Masahiro Sakurai llegó a ir a trabajar estando enfermo y con un gotero

Masahiro Sakurai, director de Super Smash Bros., es un desarrollador que dedica muchas horas a su jornada laboral y en ocasiones ha llegado a bromear (o no) sobre no ir a dormir para seguir trabajando. Ahora en una entrevista concedida a la entrevista japonesa Nintendo Dream, Sakurai ha reconocido que llegó a ir al trabajo con un goteo intravenoso debido a problemas estomacales, que en ocasiones llegaban a la intoxicación.

El mismo Sakurai reconoce que son problemas de salud que llevarían a cualquier persona al hospital, pero que él no lo hacia, "me pongo un gotero intravenoso y voy a trabajar como siempre", afirma. Sakurai es freelance y puede administrar el tiempo como mejor le convenga, pero quizás alguien de su entorno (que incluye a Nintendo) le debería haber hecho reflexionar.

Fuente: GameInformer

Comparte esta noticia en tu red social

Joder! Si q se lo tomo enserio el hombre, muy a pecho diría yo... ¬_¬
Estas cosas no deberían pasar de ninguna de las maneras. Muy mal que le dejaran trabajar viendo su estado :(
Lo de Sakurai trabajando enfermo es un clasico.
Y aun así cada vez parece más joven.
Espero que Nintendo le "obligue" a cuidarse más...
Y mientras en Nintendo trabajando una media de 7:45 horas al día... si claro [carcajad]
Dice "tuve intoxicación alimentaria en dos ocasiones por posibles ostras en malas condiciones que no comí, tan solo que estuvieron en contacto con mi comida, pero se había cocinado/calentado bien todos los alimentos...."

Madre mía, los Asiaticos no se te enterar de verdad. Se creen que porque calientes la comida te libras de intoxicaciones...

Os libráis de gérmenes y tal SOLO amigos xD Y los gérmenes te van a poner malito si consiguen infectarte por un tiempo, un compuesto altamente tóxico no orgnáico te va a hacer pupita a corto y largo plazo.

Tóxicos inorgánicos no los elimina un hervor cojones xD Esto es super común en asía, parece que les da igual que un alimento tenga vete tu a saber que metales pesados o químicos, si lo hiervo desaparece :D Por supuesto campeón.
Lo siento mucho por este hombre, tengo más de 40 años a mis espaldas y sé lo que es trabajar con un cuenco de arroz como quien dice estando resfriado e incluso con gripe ya que si no, de patitas en la calle, asi que ambos tenemos que agradecer a nuestros jefes tener el privilegio de trabajar, y en mi caso, poder alimentar tanto a mis hijos como a mi mujer ya que si fallo yo, se desmorona la familia.

Mucho ánimo Sakurai, a ambos nos queda aguantar hasta la jubilación para después empezar a vivir la vida.
Burakku escribió:Lo siento mucho por este hombre, tengo más de 40 años a mis espaldas y sé lo que es trabajar con un cuenco de arroz como quien dice estando resfriado e incluso con gripe ya que si no, de patitas en la calle, asi que ambos tenemos que agradecer a nuestros jefes tener el privilegio de trabajar, y en mi caso, poder alimentar tanto a mis hijos como a mi mujer ya que si fallo yo, se desmorona la familia.

Mucho ánimo Sakurai, a ambos nos queda aguantar hasta la jubilación para después empezar a vivir la vida.


A pesar de que comprendo tus palabras y he pasado por ello solo puedo decirte que eres un esclavo y un padefo. Dar las gracias por tenerte trabajando enfermo por un cuenco de arroz. ¡Me cago en mi estampa! Ve a trabajar si lo necesitas como cualquiera haría pero cågate en su puta madre por tratarte así. Menuda panda de hijos de puta, que se enriquecen con tu trabajo y eres tú el que debe dar las gracias. Deja los putos videojuegos y cualquier puta mierda de hobby y ponte a leer como un cabrón, hasta que dejes de sentirte agradecido por ser explotado.
@derribado Amén! La gente tiene que volver a creer en la plusvalía del trabajo. No dar gracias por algo que le está dando valor añadido y encima a otro individuo. La esclavitud NUNCA se tiene que agradecer.
derribado escribió:
Burakku escribió:Lo siento mucho por este hombre, tengo más de 40 años a mis espaldas y sé lo que es trabajar con un cuenco de arroz como quien dice estando resfriado e incluso con gripe ya que si no, de patitas en la calle, asi que ambos tenemos que agradecer a nuestros jefes tener el privilegio de trabajar, y en mi caso, poder alimentar tanto a mis hijos como a mi mujer ya que si fallo yo, se desmorona la familia.

Mucho ánimo Sakurai, a ambos nos queda aguantar hasta la jubilación para después empezar a vivir la vida.


A pesar de que comprendo tus palabras y he pasado por ello solo puedo decirte que eres un esclavo y un padefo. Dar las gracias por tenerte trabajando enfermo por un cuenco de arroz. ¡Me cago en mi estampa! Ve a trabajar si lo necesitas como cualquiera haría pero cågate en su puta madre por tratarte así. Menuda panda de hijos de puta, que se enriquecen con tu trabajo y eres tú el que debe dar las gracias. Deja los putos videojuegos y cualquier puta mierda de hobby y ponte a leer como un cabrón, hasta que dejes de sentirte agradecido por ser explotado.


Entiendo que las "gracias" eran irónicas....
LonK escribió:Estas cosas no deberían pasar de ninguna de las maneras. Muy mal que le dejaran trabajar viendo su estado :(


Es autónomo, así que nadie podría decirle nada.
Porqué a parte del victimismo y los derechos que muchos reclaman.

A nadie se le ocurre que para Sakurai es el trabajo de su vida, es el legado que deja al mundo de los videojuegos antes de su muerte. Que Nintendo no le ha obligado a trabajar en estas condiciones y deberíamos estar agradecidos por ese compromiso..
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
no sé ni para qué se esfuerza tanto si la saga Smash necesita con urgencia un cambio de director
Dr Shmup escribió:Porqué a parte del victimismo y los derechos que muchos reclaman.

A nadie se le ocurre que para Sakurai es el trabajo de su vida, es el legado que deja al mundo de los videojuegos antes de su muerte. Que Nintendo no le ha obligado a trabajar en estas condiciones y deberíamos estar agradecidos por ese compromiso..


La gente se acuerda de los juegos en si y no de la/s personas.
El tío es un desarrollador de puta madre, pero es un dramas. ¿Cuantas veces ha dicho ya que X Smash Bros es el último que hace o que ha estado enfermo durante el desarrollo de X Smash Bros? xD
Jajajjajaajaja qué bueno!!!!
16 respuestas