masADSL de jazztel a 400 k por mil y pico mas que ADSL normal

Pues eso, he contratado para mi empresa el masADSL de jazztel a 400 k, me han comentado que va por fibra óptica y tiene una velocidad de 400 en ambos sentidos (no como el ADSL), sólo sale por mil y poco ptas. mas que un acceso de ADSL normal, ¿la habeis probado? ¿qué tal va?

Ya os comentaré como me va a mi....
Pues no lo he probado... :S, pero... ¿es sólo válido para empresas? Para un usuario normal no está disponible?

Ya nos confirmarás si es cable óptico ó qué, jejeje!

Suerte.

Lo más que te puedo decir es que mi padre antes trabajaba de director informático, y tenía contratados servicios de servidores (toma palabros) de Jazztel y quedó muy contento con el personal. De lo poco cualificado con lo que se ha topado en su carrera, jeje!

Salu2!
Si, es sólo para empresas.

¿Personal no cualificado en Jazztel? ¿Acaso lo tiene Telefónica o algún otro proveedor? Creo que esto no nos asusta ni a mi ni a nadie a estas alturas.

En principio me dijeron q venía por fibra óptica, aunque tampoco me importa, lo verdaderamente importante es que efectivamente estamos hablando de un servicio con mas del doble de prestaciones que el accesoo básico de ADSL por solo mil y pico ptas mas....
2 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)