Mas rumores: Posible Radeon R9 490X

Otro rumo indica que AMD puede ya este desarrollando la nueva serie R9 400, la cual ya seria compatible totalmente con Direct3D_12, Mantle 2.0 y OpenGL 5 amen de que ahora que GlobalFoundries a tomado control de fabricas y patentes de IBM podra ser fabricada a 20nm, con lo que se especula que incluso sea hecha con una nueva arquitectura del GPU diferente a las actuales GCN.

hilo_otro-rumor-nueva-radeon-r9-390x_2037292_s25

Imagen

Estos presumibles GPUs de la R9 400 serian la serie de nombre “Faraway Islands” y de ser cierto, vendrian tambien una nueva serie de APUs y otros SoCs con iGP Faraway Islands.

Entonces tenemos la actual serie

R* 200 Volcanic Islands
R* 300 Pirated Islans
R* 400 Faraway Islands

http://www.tweaktown.com/news/39883/rum ... index.html

Imagen

Y tambien, otro rumor es que en la ultima version de GPU-Z [0.8.0] hace referencia a unos Radeon Topaz XT, pero la gente se pregunta: ¿Sera una GPU renombrada con algunas optimizaciones o ligeros cambios?, o por el contrario, ¿Una nueva GPU con posibilidad ya de soporte nativo a Direct3D_12?

http://wccftech.com/amd-radeon-r7-m260- ... t-spotted/

.
Hola, ¿y qué pasa con la serie R9 3xx?, ¿no los han sacado todavía y ya están con estás?, joder que rapidez [carcajad] . Por cierto me he fijado en que has dicho que serán totalmente compatibles con DX12, ¿acaso las gráficas actuales no van a ser compatibles?.

Saludos.
jota_89 escribió:Hola, ¿y qué pasa con la serie R9 3xx?, ¿no los han sacado todavía y ya están con estás?, joder que rapidez [carcajad] . Por cierto me he fijado en que has dicho que serán totalmente compatibles con DX12, ¿acaso las gráficas actuales no van a ser compatibles?.

Saludos.

Creo que las actuales han confirmado que serán compatibles, pero no han dicho si total o parcialmente.
pues es una buena noticia, yo creo que estas graficas van a competir con la serie 900 de nvidia. A no ser que nos sorprendan, a peor o a mejor. Este tipo de batallas nos veneficia porque es el consumidor el que sale ganando. Y ademas viendo el precio de las graficas modeloa 970 estas r9 4xx podrian salir con un precio interesante. Saludos
KrlosDki escribió:Creo que las actuales han confirmado que serán compatibles, pero no han dicho si total o parcialmente.

Bueno en ese caso espero que mi HD7870 lo sea.

Respecto a lo que dices tu connor1991, el precio interesante ya deberían tenerlo las actuales R9 290, pero siguen siendo algo caras las jodías, si te estiras algo más te puedes comprar un GTX 970, que por lo que tengo entendido son superiores, haber si después de navidad bajan el precio.

Saludos.
jota_89 escribió:
KrlosDki escribió:Creo que las actuales han confirmado que serán compatibles, pero no han dicho si total o parcialmente.

Respecto a lo que dices tu connor1991, el precio interesante ya deberían tenerlo las actuales R9 290, pero siguen siendo algo caras las jodías, si te estiras algo más te puedes comprar un GTX 970, que por lo que tengo entendido son superiores, haber si después de navidad bajan el precio.

Saludos.

Creo recordar que las HD7000 Series y R7 R9 tendrán compatibilidad con DX12.
elcapoprods escribió:
jota_89 escribió:

Saludos.

Creo recordar que las HD7000 Series y R7 R9 tendrán compatibilidad con DX12.

Correcto según confirmación oficial de AMD la serie 7000 asi como las series (R7 y R9) es totalmente compatible con DX12
Y por parte de Nvidea la serie GeForce GTX serie 400 y posteriores

Tambien sera soportado por W7 (no hara falta pasar a W8)

Saludos
jota_89 escribió:Hola, ¿y qué pasa con la serie R9 3xx?, ¿no los han sacado todavía y ya están con estás?, joder que rapidez [carcajad] . Por cierto me he fijado en que has dicho que serán totalmente compatibles con DX12, ¿acaso las gráficas actuales no van a ser compatibles?.

Saludos.

Recuerden que hasta ahora es solo rumor lo de esta serie R9 400.

AMD y la misma microsoft ha dicho que las GPUs actuales son solo PARCIALMENTE COMPATIBLES con Direct3D_12 [no confundir solo la API grafica Direct3D con todo el paquete de APIs que recibe el nombre de DX], ninguna GPU actual puede usar todas las funciones graficas de nuevos efectos, lo que si pueden usar es la manera de organizar la forma de comunicacion GPU-->CPU.

La serie R9 300 era la que se presumia podria ser compatible totalmente con Direct3D_12, aunque aqui la pregunta: Si aun la API direct3D_12, y en si todas las APIs de DX12, no esta totalmente acabada ¿como se espera tener un GPU [hardware] que sea compatible si aun esta pendientes detalles del software que debe de emplear?, si con todo, ni windows 10 que seria el unico sistema con DX12 no sale aun.
7 respuestas