Masahiro Sakurai creador de Super Smash Bros estrena título

Nintendo ha anunciado hoy el desarrollo de un nuevo título por parte de Masahiro Sakurai bajo el nombre de Project Sora. Project Sora no es solo el título provisional del juego si no también el nombre del estudio presidido por Sakurai.

Project Sora cuenta con un capital de $2.16 millones, un 72% perteneciente a Nintendo con unos 30 empleados y espera estar a pleno rendimiento para inicios de mayo.

Por el momento no se sabe que plataforma Nintendo recibirá el título, sabemos que no será un Super Smash Bros y que se espera para el 2011.
tendra que ver con el kingdoms hearts? xD

La noticia me deja un poco... no se que pensar xD
De aquí puede salir algo muy bueno xD
AcID_SouL escribió:tendra que ver con el kingdoms hearts? xD

La noticia me deja un poco... no se que pensar xD

Ni de coña va square a dejar una franquicia que da tantos beneficios a terceros por mucho que saque por los derechos un desarrollo propio solo por el nombre les daria mucha mas pasta.

Lo que si se lo dan con calma el estudio, cosa que a dia de hoy se echa en falta y asi salen casi todos los jeugos con bug, cosas por pulir y demas que convierte lo que podia ser un juegazo en uno del monton.

Espero que acabe bien
AcID_SouL escribió:tendra que ver con el kingdoms hearts? xD

La noticia me deja un poco... no se que pensar xD



Hola! Sora es una palabra muy común en japonés, significa Cielo.

Estoy ansioso por ver lo que nos depara sakurai, respeto mucho a este hombre por lo que ha hecho en el smash [amor]
Asi a bote pronto se me ocurre un pilotwings+Wii Twin Wings (guitiguins pa los colegas) para vender como churros otra vez.
ver que saca este genio
A ver si les sale un juego original y novedoso.
8 respuestas