Más videos desde el E3: Call of Cthulhu, The Technomancer, Vampyr, Cuphead y Gran Turismo Sport

No todos los anuncios de juegos llegan al E3 como parte de alguna de las grandes conferencias de prensa, algunos se pierden un poco entre la expectación causada por éstas. Para poner nuestro granito de arena en solventar este agravio, continuamos con nuestra serie de noticias dedicadas a estos títulos de menor impacto mediático con una breve introducción y el nuevo metraje presentado.

Focus Home Interactive es una de las distribuidoras que a pesar de abarcar un buen número de proyectos en desarrollo no cuenta con su propia retransmisión en la que llevar a cabo sus anuncios, por lo que han ido publicando sus nuevos tráileres estos días de forma individual. El primero de ellos fue el de Call Of Cthulhu, una nueva adaptación de la serie de relatos de terror de H.P. Lovecraft que desarrolla el estudio parisino Cyanide para consolas y PC con un lanzamiento esperado durante este año.

Diseñado como una adaptación fidedigna del juego de rol de tablero de Chaosium, este título nos pondrá en la piel del investigador Edward Pierce en su búsqueda de pistas sobre una serie de misteriosas muertes en la isla Darkwater. Como en otras obras basadas en los mitos de Cthulhu, la locura resultado de la exposición a oscuros conceptos incomprensibles para los protagonistas jugará un papel importante en la mecánica del juego.


También distribuido por Focus, The Technomancer nos lleva de la mano del estudio Spiders Games a un escenario muy diferente, el planeta Marte, en el que en un futuro las corporaciones se enfrentan por el recurso más valioso: el agua. Luchando como uno de los poderosos Technomancers, guerreros con poderes basados en la electricidad, desarrollaremos esta aventura de rol en busca de la supervivencia y la alteración del aparentemente inevitable destino de la colonia.


Por último, la distribuidora acaba de compartir el tráiler de Vampyr (que previamente se había filtrado), el nuevo juego de Dontnod Entertainment que nos pone en el papel de un médico afectado por una insalvable (a nivel de la historia pero también de la mecánica) sed de sangre durante uno de los períodos más oscuros de la historia.


No podríamos dejar pasar un nuevo vídeo de Cuphead, uno de los indies más esperados por muchos que sigue haciéndonos esperar un poco más pero que llega al E3 con una importante novedad. Si bien originalmente había sido anunciado como una especie de boss rush, limitando su desarrollo al combate contra gigantescos enemigos, el juego incluirá finalmente también fases tradicionales de plataformas/Run'n'Gun en una justificación razonable para la prolongación de su tiempo de desarrollo.


Por último tenemos a un título que no encaja precisamente en la definición de indie, pero que sí ha mostrado un tráiler que detalla su planteamiento días antes de su esperable aparición durante la conferencia de Sony, el próximo título dirigido por Kazunori Yamauchi Gran Turismo Sport.

El nuevo vídeo deja claro el principal elemento que dirige el diseño de este juego, avanzando un paso más en el proceso que trata desde hace varias entregas de acercar la conducción virtual al mundo de los deportes del motor. Además de otros elementos como el diseñador de decoraciones o las funciones sociales, el juego destaca su faceta enfocada a los eSports con el modo de retransmisión en directo y muestra en un tráiler que versiona el tema de la introducción de GT4 carreras con un número mucho mayor de participantes del habitual (aunque no sería la primera vez que la serie se toma algunas libertades en la promoción de este aspecto).

Siempre me ha gustado mucho los mitos de Cthulhu, ojala hagan algo a la altura :)
Todavía recuerdo el Shadow of the Comet como si fuera ayer... que juegazo!!!

A ver que sacan...

Kpasa
La espera por el Cuphead se esta haciendo eterna. Ahora, eso si, como les de por darle exclusividad en la Store de W10 se van a comer un cagarro por mi parte de dimensiones bíblicas, y más habiendo sacado Ori en Steam.
Ismsanmar escribió:La espera por el Cuphead se esta haciendo eterna. Ahora, eso si, como les de por darle exclusividad en la Store de W10 se van a comer un cagarro por mi parte de dimensiones bíblicas, y más habiendo sacado Ori en Steam.


Pues ya pueden hacerlo o me dirás qué queda exclusivo para este año si no es Gears [snif]
El The Technomancer cae el 28, dia de salida, fijo!!!

Un saludo!
Me quedo con el de HPL, parece basado en "La sombra sobre Innsmouth" una de los mejores relatos largos del Maestro de Providence.

A ver qué es lo que sale...
Ese call of Cthulu me ha recordado mucho a Alone in the Dark 3.
eh, pues el vampyr tiene pintaza. sabeis si es indie, o sera de los juegos que cuestan 70€?
Me encanta el diseño artístico de Cuphead, a ver que tal la jugabilidad.

Ismsanmar escribió:La espera por el Cuphead se esta haciendo eterna. Ahora, eso si, como les de por darle exclusividad en la Store de W10 se van a comer un cagarro por mi parte de dimensiones bíblicas, y más habiendo sacado Ori en Steam.


En este artículo sobre el juego dijeron esto:
Why go PC and Xbox One exclusive with Cuphead?

Cuphead is lifetime exclusive on Xbox for the console space, but in the PC space it’s going to be on every platform we can. So we’ll launch on PC and look into Mac and Linux thereafter.
Ese CoC se viene para casita en cuanto salga. Espero que sea como poco tan bueno como el Dark Corners of Earth.
El Cuphead se ve muy guapo, espero que no este solo para la store de w10 y se pueda descargar de otros lados
M gusta mucho el gt sport en cuanto a vendernoslo por el trailer.... Me refiero, la música ambientada.. Imágenes cuidadosamente elegidas... Luego me ha deceocionado en cuanto a cosas q no corrigen y llevan lastrando desde los gt anteriores.... Pero bueno, al final lo acabaré cogiendo...
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
No veo mas que trailers peliculeros y nada de juegos, poca cosa de momento se ha visto, cada año veo mas inutil esta feria habiendo internet ... [carcajad]
charly0121 escribió:eh, pues el vampyr tiene pintaza. sabeis si es indie, o sera de los juegos que cuestan 70€?


Vampyr es un arpg de Dontnod, los desarrolladores de Remember Me y Life is Strange, y aunque no han dicho nada, doy por hecho que saldrá en físico a precio completo.
bueno, casi mejor. que suelen ser mejores juegos. Pues me apunto a seguirlo a ver que pasa.
Gracias :)
me quedo gran turismo de cabezaaaa [sonrisa]
17 respuestas