrito originalmente por Alejo I

Aunque ha dicho shooter creo que todos entendíamos por donde iban los tiros... no hace falta que fuerces la máquina.

no estaba forzando ninguna makina... me he ceñido a lo de shooter pq es lo k yo veo k hubiera sido un cambio radical en el juego, mucho mas k la vista en primera persona, la cual, mientras el juego conserve su estilo, me es indiferente la verdad
vale, definelo tu. Shooter horizontal/dungeon/survival/puzzle & friki game te vale? ¬__¬. De todas formas no lo hemos visto bien, no sabemos si conserva el "espíritu" de los anteriores.

Un saludo!

Mangafan
Escrito originalmente por mangafan
De todas formas no lo hemos visto bien, no sabemos si conserva el "espíritu" de los anteriores.
No, peroo.... Lo dice la Hobby Consolas!! [poraki]

[+risas] [+risas]
Escrito originalmente por mangafan
Y la gente no esta decepcionada por convertir un Shooter horizontal en un shooter en primera persona?

Un saludo!

Mangafan

xaval... solo te dire una cosa... tss cawento cawento

CALLA I JUEGA I... FLIPA! [flipa] [flipa] ;) UN SALUDO! xD
LA PREUNTA DEL CONCURSO DE MTV ESPAÑA ES:

Quién es el héroe/heroína de Metroid Prime?
Mario
Fox McCloud
Samus Aran

Muu Facil, nito el que falle esta pregunta es un sonyer de pies a cabeza.


http://winterjam.mtv.es/winterjam/comp_es/comp.jhtml

ese es el link del concurso, y para los finalistas la GC
me da igual q sea en 2d q en 3d,es el Metroid,viene avalado como un gran juego ha recibido las mejores criticas en todas las revistas etc.porq tendria q ser malo¿?seguro q es la caña de juego...
Ademas pasara lo mismo q con el zelda que mucho criticar y mira...
seguro q cuando salga el mundo del videojuego tiemblara
[flipa] [flipa] [flipa] [discu]
14 respuestas