Buenas, quisiera comentar algo que poco a poco se está convirtiendo en un problema con mi pareja, utilizo este usuario ya que algunas personas allegadas a mi relación saben quien soy en el foro y tampoco quiero tener problemas por ello....
Llevo con mi pareja bastantes años (más de 10) y bueno, cuando teníamos 20 años, la asiduidad de nuestras relaciones sexuales, no era mucha, ya que no teníamos casa, pero si es cierto que a cada ocasión que teníamos, al ataquerrrrrr!!!! .
Hace ya 2-3 años, ya viviendo juntos, la frecuencia disminuyó catastróficamente hasta puntos en los que lo hacíamos una vez cada 15 días y barbaridades así, todo ello provocado por el estrés de la vida, la situación era insostenible, yo mantenía una vida con ganas de descargar a todas horas, era ver un buen cuerpo (femenino....) y subirme por las paredes, por lo que me decidí a hablar con mi pareja y contarle lo que estaba ocurriendo, que no podía seguir viviendo así, ya que..... según ella, masturbarme es como si le pusiera los cuernos...., si por lo menos me masturbo, me desfogo y vivo más tranquilo, desde entonces, la frecuencia ha aumentado bastante, solemos hacerlo entre 2 y 3 veces por semana, depende de lo cansados q estemos y de la hora a la que se nos duerma el niño

.
El tema está en que actualmente, con este ritmo, voy todo el día que parezco una polla con patas hablando mal y pronto, tengo ganas de probar cosas nuevas, sin yo darme cuenta me he vuelto un poco más liberal y por que no decirlo, un poco más warro (en el buen sentido), siempre hacemos el amor y de vez en cuando lo que me apetece es "follar" a lo bestia, dar un poco más de rienda suelta al fogoso ser que llevo dentro, en vez de pararlo para ser considerado con la mujer que quiero.
Mi pareja es bastante más recatada que yo, desde el principio ha sido siempre así, y poco a poco, he conseguido hacer más cosas y que no se cortara en hacer cosas que le gustan, o que se las hiciera yo, lo cierto es que soy de los que disfrutan mucho más haciéndola disfrutar a ella que haciendo que ella se centre en mí. He conseguido avanzar muchísimo en este aspecto pero sigo teniendo la necesidad de llevarlo todo aún más lejos y cada vez mis fantasías son un poco más..... perversas y..... liberales.
Estoy total y absolutamente en contra de la infidelidad por lo que es una posibilidad que no contemplo, prefiero mil veces seguir frustrado sexualmente a ser infiel y he aquí mi problema, mi situación es la siguiente :
- No puedo conseguir más sexo del que obtengo.
- No puedo masturbarme.
- No puedo ser infiel.
He llegado a pensar en plantearle que experimentáramos en el campo sexual, con cosas como.... traer a una segunda chica que colaborara a darnos a ambos placer, estaría dispuesto a no ponerle una mano encima a esa segunda chica si ella me lo pide, sólo es el morbazo de haber un tercero por en medio, si ella tuviera la fantasía, tambien podríamos traer a un chico (aunque no me guste la idea.... pero es justo, ¿no?) ..... pfffff me va a mandar a la mierda y a decirme que estoy enfermo, cosa que, seguro que más de uno/a me suelta por aquí y cosa que comprenderé, aunque realmente me dé bastante igual cual sea la opinión de los que no me comprenden, lo que busco es un pequeño consejo de como proceder para eliminar esa problemática.
Sé que es egoista por mi parte pensar así, pero como no sé como solucionarlo pido que alguien me dé algún consejo útil.
P.D.: Seguro que el hilo tendrá colaboración eh? xD.