Más portadas para Amarok

Alguno sabe como añadirle más sitios (aparte de amazon) al amarok para que busque portadas de discos?
No se puede (a no ser que toques el código fuente, claro).

Lo que sí puedes hacer es añadir las portadas a mano, como amaroK usa KIOslaves, como toda aplicación kde, el jpg puede estar en tu disco duro o en cualquier sitio, lo pillará igual. Yo lo hago así cuando amazon no tiene lo que busco, que suele pasar. Es más lento pero total, como sólo lo tienes que hacer una vez...

salu2
Si lo quieres hacer a mano con que pongas en la carpeta que tengas la musica la portada lo hace el solo.

Salu2!

PD: esta tarde me ha parecido ver algo en las preferencias para cambiarlo de donde las cogia... Ahora me voy, si encuentro algo lo posteo.
Iba a abrir otro hilo, pero creo que podré perfectamente reciclar éste.

Llevaba un tiempo sin añadir ningún disco a mi colección en amarok, por lo que me he sorprendido ahora que he añadido un par de ellos, de que ahora parece que no busca las portadas en amazon. A ver, le doy a buscar portad en amazon y sale abajo la barrita que llega hasta el 100 % y ya está. No pasa nada. Cuando siempre te salía algo, aunque no tuviera nada que ver con el grupo que buscabas.

¿A alguien más le pasa esto o es amazon ha dejado de colaborar con amarok?

Un saludo
HAPLO escribió:Iba a abrir otro hilo, pero creo que podré perfectamente reciclar éste.

Llevaba un tiempo sin añadir ningún disco a mi colección en amarok, por lo que me he sorprendido ahora que he añadido un par de ellos, de que ahora parece que no busca las portadas en amazon. A ver, le doy a buscar portad en amazon y sale abajo la barrita que llega hasta el 100 % y ya está. No pasa nada. Cuando siempre te salía algo, aunque no tuviera nada que ver con el grupo que buscabas.

¿A alguien más le pasa esto o es amazon ha dejado de colaborar con amarok?

Un saludo

El API de Amazon ha sufrido un cambio, y en las versiones de Amarok anteriores a la 1.4.9 ese cambio no se había vistro reflejado. Mira tu versión, y si es anterior a la 1.4.9 actualízate :)

Un poco más de info: http://amarok.kde.org/en/node/454

Un saludo!
Puedes hacerlo con el mp3tag, que te las busca en amaozon, y en otros sitios mas.
Efectivamente, mi versión de amarok es 1.4.3, pero mi versión de kubuntu es 6.10, por lo que no puedo actualizar hasta la 1.4.9 desde los repositorios.
¿Hay alguna forma de hacerlo sin tener que instalar otra versión de kubuntu?
6 respuestas