Más problemas con mi portatil

Buenas. Tras mi hilo "Mi PC va raro", os entrego la segunda parte...

El caso es que, al parecer, el disco duro Toshiba que llevaba el portatil no está muy fino, por lo que he comprado uno en este foro. Exactamente un Samsung HM500JI. He cogido una caja externa USB y he lanzado el clonezilla, que ha clonado el contenido del Toshiba en el Samsung. Hasta aquí, todo bien.

Luego he sacado el disco Toshiba del portatil, y le he metido el Samsung.

Mi problema fue que, al arrancar, me reconoció el HD nuevo, metió drivers y me pidió reiniciar. Lo hice, y se quedó enganchado. No muerto, porque el ratón podía moverlo, pero de ahí no pasaba. Al cabo de unos minutos apagué a las bravas y reinicié. Arrancó sin problemas, y no detectó más cambios. En el administrador de dispositivos, aparece ya correctamente el Samsung. La temperatura, tampoco es para echar cohetes, porque está todo el rato entre 46 y 48, con lo que he conseguido una bajada de 6-7 grados con respecto al Toshiba, pero bueno.

Entonces, le meto una tarjeta SD por USB, y no hace nada. Que raro. Voy a mi PC y no está. Bueno, estará en ello. Pasan los minutos, y entonces aparece... Esto no es normal. Voy al administrador de discos, y no sale nada... "Conectando al servicio de disco virtual" o no se qué... He metido una SD en el lector del portatil, y varias horas después, aun no la veo... He metido el HD externo que uso habitualmente, y tampoco... Cierro el speedfan y cuando va a mirar la temperatura del disco, se muere...

Es como si el controlador IDE se hubiera vuelto loco. Ahora mismo lleva 10 minutos desinstalando el driver del samsung (y me temo que no lo va a conseguir)... Vamos, que no ha tragado con el clonado.

¿Alguna idea para fixear el IDE o voy pensando en formatear?

Un saludo.
0 respuestas