mas ram?

hola a todos LOS foreros!

tengo 2 gb d ram a 800 mhz y quiero poner un 1 gb de ram mas
mi sistema oper. es el WIN xP de 32 bits

me va ser compatible?
me va reconicer ese gb de ram mas?

nose si influye decir q tengo una tarjeta grafica de 512 mb de ram ( es la 8800 gts)
En absoluto, win xp 32bits soporta maximo 2gb, compatible va a ser pero no te lo va a reconocer
ESTAS seguro?
yo he leido q reconoce hasta 3,2 gb
pues yo tengo entendido que windows xp 32 bits soporta hasta 4 gb.

Pero te va reconocer 3 gb y pico ya q creo q el resto se lo queda la grafica.. q m corrigan si no es asi.

Si pones 3 gb te reconoceria los 3.

salu2
como se puede saber si tienes windows 32 o 64?
Si tienes el de 64, te lo dice en GRANDE en la pantalla de carga.
uiui, a ver. Windows de 32bits te reconocerá como máximo 3,25GB. Simplemente es una limitación de los 32bits. Si se quiere poner más RAM y aprovecharla pues se debe utilizar un SO de 64bits.
Lo que comenta xino_ de la gráfica solo pasa con las tarjetas gráficas integradas en placa o en las de gama baja con memoria compartida (vease SharedMemory) y se puede seleccionar en la BIOS la cantidad de RAM que usarán.

Saludos
si te sale tirada de precio y no pierdes el dual chanel, en caso que tengas. ponselas si no no vale la pena.no vas a notar la diferencia, con mas memoria.
[tomaaa]
muchas gracias por vuestras rspuestas

nose si lo tengo en dual chanel como se si es asi?
yo creo q van x independiente

son TAKEMS a 800 mhz cada una en su ranura de la placa
Exactamente el sistema operativo de 32bits reconocera 4Gb de memoria direccionable, pero una parte de esos bits se los tiene que kedar para direccionar los puertos de salida (Agp, Pci, Pci Express, ...), por lo tanto un sistema de 32 bits reconocera los 4Gb - memoria de direccionamiento, que aproximadamente daran esos 3.2Gb de memoria Ram.
Yo no me pondria el 64 Bits, esta escaso de drivers y demas...
no voy a poner el 64 bits

entonces es mejor pasar de 2 gb a 3gb en el xp 32,no?
obviamente espero q si

ira mas rapido supongo,no¿? mi pc como casi todos es pa jugar y lei q los de este año necesitarn 3 gb para funcionar FLUIDO entonces me apresuro a poner ese gb mas

como se si estan en DUAL CHANNEL'?
GRACIAS
Esto de las memorias en un lío...

A ver si alguien introduce un poco de luz sobre el tema porque la verdad es que por el precio que están, casi es mejor poner 4 que 3 pero para eso tiene que haber alguna mejora aunque sea poca, no?

En definitiva:

A favor de poner 4:

-Las puedes poner en Dual Channel.
-Las podrás aprovechar al máximo con S.O de 64 bits

en contra:

-En S.O de 32 bits no se aprovecha toda la memoria. ¿
-Te gastas algo más de dinero

Preguntas:

-Supongo que 3 Gb también las puedes poner en Dual Channel si pones 2x1Gb + 2x512Mb, no?
-Puede ser que den menos rendimiento 4Gb que 3GB en S.O de 32 bits?

Saludos.
ramonix escribió:Esto de las memorias en un lío...

A ver si alguien introduce un poco de luz sobre el tema porque la verdad es que por el precio que están, casi es mejor poner 4 que 3 pero para eso tiene que haber alguna mejora aunque sea poca, no?

En definitiva:

A favor de poner 4:

-Las puedes poner en Dual Channel.
-Las podrás aprovechar al máximo con S.O de 64 bits

en contra:

-En S.O de 32 bits no se aprovecha toda la memoria. ¿
-Te gastas algo más de dinero

Todo lo que dices es correcto.

ramonix escribió:Preguntas:

-Supongo que 3 Gb también las puedes poner en Dual Channel si pones 2x1Gb + 2x512Mb, no?
-Puede ser que den menos rendimiento 4Gb que 3GB en S.O de 32 bits?

Saludos.

- Exacto
- Puede, si no están en DualChannel.

Saludos
entonces es mejor q me pille 2 de 512 mb?

gracias
14 respuestas