Más problemas con la gráfica

Llevo unos días que los juegos me van a petardazos y con FPS muy bajos, lo cual me cabrea mucho, y no sé el motivo... Siempre me han ido genial y sin problemas

Pues monitorizando con el MSI Afterburner, veo que todo va bien salvo una cosa: La carga de la GPU, que no pasa de 48% en ningún caso, vamos, que la gráfica me va a la mitad de potencia y no sé porqué....

Lo único que he instalado nuevo es Uplay, Watch Dogs, Battlefield 4 y no creo que puedan influir en nada... He pasado el antivirus y tampoco nada

Como no sea un tema de la última versión de Drivers de Nvidia... Tengo un GTX 760 de Zotac

EDITO: Problema parece que solucionado, he pasado el Avira antivirus y me ha detectado dos virus, uno que estaba en la carpeta Andrid (De trastear móviles) y el otro ni idea... Pero después de reiniciar parece que ya funciona como debe
hotlinksxz escribió:Llevo unos días que los juegos me van a petardazos y con FPS muy bajos, lo cual me cabrea mucho, y no sé el motivo... Siempre me han ido genial y sin problemas

Pues monitorizando con el MSI Afterburner, veo que todo va bien salvo una cosa: La carga de la GPU, que no pasa de 48% en ningún caso, vamos, que la gráfica me va a la mitad de potencia y no sé porqué....

Lo único que he instalado nuevo es Uplay, Watch Dogs, Battlefield 4 y no creo que puedan influir en nada... He pasado el antivirus y tampoco nada

Como no sea un tema de la última versión de Drivers de Nvidia... Tengo un GTX 760 de Zotac

Pues prueba los anteriores y descarta. O realiza una instalación limpia de los mismos.
Que CPU tienes y a que mhz se te pone cuando te ocurre? (Para descartar que sea CPU throttling y te esté lastrando la gráfica el CPU por ello)
Darumo escribió:Que CPU tienes y a que mhz se te pone cuando te ocurre? (Para descartar que sea CPU throttling y te esté lastrando la gráfica el CPU por ello)

I7 2600k a 4Ghz, y va como siempre, con su consumo normal y su velocidad normal

Yo pensé que podía ser que la RL (Tiene MUCHO tiempo) me petó, se calentaba el CPU y al no dar toda su potencia haría cuello de botella, pero nada, todo correctamente y con buenas temperaturas
3 respuestas