Más spam de tinta y papel? Timo?

Mi novia compro noseque a esta empresa hace un tiempo y ahora le ha llegado esto
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen
Me autocito del mensaje en el otro foro

el menda lerenda escribió:A mis padres les llegan cartas del "departamento de regalos no reclamados" y dicen que muchas veces hay concursos y cosas así que la gente no reclama y mágicamente nos ha tocado un dvd, una tele...etc Concretamente le llegó después de comprar en Bekker (flores y plantas) Si investigas por el folleto, te dirá de dónde sacan la información. Lo más normal es que le hayan dado sus datos a quien sea y ahora...SPAM xd
Shh tu que haces aqui? Quita quita [tomaaa]
Simplemente se trata de un truco para hacerte comprar algo más de su "tienda". Intentan que creas que si compras algo a ellos y en el pedido adjuntas la pegatina, te va a tocar seguro una televisión LCD, pero es mentira, esa pegatina lo único que hace es meterte en el sorteo de 3 televisiones LCD. Nada más.

Resumiendo: Sí, es una engañifa, aunque por desgracia no es denunciable.
Gente, cuando rellenáis un folleto para algo fijaros en el típico cuadrito minúsculo con letra aún más minúscula que dice no quiero que mis datos sean revelados a otras empresas, porque luego pasan estas cosas
Logicamente es un timo.
A mi me llego un vez uno mejor todavia, era como un albaran de entrega de que me habia tocado un homecinema, pero que como no estaba en casa (mentira) me dejaban el albaran para qe llamara (curioso que esto estubiera escrito a maquina), pero mas curioso aun era que al no estar poder entregarmelo tal y cual se habia generado la devulocion y que si queria me lo volvian a enviar x transporte urgente cobrandome 80€.

A todo esto no llame, porque me sono raro y busque en internet y aparecio alguien que el habia llegao lo mismo y llamo y le contaron toda esta milonga... Bueno si llame, pero pa decir que borraran mis datos de su lista.
5 respuestas