Más problemas...

Hola, soy Dyne McClure, algunos me recordarán de hilos como "Ayuda, estoy desesperado" o "Suicidaré mi PC por la ventana".

Como decía, antes ya tuve varios problemas con mi recién adquirido PC por piezas, problemas que por suerte pude solucionar. Ahora, el que parecía más absurdo no consigo solucionarlo.

No me detecta el disco duro SATA. Por más que he probado a conectarlo en todos los puertos, a hacerme un Windows con el nlite con los drivers incorporados, o a cambiarle los cables de alimentación y datos. Lo único que se me ocurre es que el disco duro esté roto, y ante la imposibilidad de probarlo en otro ordenador, quería descartar cualquier otra posibilidad antes de devolverlo y pillar otro.

Saludos y gracias por leer.
Prueba un LiveCD de linux a ver si te lo detecta. Y suerte. :P
BladeRunner escribió:Prueba un LiveCD de linux a ver si te lo detecta. Y suerte. :P

Eso lo probé, y no llega a arrancar nunca el liveCD, da un error y no continúa :(.

Edito: Tampoco detecta el disco duro la Bios, ni lo detecta el instalador de Windows Vista.

He intentado instalar windows en un disco duro usb pero se cuelga el instalador y no me lo permite... vamos, que no tengo ni idea de qué más probar.
Sin el sata conectado te sigue dando error el liveCD?

No lo puedes probar en otro ordenador? también prueba con otro cable, y todas las pruebas que se te ocurran para ir descartando posibles fallos...
BladeRunner escribió:Sin el sata conectado te sigue dando error el liveCD?

No lo puedes probar en otro ordenador? también prueba con otro cable, y todas las pruebas que se te ocurran para ir descartando posibles fallos...

Sí, lo de otro cable lo he probado, tanto de datos como de alimentación, de hecho he probado a conectarlo con los cables del lector (que sí lo pilla y funciona bien) y nada, no hay respuesta. El live CD me da un error siempre, independientemente de que esté conectado el HD o no :/.

Como decía, el windows vista tampoco reconoce el disco duro.

Ah, y no tengo opción de probar el HD en otro ordenador, a los que tengo acceso son considerablemente antiguos y no tienen puerto SATA.
y no puede ser la placa??
esto...si no te va el live cd...no sera que las memorias estan mal?o la placa base.
Hola!

La placa no sé, el lector lo pilla correctamente, y lee los CDs bien.

Las memorias no sé si estarán malas o no, pero en cualquier caso no creo que tenga relación con que detecte o no el disco duro...

Mañana compraré un disco duro SATA y probaré a ver qué pasa.

Saludos.
7 respuestas