Más RAM???

Hola a todos el problemas es q mi pc tiene actualmente 8 Gigas y me estaba funcionando bien hace unos 15 días de ese plazo aca me a dado unos bajones de Fps de 120 a 50-40 aveces hasta 10 fps cabe destacar q Cape el juego para q funciones a 120 ya q mi monitor es de 60 Hz Justo coincide ese plazo con una actualización q le hize a Windows y la actualización q salió de Fortnite desde entonces Me pega esos bajones e monitorizado mi pc Con el afterbuner y la gráfica nunca se pone al cien lo q si todo está bien cuando el consumo de RAM esta en 7500-7600 MB Pero los bajones se dan cuando do se pone el consumo a 7800-7900 MB
Mi Equipo:
Cpu Intel 4770
Gráfica Gtx 780 PNY
8 Gigas de RAM corsair
Fuente 750 Watts Evga BQ
Usa el software DDU desde el modo a prueba de fallos de windows para desinstalar elc ontrolador de video. Reinicia l COP y deja entrar a windows en modo normal y reinstala el controlador de video.

Tambien revisa si no hay algo usando el GPU o el CPU mientras no juegas ni haces nada en la PC [CoreTemp para el CPU y GPU-Z para el GPU].

Usa Malwarebytes y DR WEB CureIt! para revisar lo del malware.

.
@TRASTARO
No se que eran esos progamas pero e estado usando razer cortex q mientras juego me desactiva hasta el controlador de la impresora y ademas e estado viendo q la grafica sube en un 10% su uso cuando bajan los FPS ya q a bajado mucho de precio la RAM y mi pc usa ddr 3 A 1600 Mgz pues vere si alguien me da una respuesta concreta si a tenido alguien el problema mismo q me ayude Gracias
Por lo que he leído, en la última actualización se han cubierto de la gloria que tanto le gusta a las moscas, y el uso de RAM ha llegado a los 8 GB.

Los bajones se deben a que el sistema tira de memoria virtual, al no tener más RAM física.

Yo soy de la opinión de que nunca es demasiada RAM, pero toca mucho las narices que sea porque la han cagado (los desarrolladores) al "actualizar" un juego.
3 respuestas