Más retrasos para los chipsets X48, P45 y G45

Parece que hasta que no aparezcan en las tiendas no sabremos con certeza la llegada de los comentados chipsets X48 de Intel. Se nos ha argumentado de todo, pero nada está claro. Todo apunta a que no es debido a problemas técnicos pues hay unidades de prueba rondando por todos lados (nosotros mismos tenemos una placa X48 perfectamente funcional).

Según las informaciones que nos llegan esta semana de AnandTech, los ensambladores no recibirán una versión final del chip X48 hasta mediados de marzo por lo que como muy pronto veremos estas placas a finales de marzo/principios de abril. Queda tiempo, así que seguro que llegarán otros rumores o confirmación de fechas más exactas.

También nos hablan de los chipsets P45 y sus derivados, como el G45, productos más asequibles y por lo tanto posiblemente más interesantes para el gran público, pues bien, hasta junio nada de nada y citan a finales de verano, así que parece que si estábamos dudando entre una P35 o esperar un poquito más, será mejor coger un buen asiento.

Terminan la noticia dando un repaso a algunos de los problemas de controladores que aún existen con chipsets como el G35 y el AMD RS780. También apuntan que este retraso puede ser un respiro para NVIDIA y su chipset 790i.

FUENTE;
noticias3D.COM
Si al final me viene bien, porque comprar ahora el micro y placa y más adelante la gráfica tampoco tiene mucho sentido. A ver si para abril o principios de mayo está todo disponible: las placas X48, los micros (Duo y Quad), la 9800GTX, la RAM DDR3 a mejor precio, etc. Incluso las grabadoras BR a precio razonable si me apuras.
a todo eso esque tengo una duda tb estoi esperando a la 9800gtx ,esta sera la mas poderosa de la serie 9 no???
o sera la 9800 gx2??

tengo un lio con tantos rumores y cosas q se dicen de las dos q no se cuala es mas poderosa de las dos jajaja ,q si una usa dx11 q si otra gddr5 q si es g92 q si g100 q si gt200(muchos de estos son mentira me parece pero weno) y su put...mad...
aver si alguien me aclara eso

y a lo de las placas sobre esta informacion ya tengo una x38 asin q me tendre q joder, y lo unico q me jode un poco es por la memoria q la mia es ddr2 pero weno biendo el plan aguanto 1 año y cuando este este tema mas acomodado entonces canbiaria de placa y memoria a ddr3 q seguramente este todo mucho mas asequible en fin...

salu2
La 9800GX2 sale en marzo y son dos G92 en una especie de SLI interno, mientras que la 9800GTX o como se llame al final, saldra por mayo, junio y tendra el nuevo G100 por lo que sera una generacion mas que la 9800GX2

Sobre lo de esperar un año. En año y medio ya habra implantado cambio de chipset, nehalems en varios modelos...
Antes de los octo cores quieren sacar en el Q4 del 2008, unos quads "Bloomfield"

http://www.bit-tech.net/news/2008/01/07/mainstream_nehalems_not_due_for_18_months/1
joder me va tocar a esperar a mayo junio q mierda y yo aun con la serie 7 de nvidia jajaja

notare bastante canbio de la serie 7 a la 9800 gtx no??
q ganas q tengo ya de tener ese montruo entre mis manos xddd
Claro que notaras la diferencia xD
Yo tambien esperare a que salga
5 respuestas