Mas reviews de juegos de Ps3 en IGN

Si ign le puso un 6,5 a UL, no me quiero imaginar la nota que podría ponerle Gamespot por ejemplo, la virgen santísima...
Valentus escribió:Si ign le puso un 6,5 a UL, no me quiero imaginar la nota que podría ponerle Gamespot por ejemplo, la virgen santísima...


Pinta a santo truño. [qmparto]
Ese tiger me esta llamando, que nota tuvo el de 360? (no puedo entrar en ign por el blocksense en el curro)
diegomangano escribió:Ese tiger me esta llamando, que nota tuvo el de 360? (no puedo entrar en ign por el blocksense en el curro)


Para 360 acabo de verlo, un 8,5.
diegomangano escribió:Ese tiger me esta llamando, que nota tuvo el de 360? (no puedo entrar en ign por el blocksense en el curro)


Al de 360 de dieron un 8.5

IGN escribió:who actually get a PS3 are getting a game that's identical to the 360 version, with the added bonus of tilt control.


no esperaba menos de EA :-|
fearandir escribió:
Al de 360 de dieron un 8.5




que puedes hacer con el control de ps3 en el tiger?



Gracias a los dos [beer]
diegomangano escribió:que puedes hacer con el control de ps3 en el tiger?



ign escribió:Rather than having to tap L1 or X to apply spin to the ball after a shot, you can hold X and tilt the controller. It works reasonably well in practice, though it's more exciting to tap the button repeatedly simply because you're more involved.



mueves el mando para el swing en vez de masacrar botones por lo que entiendo
El Marvel Ultimate Alliance tb tiene menos nota que el de XBOX360, supongo que será porque piensan que la PS3 tiene más potencia y le bajan un poco la nota.
Yo creo que deberían ponerle la misma nota pero bueno.
En un podcast el otro día lo renombraron como "unsold legends" [carcajad]

De todas formas, como genji o N3, tampoco es que sean malos y para cuando entra el mono de machacar bichos está bien.

Rivroner escribió:El Marvel Ultimate Alliance tb tiene menos nota que el de XBOX360, supongo que será porque piensan que la PS3 tiene más potencia y le bajan un poco la nota.
Yo creo que deberían ponerle la misma nota pero bueno.


Ya son varias veces las que leo ésto y no deja de sorprenderme.

Si le ponen peor nota al de ps3 es simplemente porque estará peor optimizado al ser título de lanzamiento, nada más.

No tiene nada que ver con potencias ni leches que además ya se ha repetido una y mil veces que son prácticamente parejas en ese aspecto las dos consolas.
son multis y de lanzamiento que esperas?
La peor nota es de un juego exclusivo.
Orodreth escribió:Si le ponen peor nota al de ps3 es simplemente porque estará peor optimizado al ser título de lanzamiento, nada más.

No tiene nada que ver con potencias ni leches que además ya se ha repetido una y mil veces que son prácticamente parejas en ese aspecto las dos consolas.


+1
Pero más que a lo poco optimizado que está, creo que lo más sangrante es la diferencia de tiempo que les separa y las pocas mejoras que incluyen, por no decir ninguna en algún caso.

Esta claro que habrá que esperar unos meses a ver juegos que demuestren realmente lo que vale la consola, como le pasó a 360 y al 99% de las consolas, pero claro, los usuarios de sony están poco acostumbrados, normalmente son otros los que pillan [jaja]
Lo del UL no me sorprende. Si se parece en lo mas mínimo a sus predecesores de PSP es que es caca de la gorda y cremosa [buaaj] [buaaj] . Por lo demas pes lo normal, juegos de salida y multi que las desarroladoras ni se han molestado en optimizar. EA filosofía: si algo funciono hace un año ni lo toques.
Rivroner escribió:El Marvel Ultimate Alliance tb tiene menos nota que el de XBOX360, supongo que será porque piensan que la PS3 tiene más potencia y le bajan un poco la nota.
Yo creo que deberían ponerle la misma nota pero bueno.



Ainssss [qmparto] , le ponen menos nota por que petardea el framerate
Ashtyr escribió:

Ainssss [qmparto] , le ponen menos nota por que petardea el framerate

Me pregunto si se les ocurrio ponerlo a 720p o solo lo probaron a 1080p.
Dudo que el marvel soporte 1080p....
Pues no digo que no tengas razón, pero habrá mucha gente, incluido redactores de revistas y webs que piensan eso.
Que conste que yo no, yo pienso que las 2 están al mismo nivel, al menos en los primeros 2 años, luego puede ganar una u otra o ninguna.
18 respuestas