Más problemillas con Mozilla

Jueeeeer...

Mira uqe me atraía la idea de este programa pero... entre unas cosas y otras... :S

Ahora el problema es que no me guarda los favoritos. Antes no me ercogía bien lo del iExplorer, y sigue sin ahcerlo, ya no pilla nada. Pero es que ahora los que guardo desde sí mismo, en cuanto reinicio el ordenador... desaparecen!!! Y ya podéis imaginaos la gracia que ahce que tras toa una tarde recopilando antiguos links... se te pierdan así por así, sin saber cómo...

En fin.. Esto me empieza a desesperar, y al final me veo volviendo al puto bill gates...

AYUDAAAAA!!! [buuuaaaa]

Salu2...
Qué versión usas? Cuidadín con bajarse cualquier build de las más nuevas, que luego traen sorpresas.

salu2
Pues yo me bajé hace una semana la última que había en la página, según pne aquí es la 1.2a, y arriba pone "Build ID: 2002091014"

:S ¿Por qué puede ser? Es que estaba muy contento al principio pero ahora es que... entre que no me guarda los favoritos... no me pillos los del iExplorer... cuando le doy a ver la bandeja de entrada desde el messenger, a veces no lo pilla bien.... otras veces me intenta guardar las páginas .php en vez de abrirlas tan sólo...

En fin... demasiadas cosas... :-?

Cualquier sugerencia....Gracias

Salu2!
Usa mejor alguna version "acabada", y no una Alpha, que seguro que te ira mas redonda.

Un saludo
Yo he pasado ahora de una 1.2a a una 1.2b de las que acaban de salir ayer o anteayer, y ya de entrada el correo se cuelga siempre que lo abro, habrá que reinstalar desde 0...

Prudencia para los Mozilleros XD

salu2
La 1.1 funciona perfectamente, por cierto que tal va el programa de correo? Mejor que el The Bat!?

Salu2 [bye]
No creo, pero para un uso normalillo de los mails me sobra el Mozilla Mail

salu2
Posssssssssssssssss habrá que probar la 1.1 estable.

Lo que no entiendo es ocmo cosas que en anteriores versiones funciones, no pueden funcionar en una superior por muy alpha que sea, si al fin y al cabo es lo mismo que había en la versión anterior...

A probar!!!

Gracias!!!

Salu2!
Qué va, estos programas son tan enormes y tienen que funcionar a la vez tal cantidad de cosas, que es muy normal que tengan "escapes" inesperados.

La verdad es que es mucho mejor quedarse en las versiones estables, que para eso las sacan, las otras no dejan de ser meras pruebas, y es un riesgo.

salu2
Jejeje!!! Pues sí, pues sí!!! Me he instalado la 1.1, y todo perfecto.

Gracias a todos.

Salu2!
9 respuestas