hueno señores/as, aqui estoy otra vez con otro problema con la placa mi asus p5b/wifi ap, bueno estaba tan tranquilo hace dos dias y bueno apague mi ordenador como es normal era de noche y me fui a sobar....me desperte por la mañana y lo encendi y tal cual fue la sorpresa que era todo normal pero se me quedo la pantalla en negro y solo podia mover el raton.......reinicie mil y una veces me metie n la bios nada.... intente de todo pero nada incluso llegue a intentar formatear pero no me dejaba......no me dejaba escribir con el teclado etc......bueno decidi llevarlo a un tecnico....me dijo que posiblemente era de la fuente de alimentacion....que no llegaban los voltages suficientes...sigo teniendo dudas referente a eso....me dijo que tenia mucho polvo el ordenador...es cierto eso....me dijo tambien que el disipador del micro estaba ardiendo......pero haber.....si esta ardiendo o se esta torrando no me saldria fallo y...y se me apagaria el ordenador?¿....bueno y posiblemete lo mas grabe y el porque de este post,la placa tiene dos puertos ide uno que es mas pequeño en el centro y otro que esta como en el lado de la placa o sea en un esquina y tenia conectado una grabadora y un disco duro los dos con el mismo cable y me ivan bien hasta que me dijo el que ese supuesto puerto ya estab inutilizado....me jodio bastante dado que tengo datos en ese disco y no los puedo recuperar abria alguna manera de poder resucitar ese puerto sin tener que volverlo a llevar al tecnico...bueno en este caso solo llevaria el disco duro para que me lo pasara a un sata.....pero es que paso....agradeceria cualquier tipo de ayuda. tkhs de antemano