Mas sobre placa ASUS y AMD1400!!

He actulizado la bios de mi ASUS A7A266 a la version 1006 y los limites de temperatura del procesador ha pasado a ser de 85ºC en lugar de los 63ºC de antes. Esto coincide con la respuesta que me envio AMD a un email en la que me decian que la temperatura máxima de sus procesadores es de 95ºC. Por lo que llego a la siguiente conclusion:

Con la bios antigua el ordenador se colgaba si llegaba el procesador a 70ºC lo que significa que no es que las placas asus se calientan mas que otras si no que tenian el limite demasiado bajo (tal y como dice ASUS en su pagina web) para los ultimos procesadores de AMD o bien que la temperatura del micro que miden es mas real que el resto. Me extraña mucho que una marca como Asus suba los limites de temperatura a 85ºC si los procesadores se fundieran mas teniendo en cuenta lo que me respondio AMD.

Gracias!

Buf: Perdon por el rollo!!


;-) ;-)
Totalmente deacuerdo con lo q dices, una compañia como Asus no va a hacer una placa cuyo limite de temperatura ponga en peligro al micro, incluso siendo la temperatura de 85 y segun los datos q te facilito AMD hay un margen de 10 grados para no forzar el micro al maximo........
2 respuestas